Autor Tema: Bruno Centeno: "En San Lorenzo nunca tuve una chance"  (Leído 3894 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se comió los dos goles el dibujito este

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y que queres
todo un campeonato pibe?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta bueno pegarle a los pibes de SL no ???? :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuanto debe ganar un jugador de ate Brown al año? $500.000?
El fútbol es generoso...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Cuanto debe ganar un jugador de ate Brown al año? $500.000?
El fútbol es generoso...

PAra mi centeno gana menos. Unos 300 mil al año.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
 :lol:
PAra mi centeno gana menos. Unos 300 mil al año.

Cuántos ganan 25 Lucas al mes en este ispa?
A veces no hay que apurarse a decirle fracasado a alguien, el fútbol da de comer bien a los mediopelo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
:lol:
Cuántos ganan 25 Lucas al mes en este ispa?
A veces no hay que apurarse a decirle fracasado a alguien, el fútbol da de comer bien a los mediopelo

25 lucas y a los 35 años te quedaste sin laburo.


decime que emprendimiento podes hacer o que nivel de ahorro tenes en este país ganando 25 lucas? . este pibe va a tener q laburar hasta los 80 años...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
25 lucas y a los 35 años te quedaste sin laburo.


decime que emprendimiento podes hacer o que nivel de ahorro tenes en este país ganando 25 lucas? . este pibe va a tener q laburar hasta los 80 años...

Te estás olvidando de primas, premios y comisiones por venta (2 o 3 veces en su carrera). Yo tengo un conocido que jugó en SL sin pena ni gloria, se fue a Mx, Usa y Korea y tranqui debe tener 3 palitos verdes en el banco. Para jugadores pedorros hay mercados piolas donde podés robar bien.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
en almagro anduvo bien, no aprovecho su oportunidad en boedo.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lo prendieron fuego dicen algunos... si sos bueno sos bueno viejo, a Saj* no le pesó nada cuando le tocó y la rompió.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
:lol:
Cuántos ganan 25 Lucas al mes en este ispa?
A veces no hay que apurarse a decirle fracasado a alguien, el fútbol da de comer bien a los mediopelo
yo por 25 lucas ni me levanto a la mañana  :verde2: :verde2: :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Aunque lo odio a Saja le toco debutar por campagnulo contra beles y la rompió mal, y no la paro de romper. Este paquete entro un par de partidos y se comio todos los goles.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Si en 2 partidos te meten 5 goles de los cuales 4 fuerron responsabilidad tuya, yo creo que si, que fue una chance y el mismo se la saco
No podíamos perder más partidos por este pibe
Hay cosas peores me parece, hubo arqueros que nos hicieron perder más de 2 partidos por errores individuales y siendo jugadores mucho más adultos y con más partidos en Primera. Y eso hablando solamente de arqueros...

Para un arquero o para cualquier jugador en cualquier puesto de la cancha, 2 partidos no son parámetro de nada. No podés matar a alguien por haber tenido 2 partidos malos, al contrario, le tenés que brindar apoyo, respaldarlo, pero eso es responsabilidad del técnico...el fútbol tiene que ver con cualidades técnicas, pero la cabeza manda mucho también.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
la tuvo y la desperdicio...se sabe que cuando tenes la chance en un equipo grande la tenes q aprovechar

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te estás olvidando de primas, premios y comisiones por venta (2 o 3 veces en su carrera). Yo tengo un conocido que jugó en SL sin pena ni gloria, se fue a Mx, Usa y Korea y tranqui debe tener 3 palitos verdes en el banco. Para jugadores pedorros hay mercados piolas donde podés robar bien.

pero boludo jugo en 3 pais donde se paga en dolares jajajaja tamos hablando del arquero de almirante brown jaja.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
pero boludo jugo en 3 pais donde se paga en dolares jajajaja tamos hablando del arquero de almirante brown jaja.
pero boludo, estas hablando que cobran 25mil por mes. son 250 al año. en 10 años. al menos tu casa compraste, una para tus viejos, un auto. y te hiciste de algun otro depto, o negocio hermano. casi no tienen gastos, los clubes le dan las comidas, estan todo el dia jugando.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
:lol:
Cuántos ganan 25 Lucas al mes en este ispa?
A veces no hay que apurarse a decirle fracasado a alguien, el fútbol da de comer bien a los mediopelo

desde cuando tener guita te hace o no fracasado?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
:lol:
Cuántos ganan 25 Lucas al mes en este ispa?
A veces no hay que apurarse a decirle fracasado a alguien, el fútbol da de comer bien a los mediopelo

Si vivís solo, no tenés hijos, mujer que mantener, sos GARDEL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Nunca me le tiré encima por sus errores en el arco, debutó en una situación muy complicada... Ahora bien, el tipo se mandó cagadas en el arco así que minimo que cierre la boca.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pero boludo jugo en 3 pais donde se paga en dolares jajajaja tamos hablando del arquero de almirante brown jaja.

Desde ya, pero digo, hay mercados para el pedorrismo. Un 4 de copas puede juntarla lindo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gracias por los dos goles centeneno, y jutificar solito porque no te quisimos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es concreto; en 2 partidos se comió 5 goles.

Los 2 de Paraguay; lisa y llanamente fueron culpa de él; el primero un rebote absurdo que, encima, se la birlan antes de que llegue a su propio rebote. El segundo le patearon desde la quiaca y se tiró tarde.

En el partido contra Central fue aterrador; en el primer corner no se movió (le cabecean encima) y en el segundo tuvo una salida espantosa, una salida que no se ve ni en los potreros, totalmente fuera de tiempo, asustado poniéndose de costado y casi dando la espalda. El tercero de Central fue un espanto de Rivero.

Una pena, pero, a mi criterio, tenía mucho terror, no dio la talla. Como dijo el otro usuario, cometió 4 errores en 2 partidos de esos que los arqueros suelen tener, pero a lo largo de una año.

El tercero espanto de Rivero?    Cuanto hace que no jugás un partido?

La salida del segundo  la harían el 80% de los arqueros.   Después sí falló el día del debut.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"