Autor Tema: Nos Destrozaron en " La Red" Programa de López  (Leído 5562 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Literalmete.

Mas de 30 minutos con el presidente del Globo al aire, dándole pie para el decargo y por atrás los pseudo periodistas asintiendo y apoyando lo expresado por el presidente como así también afirmando  la idea de que Tinelli pisa fuerte y los árbitros se les caen los calzones cuando lo ven. Texutuales palabras del presidente y periodistas.

Me importa 3 pepinos las palabras, si me importa y mucho el rebote dentro de la cancha, más ahora cuando se vienen Independiente y Boca.

Lo llamativo de todo es que este programucho, al que me tengo que fumar todos los días, siempre arrancan hablando de la bosta y hoy....llamativamente, la apertura fue con la palabra de Nadur

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si, evidentemente buscan que salga tinelli a hablar.

y sinceramente, en lugar de tirar palitos en su programa

debería salir a decir q es una verguenza lo que acaba de decir nadur.


p.d. cada vez q habla un quemero inventa una nueva sanción a su favor, ahora hablan del penal a pusetto jaja, roja a ortigoza, es una locura lo que estan pidiendo y nadie les dice nada. dejan que la bola crezca.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Literalmete.

Mas de 30 minutos con el presidente del Globo al aire, dándole pie para el decargo y por atrás los pseudo periodistas asintiendo y apoyando lo expresado por el presidente como así también afirmando  la idea de que Tinelli pisa fuerte y los árbitros se les caen los calzones cuando lo ven. Texutuales palabras del presidente y periodistas.

Me importa 3 pepinos las palabras, si me importa y mucho el rebote dentro de la cancha, más ahora cuando se vienen Independiente y Boca.

Lo llamativo de todo es que este programucho, al que me tengo que fumar todos los días, siempre arrancan hablando de la bosta y hoy....llamativamente, la apertura fue con la palabra de Nadur

Se jugará el partido con Boquita...? Hmmmmmmm

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Empleados de Daniel Vila ....vayan acostumbrandose...

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Lo escuché. Vilouta es un hijo de mil puta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Qué esperaban ??

Me acuerdo cuando Gustavito Lopez antes de la revancha con Banfield dijo que estábamos afuera de la Sudamericana pero el que quedó afuera fue SU Independiente... decí que no tengo Twitter para escribirle que sino..


LTA Lopecito Pecho frio

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Lo de la Red son mercenarios como la gran mayoría de  los periodistas deportivos. El tema es que si huracan no monta ese circo se tienen que ir todos. Les vino bien los supuestos errores del arbitro. Desde el presidente, Caruso y los jugadores estan en la picota. Cualquiera que haya visto el partido se da cuenta de que le perdonamos la vida por errores nuestros no del arbitro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Gustavo Lopez no debe entrar más al NG. Es un hijo de puta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
el unico ridiculo es vilouta ... pasa que son empleados de Vila ... como dijo Uzin, de aca a las elecciones en AFA si se postula (no se quien puede llegar a votarlo si ni lo conocen casi) ....

ahora, estos muchachos patearon una vez al arco en 98 minutos, que se piensan que perdieron por la roja a toranzo? (el penal para mi no fue, pero lo erro igualmente)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
gustavo lopez es hincha del club que le robo a buracan un partido para poder ascender a primera?? pregunto... el boludito este vive x boedo ya saben los q lo crucen lo q deben hacer


operando para Vila version 2.0
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año pasado y hace 8 meses apoyaba a Moyano para la AFA como no se le dio ahora apoya a Vila. No quiere a Tinelli en AFA porque piensan que nos van a favorecer y ellos no van a ganar nada. Si ya cuando estaba Grondona vivo ganaron 3 campeonatos en 30 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi no está operando


para mi meten leña al fuego para q tinelli hable.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Julio Grondona agarro la AFA en el año 1979 y desde el año 1979 hasta el año 2014 Independiente gano 4 títulos en total 3 locales y 1 internacional. Julio Grondona era hincha de Independiente 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cada segundo que pasa, encuentran un "error" nuevo del arbitro. Derrotados y llorones, eso son.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llega a ser presidente Tinelli de la AFA San Lorenzo va hacer el nuevo Independiente un titulo en cada década. Ojala Tinelli sea Presidente de AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Ataque directo a Tinelli como cada vez que dice que se quiere postular a AFA, los medios fogoneando que nos benefician y el globito es la pobre victima, me tienen podrido estos mediocres.

Lamentable lo de huracan siempre llorando le roban todos velez, Atl. Nacional, Independiente , San Lorenzo, etc.
Socio Refundador

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Gustavo Lopez no debe entrar más al NG. Es un hijo de puta.

Es la realidad. Ya va siendo hora que de una vez por todas arranquemos con el derecho de admisión para muchisimos de esos hijos de re mil puta.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Son empleados de Daniel Vila, postulado a la presidencia de AFA. ¿Este no fué el impresentable que se "autodeclaró" nuevo presidente de AFA en elecciones con Grondona vivo ?. No es contra SL, es contra Tinelli / Lamenns que un grano en el orto para todos estos forros .....

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Esto viene poniéndose cada vez peor. Empezó con la llegada de lopez a la red. Yo dejé de escucharlo. Varios amigos también. Empezó allá por el 2012 cuando hacían todo lo que estaba a su alcance para fogonear contra nosotros y a favor de Tigre. Era masa en su momento la excusa.  Luego intentaron con cada chisme que traía Fava hacernos daño. Hasta se reían de carusso.  Se pusieron la de independiente y lo volvimos a coger. Se pusieron la camiseta de todos los rivales porque el odio que sienten es GENUINO. Les brota. Desde la rosca política en la cual son juez y parte y nada tienen de  objetividad periodística. Pasando por la envidia que despertamos por nuestras gestas e incsnsables demostrsciones de imponernos ante la adversidad sumado a sus imposibilidades de discernimiento natural que cargan tipos como Gustavo lopez y Fava hacen un cóctel explosivo que espero un día haya justicia divina y veamos a los dos en las condiciones que cada uno de nosotros les desee. La fuerza de lo justo ponga a esto tipos en su lugar y a nuestros dirigentes les de sabiduría para saber cuál es la puerta que hay que tocar para que dejemos de sufrir el  maltrato al que se somete el nombre de nuestro club

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
era sabido.ni prendi la radio hoy por eso.ahora debe estar fantino hablando pelotudeces seguro tambien.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Es el costo de la política que incursiona tinelli. Nonhaybdudas pero les sale tan automáticamente elndestrato la mala intención y todas las versiones contrarias a nuestro andar que sin dudas lo hacen porque lo sienten. Es insoportable. Ayer. Giralt y passini lo hacían  genuinamente. Les brota el odio. Lo sienten. Uno de pergamino y el otro de venado Tuerto. El odio que nos tienen en el ambiente deportivo es inagotable. Alina moine de Rosario el viernes preguntando  sin filtros cual era el motivo por el que San Lorenzo  cobraba más porcentaje que nob y central!!!!! Es natural el odio. Y nadie sale a contestar. Yo creo que si hay pelotas para ir por el poder también debe haber fuerzas para defender las ofensas que generan esas decisiones

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es parte del show
en otros paises ni existen las radios asi que hablan tanto de futbol, tenes algun semario o algun que otro programa famoso, el problema es que se le da demasiada bola

no tenes ni tiempo para gastar al rival

alla si gana el city estan 1 semaana gastandolo al united cada vez que se cruzan
aca ganas y ya empiezan que el arbitro que el tiro que la mano que la copa

dejate de joder, ojala sea el futbol privado y desaparezca todo esto y sea ondemand asi la gente vuelve a opinar mas de futbol sin tanta mierda

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguro es por el tema AFA, igual todos los periodistas son nefastos