Autor Tema: Gustavo Lopez: "La platea de CASLA siempre hace expulsar jugadores rivales"  (Leído 4958 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
este bobo como le gusta tirar mierda a nosotros,
la 2 amarilla estuvo bien

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hacen expulsar a nuestors propios jugadores diria yo. a mussis contra estudiantes lo echo la platea norte

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Lacra.


Igual, lamentablemente estos mediocres son los que terminan instalando mentiras que quedan en el tiempo.

El otro día en la oficina un pibe dijo "Los de San Lorenzo son los peores, nunca vi a un club robar tanto (?), en el 2015 se cansaron de darle penales".

Mas allá de que ni ganas de discutir (Por que ese campeonato del 2015 al que se refiere fue justamente el que nos robo boca, y si comparas los penales a favor y en contra no solo con boca sino con ra sin club y central que fueron los otros que estuvieron prendidos, fuimos claramente perjudicados) es indignante como se instalo que robamos "Por Tinelli".

Siempre odie la postura de la dirigencia con respecto a esto (es decir la nula postura, por que jamas dijeron nada), por que el 2015 fue una persecución directamente de los periodistas, mientras carlitos rompía jugadores o el cata diaz ponía patadas en el pecho de los rivales en plena area.

Tambien conocí gente que dijo (con seguridad) que el campeonato del 2013 lo robamos por que justo Grondona había ido a visitar a el Papa, y Francisco le dijo "que gane San Lorenzo"...se que parece una pelotudez (de hecho lo es) pero realmente hay gente que lo piensa. Lo peor es que si ves el penal que no nos cobra Lunati en la ante ultima fecha jamas podes decir eso, por mas odio que le tengas a San Lorenzo.

En fin, se instalo que a San Lorenzo lo benefician, y la mayoría de la gente me da la sensación que lo ve así, es muy indignante la verdad.

Impecable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16453
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que tan pelotudo hay que ser para creer que a San Lorenzo lo benefician?
No tenemos ningún peso de ningun tipo.
En la supuesta Libertadores que compramos nos expulsaron jugadores de manera extraña, la AFA no tiene drama en mandarnos al muere con los horarios, tenemos árbitros que tienen un historial que da miedo contra nosotros, etc.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Que tan pelotudo hay que ser para creer que a San Lorenzo lo benefician?
No tenemos ningún peso de ningun tipo.
En la supuesta Libertadores que compramos nos expulsaron jugadores de manera extraña, la AFA no tiene drama en mandarnos al muere con los horarios, tenemos árbitros que tienen un historial que da miedo contra nosotros, etc.
Pero tenés que entender que es gente que no mira los partidos, ellos escuchan (hablo de la gente, no del periodismo mala leche) que a nosotros nos benefician y empiezan a repetir como loritos.

Sabés las veces que me dijeron que la copa la compramos? O que te dicen, "antes de Tinelli no existían"? Ahí nomás les pido que me nombren alguna jugada puntual en donde nos hayan beneficiado en la copa, y te dicen "dale, de verdad me vas a negar que los benefician? Tené un poco de autocrítica". Jamás un ejemplo, jamás un hecho, jamás nada. Ojo, después te dan un penal dudoso para hacerle el 3-0 a Quilmes y te lo echan en cara.

Esto es lo mismo que sucede en política, le calientan la cabeza a la gente respecto a tal o cual persona, y la gente como es dócil e imbécil (la tele no miente, 100% Homero) cree todo al pie de la letra. Y una vez que se pone de un lado ya no escucha nada, por más lógico que sea.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
el dos de Quilmes un boludo...primero lo prepotea al linea pidiendo un foul que no existió ...despues hace un foul de amarilla pero se la perdonaron...y despues hace otro foul que no lo tengo tan claro pero fue sumando tenia que jugar en puntas de pie...el DT unverde tambien que no lo saca

bien expulsado no jodan

Tal cual. En la tele se lo veía que estaba desquiciado, desde el momento que encaró al lineman todo sacado. En el segundo tiempo jugó como 20 minutos gratis y encima cuando lo echaron mandó a la concha de su madre al cuarto árbitro (por TV se vio clarísimo)... un pelotudo.

Y el argumento de López... en fin, se sabe que hace tiempo que sangra por la herida. Mientras toda la vida los del Rojo nos miraron por encima del hombro, desde hace 15 años ya no es así, y desde que ganamos la Copa mucho menos.
 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Debe ser hijo de madre Fourtheen y padre Quemero , si no no se entiende tremendo engendro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi es cualquiera la expulsión.


la queja al juez de linea no fue para amarilla, lo amonestan porq es sarulite.


a nosotros nos ha pasado mil veces que nos rajen un jugador por 2 faltas re pelotudas. me parece q en todo caso la culpa es del arbitro que no tiene personalidad.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Son los mismos que te instalan o ponen en duda si talleres le robo a boca, y que con banfield cuando lo garcan olimpicamente los bosteros, se hacen los pelotudos.

ASCO me da este periodismo berreta.

Son los mismos que tapan los robos de boca, pero ventilan por todos lados los insultos de Messi al juez de linea.

Asi de hijos de puta son, tapan los robos de boca, no podian tapar lo de messi hijos de puta? Ahi esta informado, muchas gracias periodismo por hacer tanto eco! (Mas alla de que Lio no puede hacer eso, no se discute, hablamos del periodismo)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Que tan pelotudo hay que ser para creer que a San Lorenzo lo benefician?
No tenemos ningún peso de ningun tipo.
En la supuesta Libertadores que compramos nos expulsaron jugadores de manera extraña, la AFA no tiene drama en mandarnos al muere con los horarios, tenemos árbitros que tienen un historial que da miedo contra nosotros, etc.

Y si, es una gilada por que encima es todo lo contrario, pero lamentablemente el periodismo es el cuarto poder y la gente pelotuda, es una realidad. Se informan viendo al Pollo Vignolo, a Lopez, a TyC y toda esa mierda, entonces ellos les ponen el chip en la frente y repiten.

Un ejemplo muy claro, cuando San Martin le gano a Godoy Cruz todo el mundo me decía que Tinelli había puesto guita, que siempre nos beneficiaban. Obviamente repetían lo que se había instalado, nadie decía que Banfield nos jugo a muerte (por que fue así), solo decían que por Tinelli habíamos llegado a la final.

Por mas indignante que sea, para la gente en general a San Lorenzo lo benefician, por eso odio la no postura de la dirigencia...por que por ejemplo en el 2015 la persecución del periodismo a San Lorenzo fue alevosa (por que peleábamos el campeonato con boca, que lo tenia que ganar si o si) y desde la dirigencia no decían nada...se preocupaban por la AFA y así nos fue.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi es cualquiera la expulsión.


la queja al juez de linea no fue para amarilla, lo amonestan porq es sarulite.


a nosotros nos ha pasado mil veces que nos rajen un jugador por 2 faltas re pelotudas. me parece q en todo caso la culpa es del arbitro que no tiene personalidad.
no fueron dos faltas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
osea.

como esta bien explusado. ahora hay que acusar a la platea.

porque no la chupa.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Por si alguna vez lo lees Lopez, que asco das!!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Esta es como esas mentiras que de tan ridiculas, de tan absurdas y de tan equivocadas, uno por lo general ni se molestaria en refutar o corregir. Si algun conocido viniera a discutirme esto la verdad es que no tendria muchas ganas de responderle, porque la solucion es sentarse, abrir los ojos, ver un misero partido, hacer un recuento en todo en caso de los rivales que expulsan en nuestra cancha y despues decirles que cierren el culo.
  Como muchos de aca dijeron, es un comentario destinado a esos tipos que no tienen la mas minima intencion de enganchar un partido nuestro pero ni por casualidad.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
siempre nos meten la mano en el bolsillo y este viene a instalar lo contrario!!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Hasta cuando vamos a dejar entrar al club a estos personajes?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
para mi es cualquiera la expulsión.


la queja al juez de linea no fue para amarilla, lo amonestan porq es sarulite.


a nosotros nos ha pasado mil veces que nos rajen un jugador por 2 faltas re pelotudas. me parece q en todo caso la culpa es del arbitro que no tiene personalidad.

¿Vos viste cómo le gritaba en la cara al línea? Claro que es para amarilla.

Y 10 minutos antes que lo echen pega una patada en la mitad de la cancha pegado a la línea (creo que fue a Cerutti) que era para amarilla, lo dejaron jugar y después pegó otra.

Y encima cuando lo rajan manda a la concha de su madre al cuarto árbitro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
¿Vos viste cómo le gritaba en la cara al línea? Claro que es para amarilla.

Y 10 minutos antes que lo echen pega una patada en la mitad de la cancha pegado a la línea (creo que fue a Cerutti) que era para amarilla, lo dejaron jugar y después pegó otra.

Y encima cuando lo rajan manda a la concha de su madre al cuarto árbitro.

si lo vi, y veo a 10 jugadores por partidos hacer eso. o cosas similares

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
si lo vi, y veo a 10 jugadores por partidos hacer eso. o cosas similares

Nada que ver

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
si lo vi, y veo a 10 jugadores por partidos hacer eso. o cosas similares

Deberemos de ver partidos diferentes porque jugadores que le discuten desaforadamente al lineman en la cara de esa manera yo no veo tantos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si lo vi, y veo a 10 jugadores por partidos hacer eso. o cosas similares
como messi por ejemplo

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Yo escucho su programa, habla mas bien q mal de nosotros. Es un capo Gustavo, ni ameritaba este posteo sin sentido.. Para que Pipo? para que buscar mierd@ donde no hay? casi nunca nos bardea G Lopez

Y mira Pipo que te banco y siempre escucho tus informes por Periscope..