Autor Tema: Siempre va a jugar mal?  (Leído 2989 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Está bien que fue un partido casi amistoso, pero siempre Kalinski "juega" así?, hoy erraba pases a 2 metros y no vengan con la excusa de la cancha... no marca a nadie, ni siquiera estorba...  hoy fue el peor de la cancha, ni el 5 de Brown jugó tan mal, al menos pegó algunas patadas.
Urgente un mediocampista mas por favor!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es un caso perdido, a esta altura ya nose cuanto más le va a durar el escudo de "Soy Cuervo desde la cuna"...es impresentable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quignon viene demostrando mucha categoria, cada vez que juega, ya no es sorpresa, y creo que a esta altura va a empezar a sacarle el lugar como primera opcion de relevo de los volantes centrales, sigue bajo Kalinski.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Tuvo un segundo tiempo muy bueno. Hizo la diferencia que jugara más adelantado.
Clasifica como disciplina o como deporte pegarle a Kalinski?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Siempre lo mismo este tipo.. otra vez se perfila para ser el peor del semestre, el jugador numero 12 pero de los rivales.. que grande que le queda la camiseta.. hoy tendría que haber tenido la de almirante.. club a su altura

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tuvo un segundo tiempo muy bueno. Hizo la diferencia que jugara más adelantado.
Clasifica como disciplina o como deporte pegarle a Kalinski?
Coincido, hasta tienen tiempo de "analizar" al 5 de almirante Brown con tal de pegarle

Tapatalk.-


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Asistió a los delanteros más de tres veces con pases entre líneas. En el segundo tiempo le tocó estar delante de Quignon y con Buffa sin subir tanto y le cambió el partido para bien

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es así, siempre tiene que haber uno para pegarle. Navarro y Kalinski son los chivos expiatorios del momento. Y ahora que se lesionó la Bomba, a Kali le espera una brava.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Tuvo un segundo tiempo muy bueno. Hizo la diferencia que jugara más adelantado.
Clasifica como disciplina o como deporte pegarle a Kalinski?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Tampoco es para tanto igualmente me gustaria que de a poco le den alguna chance a De Ciancio un 5 completo con distribucion y marca,mucho futuro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es así, siempre tiene que haber uno para pegarle. Navarro y Kalinski son los chivos expiatorios del momento. Y ahora que se lesionó la Bomba, a Kali le espera una brava.

Encima jopito hace rato que no viene de cagadon...
No viejo, asi no se puede...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675


Ya me canse de quejarme de este clavo, ya me resigne y pienso que se va a quedar acá para toda la vida.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Igual es insostenible que de 10 pases, 8 se los de al rival. Y es literal esto. En el primer tiempo erró un pase a metro y medio, inconcebible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mira que lo banco al enzo eh me cae 10 puntos pero ... hasta cuando tiene contrato ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No es que sea malo pero desespera a todos con sus pases al contrario

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mi lo hace a proposito  no puede ser que de todos los pases al contrario, es inhumano tener que sufrirlo 6 meses mas minimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Enzo cumplio su tarea, sobre todo en el segundo tiempo.  Ahora si rompieran menos las bolas con sus actuaciones, seguramente que lo hara mejor. Nosotros en la cancha lo vimos bien, pero como los foristas lo tienen alquilado y son televisivos veran otra cosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para defenderlo un poco a enzo ... tambien se puede decir que el equipo en general estuvo bastante impreciso y creo que es normal... primer partido de la temporada... campo de juego en mal estado..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Lo mejor que mostró Kalinski es cuando es vertical, cuando toca y se desmarca hacia adelante, cuando se suma al juego ofensivo aunque no con tan buen pie, pero ayudando para abrir defensas, tuvo varios buenos partidos asi en especial jugando con Mercier que le cubre la espalda.... pero marcar no marca, cortar no corta y pasarla bien menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Igual es insostenible que de 10 pases, 8 se los de al rival. Y es literal esto. En el primer tiempo erró un pase a metro y medio, inconcebible.

jajajaj

Has visto lo que era la cancha ayer???

Se erraron TODOS, de ambos equipos cualquier cantidad de pases...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es 1 menos, todos los partidos que juega hay un post de estos y los mismos usuarios defendiéndolo,
capaz son familiares

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo mejor que mostró Kalinski es cuando es vertical, cuando toca y se desmarca hacia adelante, cuando se suma al juego ofensivo aunque no con tan buen pie, pero ayudando para abrir defensas, tuvo varios buenos partidos asi en especial jugando con Mercier que le cubre la espalda.... pero marcar no marca, cortar no corta y pasarla bien menos.
Coincido.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi me gusto como jugo el 2do tiempo...

ya deberian de saber q no es un jugador de marca..
por eso se lo trajo de quilmes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
lo de kali es un caso cerrado,no tiene remedio
mis estrellas son verdaderas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tiene nivel de seleccion...
Yo escuche que Argentina le entrego la pelota a Alemania.....
A lo tuyo Kali...