Autor Tema: Seis ex San Lorenzo en Almirante Brown  (Leído 1219 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Almirante Brown continúa su preparación para enfrentar a San Lorenzo el 17 de Julio próximo en San Luis y ya se reforzó con varios jugadores que pasaron por nuestra Institución.

La incorporación más importante es la del volante-delantero Román Díaz, quién llegó a San Lorenzo en la temporada 2003-2004 proveniente de Chacarita Juniors. Jugador con suerte dispar y un verdadero trotamundos, ya que actuó en México, Ecuador, Chile, Lanús y Rosario Central, entre otros. Ahora retornó al conjunto de Brown, donde ya actuó entre el 2007 y 2010.

El arquero Bruno Centeno se formó en las divisiones formativas Azulgranas, debutó en el 2009 en la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, reemplazando al lesionado Orión. Participó de varios seleccionados juveniles y llegó a ser suplente de Sergio "chiquito" Romero en el mundial sub 20 del 2007 en Canadá.

Victor Meza fue goleador en el 2008 en el Sportivo Italiano y llegó como apuesta un año después a San Lorenzo. Prácticamente no jugó (si lo hizo en reserva en varios partidos) y luego partió rumbo a Portugal, Chile.

Patricio Spada delantero que llegó a jugar el año pasado en la reserva de San Lorenzo, pero su representante, en Enero de este año, logró ubicarlo en Peñarol de Montevideo, donde estuvo a las órdenes del técnico reservista Paolo Montero.

Matías Seguel delantero juvenil de la cuarta división de San lorenzo, que ante la falta de oportunidades, intentará mejor suerte en el conjunto de Isidro Casanova.

Finalmente, pero sin ser refuerzo, Iván Centurión, quién hasta el 2007 estuvo en las canteras de Boedo. En el 2008 pasó a Platense y desde hace 5 años juega en Almirante Brown.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Leo "Víctor Meza" y me llueven recuerdos horribles.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Leo "Víctor Meza" y me llueven recuerdos horribles.
Entre los 6 no hacen uno... (ahora vienen y nos embocan  :lol:)... nah... son unos muertos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Si se cumple la ley del ex estamos hasta la verga ^^

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si se cumple la ley del ex estamos hasta la verga ^^
Jaja venia a decir lo mismo.