Autor Tema: Nos Destrozaron en " La Red" Programa de López  (Leído 5556 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
lo instalan y despues a comerla.

como siempre se callan cuando nos perjudican, y agrandan todo cuando tenemos "una" a favor.

pero al mismo tiempo, hablan del empujon a alario que es penal, cuando la semana pasada se callaron de las dos faltas de nwelles.
hablan del claro penal que no le dieron a boca contra central, cuando las manos son casi identicas, y en todo caso, al de central le salta un bostero a centimetros.
en la repeticion de la roja a toranzo, el comentarista dice "aca no parece tan casual".
y por supuesto, la frutillita es el partidoza de boca que se abre con una mano "recontra casual". creo que jamas habia visto estas expresiones.

en un dia y medio, hubo mas reportajes a gente de huracan que en los ultimos 5 años.
todos poniendo el microfono y fogoneando como los "cagaron", cuando patearon una sola vez al arco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
lo instalan y despues a comerla.

como siempre se callan cuando nos perjudican, y agrandan todo cuando tenemos "una" a favor.

Esto es lo grave y lo más importante, miente que algo quedará... generás fastidio en el futbolero promedio con algo que no es real, o bien está sumamente exagerado y no se mide con la misma vara. Yo no vi a todo el periodismo indignado con el choreo de Rasin a Newell's...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
lo instalan y despues a comerla.

como siempre se callan cuando nos perjudican, y agrandan todo cuando tenemos "una" a favor.

pero al mismo tiempo, hablan del empujon a alario que es penal, cuando la semana pasada se callaron de las dos faltas de nwelles.
hablan del claro penal que no le dieron a boca contra central, cuando las manos son casi identicas, y en todo caso, al de central le salta un bostero a centimetros.
en la repeticion de la roja a toranzo, el comentarista dice "aca no parece tan casual".
y por supuesto, la frutillita es el partidoza de boca que se abre con una mano "recontra casual". creo que jamas habia visto estas expresiones.

en un dia y medio, hubo mas reportajes a gente de Buracan que en los ultimos 5 años.
todos poniendo el microfono y fogoneando como los "cagaron", cuando patearon una sola vez al arco.

Esto es CLAVE ... se vienen Independiente y nada menos que el equipo mas ladron de america , bo$ta .
Estan preparando el terreno para que si , por " ca$ualidad " nos cobran un penal en contra o una expulsion NADIE diga nada o peor aun que digan y bueno lo " beneficiaron contra el globo " (total mentira pero te lo instalan) 

No vi ningun post sobre la tv y el futbol en 2017 , no quiero mezclar los temas pero me parece que van de la mano ...
Segun parece el futbol va a volver a manos de Torneos y haciendo memoria estos hijos de puta siempre nos re boludearon mal , no solo era todo 90 % River bo$ta , sino que siempre quisieron imponer 3er y 4to la parejita fracazada de avellaneda , cuando hoy en dia por titulos e historia somos claramente el 4to y por actualidad el 3ro .... me preocupa y mucho que este crecimiento sostenido que deberiamos tener y mantener se vea perjudicado por estas mierdas que no nos quieren 5tos y calladitos y quizas ganando algun torneito cada 6 años .

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Muchachos ahora están san Lorenzo y boca en la contienda, ¿de quien suponen vive el negocio tv, diarios, medios? Es un lugar común al que se accede, desde ya comienza la manija bostera. No ser ingenuos, boca es el negocio, hay que desprestigiar el fútbol y san Lorenzo lo tiene, se vienen los comentarios en contra, una vez más van a intentar condicionar árbitros y crear el medio ambiente pro boca.
]

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y se hace el chistoso Gustavito "lacra inmunda" Lopez. Miren el twitter que le repondió al cuervo Fernando Carolei (que labura en America):

https://twitter.com/gustavohlopez/status/795610898618548224?lang=es

Piden paliza a gritos muñecos como este, Fantino, Azzaro, etc.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Estos putos piden plomo, que queres que te diga estan pasandose de vivos ya.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es como decia un cuervo , el dia que un enfermito vaya y le pegue un tiro a un periodista,van a dejar de joder, se atajan con la libertad de prensa y bla bla, yo no entiendo como desde el club no le cierran laspuertas, q se vayan a la concha de su hermana todos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo recién lo recontra insulte en twitter a Gustavo Lopez tratándolo de cagon y que no tiene huevos de criticar los arbitrajes que tiene boca todas las putas fechas y que somos el 3er grande en la actualidad
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
De paso taparon el penal inexplicable que le dieron a river
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
es como decia un cuervo , el dia que un enfermito vaya y le pegue un tiro a un periodista,van a dejar de joder, se atajan con la libertad de prensa y bla bla, yo no entiendo como desde el club no le cierran laspuertas, q se vayan a la concha de su hermana todos

Te declaran la guerra, son el establishment del cuarto poder versus un club de fútbol, no salis vivo de esa.

Es MUY sensible el tema, si el club toma represalias la vamos a pagar todos los hinchas después (más que ahora). Lo peor es que no veo solución alguna más que seguir llevandole al cafecito y la bandejita de facturas a la cabina de prensa de la cancha, o sea hacer como que no pasa nada y brindarles todas las comodidades...
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 15:52:24 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja eso era amarilla dice el hijo de puta sin que le tiemble ni una pestaña.

Si despues de mostrarte el video, te haces el pelotudo, perdes la ultima gota de seriedad que podes tener hijo de puta.

El pelado Beto..

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Algo hay que hacer. Así no se soporta más. Fava y Lopez tienen que pagar el daño que hacen

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Operacion pa que el jefe sea presidente de afa..... lo que a mi mas me asusta es que lo hacen por plata pero tambien lo hacen con unas ganas y una conviccion barbara!!!

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Me. Preocupa lo mismo. El odio genuino

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
igual lopez es poco serio no.perdio un martin fierro y se largo a llorar media hora en la radio.es poco serio ese muchacho.son periodistas que hablan de futbol pero sueñan con conducir la entrega de los martin fierro.son menos serios que yo.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
igual lopez es poco serio no.perdio un martin fierro y se largo a llorar media hora en la radio.es poco serio ese muchacho.son periodistas que hablan de futbol pero sueñan con conducir la entrega de los martin fierro.son menos serios que yo.

Lo más lindo que le dieron un Martín Fierro a Vilouta, mamáaaa :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Quien haya escuchado este pseudo programa de radio, no puede tomar enserio a estos payasos.

Lo que se ha notado, es la campaña de desprestigio de nuestra institución, que coincide con la levantada de la bosta en el torneo. Me suena a que nos quieren bajar, con otra operación mediática, igualita a la del 2015.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 23:47:55 por tiradoyenrollado »

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hoy escuché infierno rojo por radio Génesis mientras iba manejando u remato delapaolera estaba en el entrenamiento de independiente y dijo; aquí está el popular  Daniel Fava con una camiseta del rojo para que se la firmen los jugadores. Ese tipo tiene que ser expulsado del club ya

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Hoy escuché infierno rojo por radio Génesis mientras iba manejando u remato delapaolera estaba en el entrenamiento de independiente y dijo; aquí está el popular  Daniel Fava con una camiseta del rojo para que se la firmen los jugadores. Ese tipo tiene que ser expulsado del club ya

Igual ya se sabía que era del Rojo...

De manual lo que hacen los grandes medios con nosotros, nos ponen a cubrir todos 4 copas que no son hinchas y no sientan la necesidad de "saltar" a defender al club ante un improperio o falta de respeto, todo lo contrario, se suman a la burla o en el mejor de los casos se quedan calladitos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Anoche cuando veía la declaración de Messi, donde informo que no hablaran mas con la prensa, pensaba en este tema... y en como un montón de "periodistas" se encargan sistemáticamente de tirarnos mierda.

Yo creo que San Lorenzo, tanto institucionalmente, como los jugadores, deberían negarles la palabra a ciertos medios y periodistas.
A estos soretes, como Gustavo López y su programita de mierda, NO habría que darles ninguna nota, NADA!

Creo que Messi y compañía hicieron mal en NO hablar con TODA la prensa, deberían decir "con vos no hablo", y por el contrario, ir y darle una nota a la competencia. Ejemplo, FOX les tira mierda? ok, mañana un móvil con TyC de una hora. Esa es la mejor forma de devolverles la gentileza!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Anoche cuando veía la declaración de Messi, donde informo que no hablaran mas con la prensa, pensaba en este tema... y en como un montón de "periodistas" se encargan sistemáticamente de tirarnos mierda.

Yo creo que San Lorenzo, tanto institucionalmente, como los jugadores, deberían negarles la palabra a ciertos medios y periodistas.
A estos soretes, como Gustavo López y su programita de mierda, NO habría que darles ninguna nota, NADA!

Creo que Messi y compañía hicieron mal en NO hablar con TODA la prensa, deberían decir "con vos no hablo", y por el contrario, ir y darle una nota a la competencia. Ejemplo, FOX les tira mierda? ok, mañana un móvil con TyC de una hora. Esa es la mejor forma de devolverles la gentileza!!
[/b]

Comparto. Esto sin dudas les doleria mucho mas.
LAMMENS VENDIDO