Autor Tema: Siempre va a jugar mal?  (Leído 2987 veces)

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
en la reserva no hay?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es horrible Kalinsky...pobre tipo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Kalinski es muy flojito con la pelota y Quignon juega muy bien pero no tiene la regularidad de Ortigoza de manejar el equipo, ayer se notó.
Con Mercier, Ortigoza y Piatti/Barrientos el fútbol será otro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi lo de Cavallaro es mucho peor, es el peor del equipo casi siempre.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi lo de Cavallaro es mucho peor, es el peor del equipo casi siempre.
Está recontra verde. Se ve que tiene técnica, pero es muy livianito y pierde muchas pelotas, cuando una de las características del enganche es llevarla y que no se la saquen nunca. Lo hubiera preferido a Elizari...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


increible como no puede dar mas, tiene 27 o 28 años, dudo que mejore. debe tener un contrato demasiado alto para lo que está rindiendo.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Quignon viene demostrando mucha categoria, cada vez que juega, ya no es sorpresa, y creo que a esta altura va a empezar a sacarle el lugar como primera opcion de relevo de los volantes centrales, sigue bajo Kalinski.
nose porq las gashinas lo dejaron ir...

el tipo llega al area, mete pases interesantes, quita.. pone.. lleva.. y esa zurda es magica...

se me fruncio un poquito cuando se puso a pisarla y girar como ultimo defensa, casi la pierde, pero salio bien.. cabeza levantada... pelota al pie.. cortita en la zurda...

ME ENCANTA!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Kalinski es de esos tipos que algunos lo ven como un desastre, siempre juega mal etc y muchos otros lo ven como un jugadorazo con una calidad y claridad tremendas. Yo me inclino mas porque es malo, pero muchos amigos cuervos lo tienen como el conde galetto mas o menos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Horrible, horrible por donde lo mires no le encontras una fucking cualidad, Cavallaro tambien jugo mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Un desastre, hay que venderlo ya.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No jugó mal, la gente ya esta ciega con Kalinski y lo putea por deporte.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Kalinsky es uno de esos jugadores que debe ser trabajado tecnica y tacticamente.
Sus cualidades tecnicas son limitadas, sin embargo si fuera trabajado tacticamente podria sorprender a mas de uno.
Yo lo he calificado varias veces como un jugador que es limitado pero de vez en cuando hace un esfuerzo que le permite cumplir las exigencias de determinado partido.
El problema de Kalinsky aparece cuando el jugador no reconoce sus propias limitaciones e intenta algo más, muchas veces la individual para lo cual no tiene atributos tecnicos adecuados.
Hace un tiempo ya largo Kalinsky intenta dar mas de lo que le permiten dar sus atributos técnicos y es alli cuando invariablemente se complica.
Desde ya Almirante Brown no era el partido para Kalinsky, no iba a destacarse en el quite y aporto confusión en las entregas, pero en fin cuidado porque en la medida que entienda sus propias limitaciones puede sumar y mas de lo que todos creen.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hace 3 años que venimos diciendo lo mismo, no se de que se sorprenden... Ahora tiene un partido bien y hay que bancarlo como pasa siempre

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No pueden poner a un pibe de inferiores en vez de este muerto de hambre?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja "Siempre tienen uno al que pegarle".
Por que no se buscan un argumento en serio muchachos,hace 3 años que viene jugando de lo mas mediocre y no se le rescinde el contrato.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El nivel futbolístico del fútbol argentino es una bosta, pero sin embargo Kalinski puede decir que salió campeón jugando varios partidos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaja "Siempre tienen uno al que pegarle".
Por que no se buscan un argumento en serio muchachos,hace 3 años que viene jugando de lo mas mediocre y no se le rescinde el contrato.

Totalmente... Kalinski safa porque dijo que es hincha de San Lorenzo, sino no se entiende... es el peor jugador del plantel, lejos.

El nivel futbolístico del fútbol argentino es una bosta, pero sin embargo Kalinski puede decir que salió campeón jugando varios partidos

No tiene nada que ver, nunca fue importante en el equipo, Alvarado tambien salió campeón, 2 veces con el club y es un jugador mediocre malo. Aureliano Torres salió campeón, Hirsig salió campeón, y así puedo seguir...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Totalmente... Kalinski safa porque dijo que es hincha de San Lorenzo, sino no se entiende... es el peor jugador del plantel, lejos.

No tiene nada que ver, nunca fue importante en el equipo, Alvarado tambien salió campeón, 2 veces con el club y es un jugador mediocre malo. Aureliano Torres salió campeón, Hirsig salió campeón, y así puedo seguir...
Alvarado en el 2007 no, pero en el 2013 fue partícipe del campeonato

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No creo que existe en la historia del fútbol mundial un 5 no dotado técnicamente que se destaque si no es con huevos. Kalinski no es que jugando parado te marca la diferencia, entonces lo debería suplir con huevos, con esfuerzo, entrega. Ni eso, porque es bastante pajero. Ha tenido buenos partidos, pero en general promedia lo intrascendente. Imaginate que se resfríe Mercier y haya que poner a Kalinski en su lugar, pasás de tener un tipo que con 33 pirulos te corre hasta tu casa, se tira al piso, te asfixia, a tener a Kalinski que cada vez que lo ves caminar tiene cara de cansado y pareciera que tiene dos mancuernas de 10 kgs atadas en cada pie. Si no juega bien, que lo complemente con huevos loco.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565

Ya me canse de quejarme de este clavo, ya me resigne y pienso que se va a quedar acá para toda la vida.

uno trata de no pegarle con las palabras y no tomarlo de punto a veces, pero es como decis vos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38081
..estuvieron imprecisos todos...y para el caso lo que fue tristisimo fue lo de Cavallaro..quiere pasar a los rivales por el medio de cuerpo..alguien que le explique que la materia es impenetrable..ya se que es un pibe..pero viene repitiendo actuaciones semejantes..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..estuvieron imprecisos todos...y para el caso lo que fue tristisimo fue lo de Cavallaro..quiere pasar a los rivales por el medio de cuerpo..alguien que le explique que la materia es impenetrable..ya se que es un pibe..pero viene repitiendo actuaciones semejantes..

Esta muy verde no puede llevar el peso del equipo como se pretendio el otro dia

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
y bueno asi va a ser como la copa argentina pasada, jugando como el orto.

kalisnki la verdad nose q a que juega, cavallaro muy flojo, nose un desastre el partido ni una jugada limpia creo q armaron, igual eran todossuplentes, pero contra un equipo de la c...

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Kalinski ya no da para mas es Horripilante ni un pase bien
Y Cavallaro sigue sin convencerme

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no puedo creerlo, es algo que lo veo y digo no puede ser
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."