Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148020 veces)

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Que decisión dirigencial de mierda. Bajó muchos puntos Lammens con esta negociación.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Queeeeeeeeeeeeeee??????????????
Esto acaba de romperme absolutamente todos los méritos de Lammens y Tinelli.

Queeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

NO LO PUEDO CREER. INSÓLITO.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
En terminos de negociación, la verdad no me parece mala y viendo que es un jugador que no iba a renovar y que se lo pudo dar como parte de pago me parece aceptable...pero esa camiseta inmunda es el problema...toca los afectos del hincha...incluso a los que somos del interior preferimos que vaya a Huracan (nunca vi un hincha de ese club en mis pagos...)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
negocion muchachos, negocion bronca xq es voca pero nos queda el 50% q con las cotizaciones q mete voca va a ser el 100% de q si lo vendieramos nosotros

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Que feo va a ser ver al tito con esa camiseta asquerosa.... creo que no recuerdo otro caso que me cueste tanto.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No. Yo no lo vendo. Por Tito se pueden sacar mínimo 6 millones (lo que para muchos acá sería un regalo pero bueno). Eso si, si esa oferta llega a un día de que se acabe el contrato de Villalba, ahí puede ser, pero sino ni en pedo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Como vamos a sacar 6 millones por un suplente? Acá el titular va a seguir siendo Cerutti

En cambio Boca si podría sacar 6 millones, vendieron a Gigliotti por 3..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que feo va a ser ver al tito con esa camiseta asquerosa.... creo que no recuerdo otro caso que me cueste tanto.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que savinista resulto la dirigencia, entregadora al mango, un socio menos aca. Me da asco pertenecer a un club con dirigentes asi.

Que exagerados


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
negocion muchachos, negocion bronca xq es voca pero nos queda el 50% q con las cotizaciones q mete voca va a ser el 100% de q si lo vendieramos nosotros

Y? Entonces cedamos a Cerutti, Mas, Buffa y Ortigoza así se revalorizan y les sacamos más guita (dicho sea de paso en el tema transparencia esta dirigencia hace agua por todos lados). Que Boca venda como mierda quiera, no quiero negociar un puto jugador más con estos roñosos, menos una de nuestras grandes apariciones, además formado en el club e hincha.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y? Entonces cedamos a Cerutti, Mas, Buffa y Ortigoza así se revalorizan y les sacamos más guita (dicho sea de paso en el tema transparencia esta dirigencia hace agua por todos lados). Que Boca venda como mierda quiera, no quiero negociar un puto jugador más con estos roñosos, menos una de nuestras grandes apariciones, además formado en el club e hincha.
estan nombrando 4 titulares.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta bien que no guste la negociacion pero usuarios que ponen romper el carnet y dejar de ser socios... dejen de joder
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
estan nombrando 4 titulares.

El tema es como vende Boca y el vínculo con ellos, no si Tito era titular o no. Si hubiesen vendido ese 50% al Betis no hubiese pasado nada. Pero a un clásico y un rival directo NO.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Esta bien que no guste la negociacion pero usuarios que ponen romper el carnet y dejar de ser socios... dejen de joder

Jaja posta. No dan mas.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y? Entonces cedamos a Cerutti, Mas, Buffa y Ortigoza así se revalorizan y les sacamos más guita (dicho sea de paso en el tema transparencia esta dirigencia hace agua por todos lados). Que Boca venda como mierda quiera, no quiero negociar un puto jugador más con estos roñosos, menos una de nuestras grandes apariciones, además formado en el club e hincha.
Brillante.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
esto me da una mala espina tremenda

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Tambien rompen el carnet si se va libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
La dirigencia penso solo en lo economico, esta clarisimo.. No se sabia si iba a renovar, estaba jugando muy poco aca.. Pero a mi tambien me duele por ser Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La dirigencia penso solo en lo economico, esta clarisimo.. No se sabia si iba a renovar, estaba jugando muy poco aca.. Pero a mi tambien me duele por ser Boca..
La operación es mala para SL justamente desde lo económico, ni hablar de la tocada de culo al hincha.-

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Gente diciendo que va a romper el carnet o puteando a una de las mejores dirigencias de nuestra historia por haber dejado ir a un pibe que dentro de poco se le vence el contrato y que cuando corre se olvida la pelota en el camino. Yo sinceramente no se que tienen en la cabeza...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
que ladris.   Villalba queda libre a fin de año. Así se queda el Casla con el 100 de Blandi y el 50 de villalba sin poner un peso.

saque ese comentario de internet...

y me parece q tiene razon

el tipo se ta por terminar el contrato, todos sabemos la historia q es renovarle, ya paso la vez pasada q casi se va libre sin dejarle un mango a san lorenzo..

creo q de esta manera se va a la bosta, compramos a blandi entero, se obliga a renovar a villalba y no pagarle el sueldo negociado pq va a la bosta, y ser vidriera en bosta q tiene mucho mas poder de venta q nosotros,
nos sale redonda me parece..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
que ladris.   Villalba queda libre a fin de año. Así se queda el Casla con el 100 de Blandi y el 50 de villalba sin poner un peso.

saque ese comentario de internet...

y me parece q tiene razon

el tipo se ta por terminar el contrato, todos sabemos la historia q es renovarle, ya paso la vez pasada q casi se va libre sin dejarle un mango a san lorenzo..

creo q de esta manera se va a la bosta, compramos a blandi entero, se obliga a negociar villalba, y ser vidriera en bosta q tiene mucho mas poder de venta q nosotros,
nos sale redonda me parece..

El unico problema, es que va a Boca, corta. Antes de este pase, Blandi era Van Basten reencarnado, ahora no te asegura nada tenerlo 100% en San Lorenzo... Falta que le vuelvan a decir babosa.
El 90% de la gente decia que Tito era el jugador a vender. Ahora es Robben...
El negocio, para mi, es bueno. Lo unico que lo embarra es al club al que va.

Desconectado Cuervoazulgrana.28

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Alguien tiene que salir a explicar esto. Lammens o alguno de la CD, hasta ahora no llego a entender que Villalba vaya a jugar en Boca y mañana empieze a entrenar ???
Lo que más molesta es que se vaya a Boca esa es la posta, si hubiese sido en otro lado nadie decía nada y más si es un pibe de las inferiores, eso también molesta.

Igual confieso que má
s bronca me daría verlo a Nacho Piatti con la camiseta de Boca.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Se cae la tribuna, se zarpan entradas, regalan a villalba...
Savinistas de mierda. Orgulloso de jamás haberlos votado.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Se cae la tribuna, se zarpan entradas, regalan a villalba...
Savinistas de mierda. Orgulloso de jamás haberlos votado.

Jajaja estaba linda la cueva?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Las focas de la dirigencia me tienen los huevos al plato. Piensan que se le va vencer el contrato porque si? NO, PORQUE LOS MISMOS  DIRIGENTES IMBECILES E HIJOS DE PUTA NO LE RENOVARON ANTES.
Dejen de chuparle la pija a marce y mati pedazo de forros.
Ramon Aramayo Presente