Autor Tema: Blandi  (Leído 1961 veces)

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
soy yo, o es "preocupante" el  nivel que muestra desde que llegó ? flojisimo ...


socio n°: 109763

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ayer lo vi enchufado y jugando en una nueva posicion, bajando a buscar la pelota y encarando por derecha. Al menos ayer lo vi con ganas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi lo expulsan por un manotazo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Casi lo expulsan por un manotazo.
Todo simulación fue, no te dejés llevar por el comentario del inútil del comentarista.



En cuanto a Blandi lo vi bien. Pero para mi es el tercer delantero.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Blandi tuvo solamente dos buenos partidos desde que llegó. Por suerte ya se recuperó Caute. Ese tipo si que tiene olfato goleador. Increible como define siempre de media vuelta cuando recibe dentro del área, saca un fierrazo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Blandi tuvo solamente dos buenos partidos desde que llegó. Por suerte ya se recuperó Caute. Ese tipo si que tiene olfato goleador. Increible como define siempre de media vuelta cuando recibe dentro del área, saca un fierrazo.

Con la vuelta de Caute y de Veron va a quedar relegado, sabelo.
« Última Modificación: julio 18, 2014, 09:43:09 por Lucas24 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se ve que el se da cuenta que está relegado porque ayer entró con más ganas que nunca, corrió, las pidió, puso...

Muy bien Blandi (por ser Blandi, obviamente).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se ve que el se da cuenta que está relegado porque ayer entró con más ganas que nunca, corrió, las pidió, puso...

Coincido.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ayer entro con muchas ganas, pero jugo muy retrasado, no lo veo bien en esa posicion. Con las vuelta de Caute queda como el tercer 9, la va a tener que luchar.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Para mi es un jugadorazo , tiene poca continuidad y se fastidia porq sabe que está detras de Caute , de Veron y de matos

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
En bosta le paso lo mismo. Se ponía mas las pilas cuando era el 3er delantero (estaba detrás de Silva y Viatri en su momento) que cuando le toco ser titular (termino perdiendo el puesto con Gigliotti).

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
soy yo, o es "preocupante" el  nivel que muestra desde que llegó ? flojisimo ...
Este foro da para todo dios mio jajjajajaj.


jugo 13 o 14 partidos hizo 6 goles flaco.
vivio lesionado, se lo puede criticar sobrel as lesiones peor futbolisticamete no.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todavia no entiendo el dineral que se pagó por este tipo, para colmo se hacia la estrella y no queria venir.

Deci que el semestre pasado trajimos a Matos.

Espero que ahora que va a volver a ser lo que era en Boca, osea tercer delantero, se ponga las pilas y ponga mas huevos cuando entre a la cancha.
El tipo tiene todo para ser un buen 9, pero le falta mucha actitud, para colmo vive lesionado.

Ojalá mejore y la rompa cuando le toque entrar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Este foro da para todo dios mio jajjajajaj.


jugo 13 o 14 partidos hizo 6 goles flaco.
vivio lesionado, se lo puede criticar sobrel as lesiones peor futbolisticamete no.

Que tiene que ver? Desde que llegó no demostró nunca tener el nivel que tenía en boca, teniendo además partidos muuuuy malos.

Igualmente le tengo fe todavía

Desconectado el castor del imperio

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • INSOPORTABLEMENTE CUERVO
es un jugadorazo, no se porque carajo se lesiona pero yo lo quiero siempre en el equipo lamentablemente a mi parecer no le llegan mucho las pelotas pero eso le pasa a matos y a caute tambien...y esta haciendo goles. Vi cada delantero en  San Lorenzo me acuerdo de la epoca del chupa lopez o mas cerquita stracua horribles.
 LOS TresS 9 CAUTE MATOS Y BLANDI ME ENCANTAN hace rato que no tenemos algo asi....

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Ahh? Nivel preocupante?
Jugo 20 minutos y participo muchisimo del juego.. Pobre pibe este Blandi, va a llevar el karma de haber venido de Boca toda su vida aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ni un puto centro le tiro Catalán ayer

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Yo lo banco, siempre que tuvo una posibilidad rindió, no me olvido de los dos goles a central en los últimos 5 minutos. Pero claramente es el tercer o cuarto delantero

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Tranca , este sabe lo que es ir de menos a mas . Tenemos goleadores , en mi opinión los 3 mejores del futbol argentino.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Tiene los pies REDONDOS. Es un B U R R O

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi es bueno en el area definiendo.

ahora.

tiene una cara de orto hermano, se felizzzzzzz

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Antes que el pongo a Cauteruccio, Matos, Contreras, kanneman de 9, ortigoza de 9, bauza de 9, tinelli de 9 y hasta lorenzo el hijo de tinelli de 9. Y si se me lesionan o suspenden todos esos, pongo a torrico de 9 y si no bueno ... Blandi
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
creo que soy el unico que lo noto "fastidioso" por asi decirlo jaja nose, que baje hasta mitad de cancha a pedir la pelota al final del partido, que arranque la jugada el, que corra todas, me dio lastima por un rato, el flaco se fue de boca que comia banco para ser titular y a la semana vino matos y le cago el puesto, ni hablar que caute volvio y hasta mojo jajaja tiene una vena pobre, en la que catalan pateo y no tiro el centro se lo queria comer crudo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
creo que soy el unico que lo noto "fastidioso" por asi decirlo jaja nose, que baje hasta mitad de cancha a pedir la pelota al final del partido, que arranque la jugada el, que corra todas, me dio lastima por un rato, el flaco se fue de boca que comia banco para ser titular y a la semana vino matos y le cago el puesto, ni hablar que caute volvio y hasta mojo jajaja tiene una vena pobre, en la que catalan pateo y no tiro el centro se lo queria comer crudo
Matos no le cago el puesto, lo perdio el solo al lesionarse tanto.
Lo re banco a blandi igual, no como los pelotudos de este foro que lo bardean por que vino de boca.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Antes que el pongo a Cauteruccio, Matos, Contreras, kanneman de 9, ortigoza de 9, bauza de 9, tinelli de 9 y hasta lorenzo el hijo de tinelli de 9. Y si se me lesionan o suspenden todos esos, pongo a torrico de 9 y si no bueno ... Blandi
que haces con la firma del negro de mierda?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher