Autor Tema: Fernando Carlos  (Leído 5727 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Escucharon lo que dijo este quemero sorete hijo de re mil puta recién en ESPN FC?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Escucharon lo que dijo este quemero sorete hijo de re mil puta recién en ESPN FC?

No. Que dijo, mas o menos? La debe tener re enterrada seguro como siempre

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno y que dijo?


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero que dijo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Escucharon lo que dijo este quemero sorete hijo de re mil puta recién en ESPN FC?


 :o :o :o
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Escucharon lo que dijo este quemero sorete hijo de re mil puta recién en ESPN FC?

Que dijo este quemero de Mierda. No lo vi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Básicamente que robamos el partido, que el referi dirigió muy mal y que nos benefició en varias.

Se le caga de risa el otro periodista, el que estaba en TN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ahora están dando el resumen y todo el tiempo se la pasó llorando por el penal...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Básicamente que robamos el partido, que el referi dirigió muy mal y que nos benefició en varias.

Se le caga de risa el otro periodista, el que estaba en TN.
Que la chupe.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
El otro es cuervo????

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajaja un cago de risa recien como se puteo con su compañero

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No se cansa de ser tan pelotudo este quemero? Si sigue jodiendo se la van a dar en serio...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que deje de llorar porque le dieron un penal a Banfield y no es problema de San Lorenzo que Silva sea malo en los penales. Ademas el quemero es el menos indicado para hablar porque Buracan jugo la final el año pasado y la pechearon de lo lindo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
que grande el que le dijo parece que estas muy dolida... jjajajaj un crack
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
ME REVIENTA que estos mamarrachos que no pueden sacarse la camiseta (en un laburo donde tenés que ser neutral) con un micrófono en mano generen opinión y le MIENTAN así a la gente, porque son miles los boluditos virgos que se indignan al pedo después.

La puta que te parió, quemero culo roto!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta muy triste para mi estaba llorando, se le nota en la cara

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
que hable del penal a cerutti

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Para que se den una idea, el colega le dijo "si mi opinion no vale te dejo que sigas solo", "te noto dolido", "este penal fue...y lo atajo Torrico. Queres que se patee de nuevo?".
  Al margen de la imbecilidad del sorete este, provoco un momento bastante incomodo entre los dos. O sea, les juro que no me dio bronca, me dio verguenza ver como se le reia en la cara al compañero y le hablaba con una tonadita parecida a la que tenia Jose Maria en Videomatch.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Erró nervo
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo estoy viendo.
Jaajajjaja
Jaajajjaja

Saludos jajaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
  Para que se den una idea, el colega le dijo "si mi opinion no vale te dejo que sigas solo", "te noto dolido", "este penal fue...y lo atajo Torrico. Queres que se patee de nuevo?".
  Al margen de la imbecilidad del sorete este, provoco un momento bastante incomodo entre los dos. O sea, les juro que no me dio bronca, me dio verguenza ver como se le reia en la cara al compañero y le hablaba con una tonadita parecida a la que tenia Jose Maria en Videomatch.
yo me rei mucho

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
  Para que se den una idea, el colega le dijo "si mi opinion no vale te dejo que sigas solo", "te noto dolido", "este penal fue...y lo atajo Torrico. Queres que se patee de nuevo?".
  Al margen de la imbecilidad del sorete este, provoco un momento bastante incomodo entre los dos. O sea, les juro que no me dio bronca, me dio verguenza ver como se le reia en la cara al compañero y le hablaba con una tonadita parecida a la que tenia Jose Maria en Videomatch.

Si obvio, después me relajé un poco con el descanso que le pegó el compañero, pero si lo viste en vivo la primera reacción es tener ganas de cagarlo bien a trompadas al forro este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
yo me rei mucho

  Yo no, senti incomodidad en serio. Viste como cuando un amigo te invita a su casa y presencias una pelea entre los familiares de tu amigo? O sea, el tipo se le reia en la cara al compañero y le decia "no lo puedo creer!".
  Ninguno del canal se da cuenta de que las actitudes de este tipo perjudican al programa? A mi me dieron ganas de cambiar cuando veia que no paraban de tirarse chicanas entre ellos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no lo cargan con la Sudamericana del año 2015 que la pechearon de lo lindo los quemeros y se nota que son equipo muy chico que les pesan las finales y no estan acostumbrados a jugar una internacional
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.