Autor Tema: Clarín: "Las divididas fueron cobradas todas para San Lorenzo"  (Leído 5110 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


Vamos Tomba! El pueblo te apoya!

Jajaj, de todos modos es obvio que la mayoría va a querer a GC por sobre un equipo grande. Que queríamos nosotros si pelearan con R*cing, el rojito o hasta Velesh?
Dicho esto, lo de los medios este año y el pasado es increíble, no sé que esperamos para colgarles una bandera (no agresiva como los bobos de buri), o un cántico, para posteriormente tomar medidas institucionales.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En esta apoyo al globito, hay que hacer una bandera que diga "El dia que matemos un periodista van a dejar de tirarnos mierda"



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Diario nefasto. Todos los partidos que ganamos fueron por que no le dieron penales al otro equipo o por que nos regalaron un penal a nosotros, increible

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En esta apoyo al globito, hay que hacer una bandera que diga "El dia que matemos un periodista van a dejar de tirarnos mierda"

Que se dice en Mendoza che? se tienen toda la fe no?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En esta apoyo al globito, hay que hacer una bandera que diga "El dia que matemos un periodista van a dejar de tirarnos mierda"

Te imaginas lo que lloraria la prensa? Semanas y semanas es peor eso




Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que se dice en Mendoza che? se tienen toda la fe no?
uffff no te das una idea, estan agrandisimos y al mismo tiempo lloran porque los perjudican y a nosotros nos benefician, ayer un diario puso lo mismo que clarin, pero no hablaba de todas las patadas a belluschi, cerutti, blanco etc... Sabes lo que es aguantarse que venga cualquier boludo que antes era de boca y te diga que nos ayuda tinelli?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
uffff no te das una idea, estan agrandisimos y al mismo tiempo lloran porque los perjudican y a nosotros nos benefician, ayer un diario puso lo mismo que clarin, pero no hablaba de todas las patadas a belluschi, cerutti, blanco etc... Sabes lo que es aguantarse que venga cualquier boludo que antes era de boca y te diga que nos ayuda tinelli?

Jajaja me imagino, que llorones que son, la van a jugar de victimas toda la semana ahora. Y seguro salir con algo de SL a la calle debe ser como andar con la de inglaterra en el 82, sos un traidor a la provincia jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Te enerva la sangre, da mucha impotencia. Después vienen los ignorantes que ni ven el partido a decirte que te benefician, quisiera que me congelen esta semana y me derritan en 7 días,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Esto ya no se aguanta mas!

Estan generando violencia! como alguien no para esto?!. Con toda la mierda y mentiras que estan vendiendo los medios mas leidos para hacernos quedar como los malos de la pelicula, llega a perder la zona Godoy Cruz en la ultma fecha y eestoy seguro de que va a haber quilombo en las calles, mas si pieren por alguna jugada polemica.

Tambien generan violencia a los propios hinchas de SL, despues si le llegan a pegar a un periodista espero que no se hagan las victimas.

Hay que hacerle llegar de alguna forma a gente del club para que salga a decir algo. No pueden seguir callando.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo es VS la AFA y el periodismo de Mierda. Ademas la dirigencia esta callada y dejan entrar a los periodistas de Mierda que no deberían pisar mas el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"DIARIO UNO" es el principal mendocino y obviamente no saben cómo está...

Mamadera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia debería defender mas al club sobre las criticas recibidas que no son ciertas no nos ayudan es mas somos el equipo mas perjudicado del campeonato. Ademas la dirigencia debería mostrar ante los medios lo que nos están robando y callarlos de una buena vez 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En esta apoyo al globito, hay que hacer una bandera que diga "El dia que matemos un periodista van a dejar de tirarnos mierda"

seria muy bueno


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Claro, del foul y la mano previas en ésa jugada no dicen nada, de los tres penales por agarrones en pelota parada tampoco, de la mano en el tiro libre menos, de las amarillas que no le sacó a los jugadores de colón ni hablar...


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Estan condicionando a los arbitros, si hay un penal a favor de SL lo van a pensar 2 veces antes de cobrarlo.

No me extraña para nada esto cuando tocas al establishment pasan estas cosas en el futbol , en politica donde fuere.

Y ya pasó, post partido con GELP que hicieron un lío barbaro los medios, jugamos contra Arsenal, en ese partido estando 0 a 0 le cobran un off side al pipi inexisatente que se iba mano a mano, y en el ST hay un penalazo a Cerutti no cobrado. Post Huracan, hicieron lo mismo, y vamos a jugar a Avellaneda y no le cobran un penalazo a Toledo, fecha siguiente el penal y expulsion a Barovero por la jugada de Cerutti......la indignacion que te genera es increible.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En esta apoyo al globito, hay que hacer una bandera que diga "El dia que matemos un periodista van a dejar de tirarnos mierda"

El día que los hinchas se cansen y matemos a uno nos van a dejar de tirar mierda. Ya basta de este periodismo de Mierda es es el peor de la historia Argentina 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
No se si les paso lo mismo, pero ayer apenas termino el primer tiempo de Colon - San Lorenzo puse Godoy Belgrano , practicamente le lloraban a pitana cada jugada , como diciendo regalanos el partido , y despues llego el tiro libre al minuto 48 , pero de eso nadie dice nada, algunos dicen que tambien hubo un penal para Belgrano .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
En esta apoyo al globito, hay que hacer una bandera que diga "El dia que matemos un periodista van a dejar de tirarnos mierda"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
y no dicen nada de los dos agarrones de Conti a caruzzo en dos corner que la TV repitio y dijo que eran penales .... claro me olvide que si es a favor de nosotros es mala palabra , clarin la concha de tu madre.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Nadie tiene un gif sobre él penal a óbolo ? No lo pude ver o pasen algún link
+

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
es clarin que qieren diario mentiroso  y contra de nuestro SAN LORENZO.