Autor Tema: Tactica..  (Leído 610 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me parecio a mi, o hay una marcada e infrecuente tendencia a salir jugando?
Con esta onda de Martino y Guzman, El aleman Noier, Mascherano que la saca..Viste que a los DT les da por esas "innovaciones tacticas". En realidad lo prefiero, al bochazo de Genti a dividir, pero me da un poco de cagazo, no de cara a la copa..O si me decis que lo tenes bien laburado, o con gente apta, buen pie o vision. Piola estaria manejar las dos opciones, claro, la larga tambien, sobre todo con una motoneta como la bruja.
Pero ayer me parecio verlo mas que otras veces, o me equivoco? Si habia visto el pase entre los dos centrales, pero ayer vi que el Torri tambien la movio bastante y participo.
O sera que me persigue el puto fantasma de Orion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tranquilo, es casi una constante "moda" en muchísimos equipos. Si se labura bien no me disgusta para nada. Pero no lo usaría en la copa Libertadores (las instancias que nos queden, Dios quiera que 4 partidos)... Sí lo usaría en el torneo local, no tengo tantos recuerdos de como salían jugando los equipos de Bauza pero creo que recién ahora vamos a empezar a ver la verdadera identidad de juego de Bauza; en el torneo.
Igual es claro que no es un tipo de fútbol "lírico" pero tal vez no es tan defensivo como pensabamos con un equipo acorde a jugar a otra cosa, pero con más equilibrio... Igual eso prefiero verlo en el torneo y no ahora en la Libertadores, porque llegamos a donde llegamos de una forma.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Doy por entendido que salir jugando es algo de ahora???  O_o
Por mis colores doy la vida

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Doy por entendido que salir jugando es algo de ahora???  O_o
No, pero es algo que se ve más frecuentemente ahora que hace 6 años atrás.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A mi me gusta la idea de salir jugando, siempre me parece mejor tenerla que dividirla.
Pero cuando esta Matos en cancha tambien esta bueno buscarlo con una bocha larga por arriba, casi siempre las baja. Esto lo pueden aprovechar tanto Cauteruccio que generalmente esta bien ubicado o Veron. Muchas veces el semestre pasado veia que Matos la peinaba pero no habia ninguno que la vaya a buscar, si Veron la busca ahi, puede hacer desastres con la velocidad que tiene.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi es chamuyo (al menos en el caso de San Lorenzo) ayer por lo menos, no la revoleaba Torrico, la jugaba corta y cualquiera fuera el receptor se encargaba de tirarla a la mierda. Daba la sensacion de que se salia jugando porque el arquero no tiraba el pelotazo pero en realidad era Gentiletti el que tiraba pelotazos para arriba sin direccion.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

en la pretemporada pasada recuerdo el mismo exacto juego. y dps se vio algo de eso durante el torneo.

pasa q en un momento con matos hicimos la facil, para pasar la presion pelotazo a matos q las baja todas.

es bueno porq tenemos 2 variantes bien diferentes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
en la pretemporada pasada recuerdo el mismo exacto juego. y dps se vio algo de eso durante el torneo.

pasa q en un momento con matos hicimos la facil, para pasar la presion pelotazo a matos q las baja todas.

es bueno porq tenemos 2 variantes bien diferentes.
Siempre es lo mejor en un equipo, no jugar siempre a lo mismo. No ser predecible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Me gusta la idea a mi, pero tampoco exagerar y arriesgar al pedo.. Tratar de salir jugando, pero si te presionan mucho, pegale para delante y listo..
Y me gustaria saber quien es "Noier"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gusta la idea a mi, pero tampoco exagerar y arriesgar al pedo.. Tratar de salir jugando, pero si te presionan mucho, pegale para delante y listo..
Y me gustaria saber quien es "Noier"..
Es amigo de Yoistenguer

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es amigo de Yoistenguer

El que juega con Guetce ?  :pibin: :desac:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me parece que con Buffarini, Mas en los laterales y Mercier y Ortigoza en el medio esta bastante bien salir jugando, tenemos jugadores como para ello.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0