Autor Tema: Blandi  (Leído 1962 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Son re graciosos.

Esparza tocó 4 pelotas y están diciendo que les gustó. Blandi tocó otras 4 y están diciendo que es malísimo, jaja. Menos objetividad tienen. Lo vi muy movedizo ayer.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que haces con la firma del negro de mierda?

Ahora es un negro de mierda por hacer la idiotez que hizo ? No la justifico, pero hace unos ... 20, 30 dias atras era el caudillo que nos daba la presencia que necesitabamos en la defensa en la copa ehh ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ahora es un negro de mierda por hacer la idiotez que hizo ? No la justifico, pero hace unos ... 20, 30 dias atras era el caudillo que nos daba la presencia que necesitabamos en la defensa en la copa ehh ...
y si, 20 o 30 dias era otra cosa, estaba todo bien con el negro de mierda, ahora la cago como el mejor.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Con la vuelta de Caute y de Veron va a quedar relegado, sabelo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Son re graciosos.

Esparza tocó 4 pelotas y están diciendo que les gustó. Blandi tocó otras 4 y están diciendo que es malísimo, jaja. Menos objetividad tienen. Lo vi muy movedizo ayer.
ayer jugo bien! entro.. movedizo.. no se que mas quieren que haga.. mal semestre tampoco tuvo.. pocos partidos y 4 o 5 goles!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Un paquete. Los bosteros estan saltando en una pata, yo no puedo creer que hayamos gastado tanta plata en este desastre.
Prefiero hasta al Gigliotti que se erraba 80 goles abajo del arco que este pibe.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Son re graciosos.

Esparza tocó 4 pelotas y están diciendo que les gustó. Blandi tocó otras 4 y están diciendo que es malísimo, jaja. Menos objetividad tienen. Lo vi muy movedizo ayer.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Son re graciosos.

Esparza tocó 4 pelotas y están diciendo que les gustó. Blandi tocó otras 4 y están diciendo que es malísimo, jaja. Menos objetividad tienen. Lo vi muy movedizo ayer.
Tal cual, coincido, y Catalán que ya había hecho su gol en esa en vez de buscarlo en el área le pega al arco, un forro.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Son re graciosos.

Esparza tocó 4 pelotas y están diciendo que les gustó. Blandi tocó otras 4 y están diciendo que es malísimo, jaja. Menos objetividad tienen. Lo vi muy movedizo ayer.

Cuando un jugador para la pelota ya te das cuenta si sabe o no sabe con ella. Eso pasó con esparza te das cuenta que el pibe sabe con la pelota, en cambio a blandi lo ves con la pelota en los pies y no tiene idea de que hacer con ella es un BURRO con todas las letras lamentablemente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Cuando un jugador para la pelota ya te das cuenta si sabe o no sabe con ella. Eso pasó con esparza te das cuenta que el pibe sabe con la pelota, en cambio a blandi lo ves con la pelota en los pies y no tiene idea de que hacer con ella es un BURRO con todas las letras lamentablemente.
Quién lo ve eso? Vos lo ves. A mi no me parece un burro ni de casualidad Blandi. Además que yo no quiero que el 9 sea un virtuoso, quiero que haga goles. Y Blandi los hizo.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Quién lo ve eso? Vos lo ves. A mi no me parece un burro ni de casualidad Blandi. Además que yo no quiero que el 9 sea un virtuoso, quiero que haga goles. Y Blandi los hizo.

5 goles en 18 partidos. Para un 9 es muy poco ese promedio, es menos de medio gol por partido jugado.

Cuales son los atributos le ves a Blandi? 



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
5 goles en 18 partidos. Para un 9 es muy poco ese promedio, es menos de medio gol por partido jugado.

Cuales son los atributos le ves a Blandi?
Flaco blandi jugo poco, hizo 5 o 6 goles no me parece mal.

No creo que haya jugado 18 partidos.... como titular habra jugado 12.

hizo la misma cantidad de goles que mato, que jugo mucho mas que el.
« Última Modificación: julio 19, 2014, 19:27:49 por cuervodeflores93 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Matos: gol argentino, alboys, 2 a velez, 1 a union española. penal con gremio
Blandi: 1 a racing, 1 independiente, 2 a central, 1 a godoy cruz, penal con gremio
Y vivio lesionado este ultimo.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
es jodido ser el 9 en sanlorenzo te llegan MUY pocas pelotas y tenes que ser 100% efectivo,

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es jodido ser el 9 en sanlorenzo te llegan MUY pocas pelotas y tenes que ser 100% efectivo,

la verdad que si, nose que le pinta a algunos boludos se volvieron re exquisitos.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Flaco blandi jugo poco, hizo 5 o 6 goles no me parece mal.

No creo que haya jugado 18 partidos.... como titular habra jugado 12.

hizo la misma cantidad de goles que mato, que jugo mucho mas que el.

Primero, flaco no, dirigite con respeto.
Nunca lo comparé con Matos, que mas alla que tiene los mismos goles, le veo una cualidad claramente marcada que es que aguanta la pelota y pivotea como pocos.
Jugó 18 partidos, no importa si entro o no de titular, son 18 partidos jugados. Está en las estadisticas.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Primero, flaco no, dirigite con respeto.
Nunca lo comparé con Matos, que mas alla que tiene los mismos goles, le veo una cualidad claramente marcada que es que aguanta la pelota y pivotea como pocos.
Jugó 18 partidos, no importa si entro o no de titular, son 18 partidos jugados. Está en las estadisticas.
Mira vos no sabia que decirte flaco es una falta de respeto jajaja.

1 partido cada 3 goles en los cuales como mucho 7 o8 entro siendo titular, y eso que vivio lesionado.
Y lo importante del 9 es que haga goles.
Lo cagaron las lesiones a blandi, pasa que lo bardean por que jugo en boca.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con Verón de asistidor se puede agotar de hacer goles

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo lo vi con mas ganas que otras veces...se va a tener que esforzar el triple para ganarse un puesto!

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Sigo optimista con Blandi, para mí lo asisten poco, es ese tipo de 9 en cambio Caute se las genera sólo las jugadas. Blandi es 9 debajo del arco (aunque en un partido se comió un gol terrible, no me acuerdo cual), un ej. es el gol que le hace a Racing.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
5 goles en 18 partidos. Para un 9 es muy poco ese promedio, es menos de medio gol por partido jugado.

Cuales son los atributos le ves a Blandi?

El promedio de gol de Blandi, para un delantero que tuvo lesiones y nunca se afianzo como titular, es muy bueno. Si vas a criticarlo por lo menos da una opinion de porque no te gusta, pero no mandes fruta.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
El promedio de gol de Blandi, para un delantero que tuvo lesiones y nunca se afianzo como titular, es muy bueno. Si vas a criticarlo por lo menos da una opinion de porque no te gusta, pero no mandes fruta.

vive lesionado cada 2 x 3 tiene un desagarro

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El promedio de gol de Blandi, para un delantero que tuvo lesiones y nunca se afianzo como titular, es muy bueno. Si vas a criticarlo por lo menos da una opinion de porque no te gusta, pero no mandes fruta.

Estamos en presencia de la reencarnación del Beto Acosta.
Los partidos que tuvo la oportunidad de titular, demostró que en San Lorenzo no puede jugar. Matos, con la misma cantidad de partidos y practicamente la misma cantidad de partidos, es mas importante para el equipo.

Y no lo digo yo, por algo será que Bauza ni al banco lo manda desde que volvió Cauteruccio.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Sin pretemporada lo vimos correr mas que en ningúin otro partido elaborando las jugadas. Claramente se siente el segundo suplente...