Autor Tema: San luis. Micros?  (Leído 883 veces)

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Buenas noches cuervos,
Al parecer quedo confirmado que se juega el jueves 17 en el gilberto funes.
Tienen idea si el club saca micros como las ultimas veces?
O alguna forma de ir?
Tampoco se sabe nada de las entradas?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Hasta q no empieze el partido confirmado no esta (? Jaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Eso es verdad jaja igual que se yo faltan 4 dias, no creo que cambien ahora jaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Eso es verdad jaja igual que se yo faltan 4 dias, no creo que cambien ahora jaja

Es verdad, no cai que falta tan poco.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Yo por ahora voy solo en micro de línea. el miercoles me iré a retiro tipo 21 a tomar lo primero que salga para San Luis.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Yo por ahora voy solo en micro de línea. el miercoles me iré a retiro tipo 21 a tomar lo primero que salga para San Luis.
Cuanto sale?!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Cuanto sale?!
Arriba de una luca no? es mucho, pensando en lo que viene.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Que bronca me da porque el club solo pone micros en finales? Somos San Lorenzo viejo quiero viajar y no sale absolutamente nada y en micro de linea me sale el doble que si saliera un micro del club.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que bronca me da porque el club solo pone micros en finales? Somos San Lorenzo viejo quiero viajar y no sale absolutamente nada y en micro de linea me sale el doble que si saliera un micro del club.
Maestro, dos semanas despues jugamos una semifinal de Libertadores en Bolivia, en una fecha estipulada hace dos meses. Asi que es obvio a donde estan apuntados todos los cañones de la gente
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Maestro, dos semanas despues jugamos una semifinal de Libertadores en Bolivia, en una fecha estipulada hace dos meses. Asi que es obvio a donde estan apuntados todos los cañones de la gente

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si jugamos en 2 semanas por la Libertadores en Bolivia y ahi voy a estar, el Jueves jugamos por la copa y tmb quiero estar cual es el problema? Si vos haces seleccion de partidos segun importancia problema tuyo.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si jugamos en 2 semanas por la Libertadores en Bolivia y ahi voy a estar, el Jueves jugamos por la copa y tmb quiero estar cual es el problema? Si vos haces seleccion de partidos segun importancia problema tuyo.
Te hablo de lo que en mi opinion pasara en la mayoría de los casos. Si vos tenes la posibilidad de viajar a todos lados me alegro mucho por vos locura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Te hablo de lo que en mi opinion pasara en la mayoría de los casos. Si vos tenes la posibilidad de viajar a todos lados me alegro mucho por vos locura.

Flaco aprende a leer, yo nunca hable de la gente, sino del club que solo pone micro en finales, no les cuesta nada poner un micro para la gente que quiere y puede viajar el Jueves, nada mas, porque en la copa anterior paso exactamente lo mismo, solo se acordaron en la final, no estoy pidiendo nada del otro mundo.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Flaco aprende a leer, yo nunca hable de la gente, sino del club que solo pone micro en finales, no les cuesta nada poner un micro para la gente que quiere y puede viajar el Jueves, nada mas, porque en la copa anterior paso exactamente lo mismo, solo se acordaron en la final, no estoy pidiendo nada del otro mundo.
Pero la que pone micros es la empresa. Todo se maneja por oferta y demanda. No van a armar toda una movida para terminar sacando un solo micro y no saber si lo llenan. A eso iba, espero que haya quedado mas claro
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Pero la que pone micros es la empresa. Todo se maneja por oferta y demanda. No van a armar toda una movida para terminar sacando un solo micro y no saber si lo llenan. A eso iba, espero que haya quedado mas claro

Si obvio pero eso se ve, si nadie reserva no sale y listo, como paso con Belo Horizonte, pusieron micro pero como vieron que no se llenaba no salio, tan simple como eso, yo creo que un micro se llena, como yo conozco varios que quieren viajar, a lo que voy es que eligen partidos para sacar micro y no tiene que ser asi, todos los partidos tienen que ser igual de importantes, por la grandeza de este club.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si obvio pero eso se ve, si nadie reserva no sale y listo, como paso con Belo Horizonte, pusieron micro pero como vieron que no se llenaba no salio, tan simple como eso, yo creo que un micro se llena, como yo conozco varios que quieren viajar, a lo que voy es que eligen partidos para sacar micro y no tiene que ser asi, todos los partidos tienen que ser igual de importantes, por la grandeza de este club.
Si en eso coincidimos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
a parte en la copa argentina es especial porque siempre estas alambrando si se juega en tal dia o en tal cancha con miedo a que te lo cambien, y eso a la hora de planificar te liquida. El dia que se haga mas serio estas cuestiones va a ser un golazo para que la gente que pueda termine viajando 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
Yo viajo ahora porque al NG y a Bolivia no puedo ir, igual el club tendría que poner venta para socios , si sos de SL o podes decir que o llenas un micro a San Luis.
#CordobaAzulgrana siempre presente  :pulgares:
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
1 luca ida y vuelta será en micro de línea, pero la UTA anunció un paro para mañana. ojala se resuelva y no se haga. me cago en satanás.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !