Autor Tema: Bruno Centeno: "En San Lorenzo nunca tuve una chance"  (Leído 3898 veces)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
este pibe es un cara rota,dice que cuando se rompio orion trajeron a hilario navarro y a el lo apartaron y nunca le dieron una chance...porque no dice que entro por orion,se le dieron dos partidos de titular y los dos los perdimos por errores grotescos e infantiles de arquero amateur de el...por algo ahora esta en almirante brown,tan bueno no debia ser,que poca autocritica tienen algunos,ojala le llenemos el arco de goles a este fracasado desagradecido...y encima dice este partido es una revancha personal por todo lo que pase,que te hizo san lorenzo hdp?te banco toda tu vida,te dio la posibilidad de debutar en primera,quedo en vos en aprovechar la chance o no,no lo hiciste!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que cara rota no agarro una atajando en san lorenzo, que quieren que haga? Si es horrible, bastante que esta donde esta gracias a san lorenzo!! volvio de paraguay y se comio 3 goles con central (central pateo 3 veces).

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Que cara rota no agarro una atajando en san lorenzo, que quieren que haga? Si es horrible, bastante que esta donde esta gracias a san lorenzo!! volvio de paraguay y se comio 3 goles con central (central pateo 3 veces).

Para graficar el comentario -> https://www.youtube.com/watch?v=VycoucohqYU

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Tuvo 2 chances y las desperdicio, no estuvo a la altura

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Y este a quien se comio? No se olviden del primer gol que REGALA por copa libertadores 2009 en paraguay, y el segundo no hizo mucho para evitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=357tzaw-C5g Entro por Orion lesionado.
Socio N°27.535

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mira el gol de zelaya por dios!!! que tipo cara dura!!
Impresentable, sale a cualquier lado.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tuvo 2 chances y fue asqueroso, es cierto que es un puesto complicado para un debutante, pero no podes debutar y comerte 3 goles en lo dos primeros partidos. En paraguay entro y en 20 minutos se habia comido 2 goles. Esta bien, bocon como adrian chinito martinez, otro que no demostro nunca absolutamente nada y cuando se fue boqueaba, hoy centeno esta en la B Metro por algo es.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
tuvo 2 chances y fue asqueroso, es cierto que es un puesto complicado para un debutante, pero no podes debutar y comerte 3 goles en lo dos primeros partidos. En paraguay entro y en 20 minutos se habia comido 2 goles. Esta bien, bocon como adrian chinito martinez, otro que no demostro nunca absolutamente nada y cuando se fue boqueaba, hoy centeno esta en la B Metro por algo es.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Si darle 2 partidos es darle una chance, que mal que estamos.


A mi me parece que es muy resentido, lo que paso ya esta, si va a pensar en este partido como si fuera una venganza, me parece bastante pobre de su parte.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si darle 2 partidos es darle una chance, que mal que estamos.


A mi me parece que es muy resentido, lo que paso ya esta, si va a pensar en este partido como si fuera una venganza, me parece bastante pobre de su parte.

Estamos de acuerdo, no se le dio una chance.
Igual es obvio que lo dice de bronca. Si no le dieron mas de 2 partidos y termino en Almirante Brown, evidentemente no es Chilavert.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Si darle 2 partidos es darle una chance, que mal que estamos.

A mi me parece que es muy resentido, lo que paso ya esta, si va a pensar en este partido como si fuera una venganza, me parece bastante pobre de su parte.

Pero si no tiene manos el gordo bolsa de papas ese. Cuántos partidos mas íbamos a perder por culpa de él para que tuviera una chance? Tuvo su chance y la desperdició por impresentable. Y encima ahora ataja en un club de mala muerte. Mediocre y resentido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Como dije en otro posteo, tendría que haber atajado antes, cuando se le reclamaba a Russo en 2008 que lo pusiera a atajar porque no había debutado en primera y se venía la copa.
Atajó muy mal y es lógico que no se lo haya tenido en cuenta, pero también es cierto que Russo lo prendió fuego por no ser previsor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo prendieron fuego dicen algunos... si sos bueno sos bueno viejo, a Saj* no le pesó nada cuando le tocó y la rompió.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gracias por poner el video, no me acordaba de este muerto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Odio estos muertos que despues de 5 años vienen a reclamar algo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es una revancha para este pelotudo?

perdon, contra el jugamos la semi de la copa?

ah no juega en un equipo de primera b.
menos mal entonces que no perdimos tiempo en darle oportunidades.
le dimos una en la libertadores y regalo dos goles
suficiente

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Junto a Vega y Crivelli, los mejores arqueros de la categoría, x lejos .


socio n°: 109763

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No claro, el Clemente que atajo en Paraguay era tu hermano seguro, infeliz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todo bien con el pibe, pero las chances las tuvo y las cosas salieron muy mal, no es que perdimos y no salvó al equipo, sino que en dos partidos tuvo dos o tres errores importantes, de esos que los arqueros tienen uno por torneo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Lo mas trasecendente que recuerdo de este pibe en el club fue los roscazos que le dió Tula...

Se acuerdan??


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Todo bien con el pibe, pero las chances las tuvo y las cosas salieron muy mal, no es que perdimos y no salvó al equipo, sino que en dos partidos tuvo dos o tres errores importantes, de esos que los arqueros tienen uno por torneo.

Es concreto; en 2 partidos se comió 5 goles.

Los 2 de Paraguay; lisa y llanamente fueron culpa de él; el primero un rebote absurdo que, encima, se la birlan antes de que llegue a su propio rebote. El segundo le patearon desde la quiaca y se tiró tarde.

En el partido contra Central fue aterrador; en el primer corner no se movió (le cabecean encima) y en el segundo tuvo una salida espantosa, una salida que no se ve ni en los potreros, totalmente fuera de tiempo, asustado poniéndose de costado y casi dando la espalda. El tercero de Central fue un espanto de Rivero.

Una pena, pero, a mi criterio, tenía mucho terror, no dio la talla. Como dijo el otro usuario, cometió 4 errores en 2 partidos de esos que los arqueros suelen tener, pero a lo largo de una año.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677


Y quien te conoce a vos? Muerto de hambre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: