Autor Tema: ¿Fecha y Sede?  (Leído 2778 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Se tiene alguna informacion sobre la fecha en donde se va a jugar, y la cancha? creo que siendo almirante brown, lo mas logico que sea en bs as, pero sabiendo como es la afa son capaces de mandarlo a salta (y eso que estoy a favor de que se juegue en el interior)



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
27 de mayo.
Av La Plata 1782.

De nada.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
27 de mayo.
Av La Plata 1782.

De nada.

jajaja estuviste bien  :thumbup:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hubo partidos que hasta 24 horas antes no se sabia donde se jugaban asique... a esperar.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La noche anterior al partido de dicen, y ojo que el mismo dia del partido de pueden cambiar la sede eh

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
la voz del estadio de san luis dijo que san lorenzo iba a visitar ese estadio nuevamente para la copa argentina, talvez se referia al partido contra almirante brown

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
contra moron fue en bs as no?

capas que lo hacen por aca

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que se juegue en Resistencia que nos fue bien  :metal:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
contra moron fue en bs as no?

capas que lo hacen por aca


si se jugo en platense y no se lleno la popu de cinco escalones porque hacia frio ese dia

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Va a ser San Luis, lo dijeron en el Estadio el otro dia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

si se jugo en platense y no se lleno la popu de cinco escalones porque hacia frio ese dia



????????????????

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Otra vez esa cancha de mierda con el cesped impresentable?? Habría que jugarlo antes de la semi para agarrar ritmo pero si es ahí otra vez mmm...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

si se jugo en platense y no se lleno la popu de cinco escalones porque hacia frio ese dia
poca memoria che...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
poca memoria che...


en la foto esa justamente no sale la parte izquierda donde faltaba gente, fue aceptable y en su momento se marco aca en el foro que se podia haber llevado mas siendo que el partido fue en bs as. Despues si, cuando se jugo en el interior bardeaban todos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

en la foto esa justamente no sale la parte izquierda donde faltaba gente, fue aceptable y en su momento se marco aca en el foro que se podia haber llevado mas siendo que el partido fue en bs as. Despues si, cuando se jugo en el interior bardeaban todos
era un dia de semana y a las 5 de la tarde igual eh para mi la falla fue en la platea.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ese dia se llevo bastante gente para ser a las 5 de la tarde un dia de semana y en un momento en que a TODOS les chupabs un huevo esa copa.

Obvio que los de Moron llevaron como el doble porque esperaban mas ese partido que jugar en primera.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Va a ser San Luis, lo dijeron en el Estadio el otro dia.

la voz del estadio no dijo "san lorenzo va a jugar con ate brown en san luis"

dijo algo asi como que, este estadio va a albergar a san lorenzo y central en partidos de copa argentina.... no dijo que partidos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
la voz del estadio no dijo "san lorenzo va a jugar con ate brown en san luis"

dijo algo asi como que, este estadio va a albergar a san lorenzo y central en partidos de copa argentina.... no dijo que partidos.

Y pero no tiene sentido lo que está diciendo sino, da por hecho que vamos a pasar a Almirante Brown? Es una afirmación sin sentido.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

en la foto esa justamente no sale la parte izquierda donde faltaba gente, fue aceptable y en su momento se marco aca en el foro que se podia haber llevado mas siendo que el partido fue en bs as. Despues si, cuando se jugo en el interior bardeaban todos

Faltarán un 200 personas.. Pero de ahí a decir "No se lleno una popu de 5 escalones" es un poco exagerado...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si llega a ser en San Luis de nuevo, espero por favor que arreglen el campo de juego!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
se juega en san luis, lo dijo la voz del estadio en san luis antes  delpartido, dijo que san lorenzo juega con almagro encima el boludo en vez de almirante brown
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

si se jugo en platense y no se lleno la popu de cinco escalones porque hacia frio ese dia

Yo fui ese partido y estaba llena llena la popu, no digas boludeces;

Hacía un frío congelante y el Gordo Ventilador estaba en cuero el muy enfermo, todos con camperas muertos de frío y el gordo agitando.

Desconectado gato_flandria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Faltarán un 200 personas.. Pero de ahí a decir "No se lleno una popu de 5 escalones" es un poco exagerado...

en la popular esa entran 6 mil personas. un miercoles de invierno a las 5 de la tarde no me parece poca gente... lo pones a la noche y va el triple de gente.

abrazo cuervos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
No se pero los gatos de Almirante van a corré por Ruta tré
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Yo fui ese partido y estaba llena llena la popu, no digas boludeces;

Hacía un frío congelante y el Gordo Ventilador estaba en cuero el muy enfermo, todos con camperas muertos de frío y el gordo agitando.
          Que frío que hizo ésa tarde...!!! Yo llegué cuando salían los equipos y afuera había una banda de gente para entrar todavía...
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***