Autor Tema: ¿Fecha y Sede?  (Leído 2778 veces)

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Se juega el 30 de febrero en las Islas Malvinas. Ojo, a confirmar.


KoteSL

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Ojala se juegue en Almagro o Platense..

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se juega el 30 de febrero en las Islas Malvinas. Ojo, a confirmar.

Gran paso en términos de soberanía!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
San Luis parece.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
ESta bien que se juegue en San luis.  Cuanto mas veces visitemos esa provincia, mas cuervos tendremos.  Me llamo mucho la atencion en la primera visita cuando jugamos con el seleccionado de san luis. habia muchisimos cuervos puntanos. Necesitamos tener una provincia bien cuerva, como tienen las gallinas en mendoza, san juan la rioja y jujuy, que superan ampliamente alos demas equipos de capital Nosotros andamos bien en catamarca, chaco, corrientes y misiones.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ESta bien que se juegue en San luis.  Cuanto mas veces visitemos esa provincia, mas cuervos tendremos.  Me llamo mucho la atencion en la primera visita cuando jugamos con el seleccionado de san luis. habia muchisimos cuervos puntanos. Necesitamos tener una provincia bien cuerva, como tienen las gallinas en mendoza, san juan la rioja y jujuy, que superan ampliamente alos demas equipos de capital Nosotros andamos bien en catamarca, chaco, corrientes y misiones.

que yo recuerde cuervo, las 2 veces que jugamos en san luis antes de la superfinal, fue con estudiantes en el 2011 y con juventud en el 2013  :thumbup:

y si! me parece perfecto de que San Luis sea bien cuerva! y de a poco ir pisando fuerte en el interior



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ESta bien que se juegue en San luis.  Cuanto mas veces visitemos esa provincia, mas cuervos tendremos.  Me llamo mucho la atencion en la primera visita cuando jugamos con el seleccionado de san luis. habia muchisimos cuervos puntanos. Necesitamos tener una provincia bien cuerva, como tienen las gallinas en mendoza, san juan la rioja y jujuy, que superan ampliamente alos demas equipos de capital Nosotros andamos bien en catamarca, chaco, corrientes y misiones.
me parece que en entre rios tambien andamos bien, el problema es que esa provincia no tiene un estadio preparados para futbol.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Miércoles 16 de julio

San Lorenzo - Almirante Brown (estadio Juan Gilberto Funes, San Luis)

http://www.copaargentina.org/es/noticias/4093_Se-confirmaron-las-fechas-y-sedes-de-los-16avos.html

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Una semana antes del partido de ida por la Libertadores, yo pondria de una a los titulares para ir dandoles rodaje

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pongan la cancha en condiciones por lo menos. Es un peligro a una semana de las semis...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Una semana antes del partido de ida por la Libertadores, yo pondria de una a los titulares para ir dandoles rodaje
+

Es buena, asi se van poniendo a punto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay un monton de partido aca en buenos aires y a nosotros nos mandan a san luis y encima a esa cancha de mierda :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Hay un monton de partido aca en buenos aires y a nosotros nos mandan a san luis y encima a esa cancha de mierda :boluu:

A los equipos GRANDES los mandan afuera...los chiquitos juegan en BS.AS...por algo será...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Siempre lo vengo diciendo. Además del norte y el centro, casi ninguno de los grandes tiene el sur del país atendido. Ahora vamos a abrir la sede en Neuquén y hasta ahí unos Cuervos del fin del mundo jugando con la azulgrana. Creo que sería bueno hacer una gira uno de estos recesos por toda esta zona. Serviría para hacer hinchada cuerva e ir ganando posiciones, sobre todo al Rojo y a Racing

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que pasa en el sur es que no hay canchas... Neuquen y Comodoro son las únicas plazas masomenos interesantes, San Luis vale la pena

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Siempre lo vengo diciendo. Además del norte y el centro, casi ninguno de los grandes tiene el sur del país atendido. Ahora vamos a abrir la sede en Neuquén y hasta ahí unos Cuervos del fin del mundo jugando con la azulgrana. Creo que sería bueno hacer una gira uno de estos recesos por toda esta zona. Serviría para hacer hinchada cuerva e ir ganando posiciones, sobre todo al Rojo y a Racing


http://www.interiorfutbolero.com.ar/copa-argentina/206-copa-argentina/38844-arrancan-las-negociaciones-para-que-neuquen-sea-sede-de-la-copa-argentina.html




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para algún memorioso, la primera lesión de rodilla del pipi que tal vez le cagó una mejor carrera fue un amistoso en Neuquen, no se si en esa cancha