Autor Tema: Que Guede no se vaya nunca del fútbol Argentino, por Quique Gastañaga, Clarín  (Leído 5152 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Adhiero en parte al contenido, no así al tono burlón. Me parece innecesariamente irrespetuoso. Tambien creo que cierta altaneria del DT alimenta este tipo de notas.

De cualquier manera, no deberían moverlo a San Lorenzo en los medios?

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Belu.Biol

  • Visitante
Adhiero en parte al contenido, no así al tono burlón. Me parece innecesariamente irrespetuoso. Tambien creo que cierta altaneria del DT alimenta este tipo de notas.

De cualquier manera, no deberían moverlo a San Lorenzo en los medios?

Saludos

y los burlones se alimentan de las preocupaciones de todos nosotros. Hace tiempo que los mande a la puta madre que los parió. Que la chupen, los cuervos sean unidos..

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si. Pq guede es malo. Quiere perder, y empatar.

total se la lleva lo mismo y viaja en primera.
 :boluu:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
la nota no es mala leche enumera a la perfeccion con sentido critico muchas decisiones erradas de guede q lo llevaron a autoboicotear un arranque a puro credito y muy bueno pero le destaca tambien que vino a alimentar y pimentar el futbol argentino y mas alla de la dura y justa critica le da credito. Que pretenden que no sr hable ni opine nada? san lorenzo es un grande y vende y viene de un golpe grande es obvio muchachos... la nota esta muy bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
la nota no es mala leche enumera a la perfeccion con sentido critico muchas decisiones erradas de guede q lo llevaron a autoboicotear un arranque a puro credito y muy bueno pero le destaca tambien que vino a alimentar y pimentar el futbol argentino y mas alla de la dura y justa critica le da credito. Que pretenden que no sr hable ni opine nada? san lorenzo es un grande y vende y viene de un golpe grande es obvio muchachos... la nota esta muy bien.

Podes criticar sin ser mala leche constantemente, cosa que viene pasando los ultimos 5 dias o mejor dicho desde que el DT piso San Lorenzo, lei a varios usuarios que lo bancan a Guede y asi y todo ( me incluyo ) dicen las cosas como son cuando San Lorenzo juega mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
y los burlones se alimentan de las preocupaciones de todos nosotros. Hace tiempo que los mande a la puta madre que los parió. Que la chupen, los cuervos sean unidos..
Totalmente. Nunca se puede estar del lado de los que se regodean con la desgracia de San Lorenzo.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El periodismo argentino, con discurso dominante afín a César Luis Menotti desde siempre, es así. Agranda, vende y eleva a niveles ridículos a tipos que supuestamente reivindican ese discurso aunque no tengan ningún pergamino. Y ni hablar si estos técnicos obtienen un par de resultados de positivos, ahí ya son como jefes de prensa. Pero cuando esos entrenadores caen en desgracia, son lo más cruel que hay. Porque se dan cuenta que el tipo los dejó muy mal parados, que quedaron como muy pelotudos por todo lo que dijeron. Entonces buscan despegarse a toda costa matándolo y tratando de demostrar que, en este caso Guede, los "traicionó" o que él en realidad no es un digno representante de la ideología futbolística que ellos defienden, finalmente. Y sin siquiera admitir que se equivocaron. Es decir, la lógica sería que se incendie el boludo de turno y no la biblioteca. Se lo hicieron a todos, desde Martino en la Copa América pasada hasta a Cappa en su último tiempo en Huracán, en River y Gimnasia La Plata.

Ahora bien, Guede no tiene ningún derecho de quejarse del periodismo, ¿saben por qué? Porque si no hubiera sido por el periodismo, por el agrande que le dio durante un par de años, el tipo jamás hubiera llegado a dirigir un grande como San Lorenzo. Ellos fueron los que instalaron un curriculum exitoso del tipo de manera ficticia, los tipos hicieron mucho por él y éste los está dejando mal parados. Que se la banque, que se la coma doblada ahora. La mafia no es buena y mala según su conveniencia. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
No se rien de Guede ni de Bauza (en otro momento). Se ríen de San Lorenzo...


Cuando jugamos con Boca, lloran.


ESTO ES EL PERIODISMO.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Más que lo mala leche que es la nota (innegable) me da más bronca que la mayor parte de cosas que dice es cierta y la vemos nosotros mismos.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mala leche las pelotas. Critica con fundamentos y encuentra inconsistencias  en el discurso del oligofrénico.
El tono irónico en todo caso es recíproco al mamarracho que hasta hoy fue el desempeño de este tipo y que en definitiva es una metida de dedo en el orto a cada hincha de SL.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Mala leche las pelotas. Critica con fundamentos y encuentra inconsistencias  en el discurso del oligofrénico.
El tono irónico en todo caso es recíproco al mamarracho que hasta hoy fue el desempeño de este tipo y que en definitiva es una metida de dedo en el orto a cada hincha de SL.

El mismo tono que uso el Dt para responde "vieron, puse la heladera en el baño y me fue bien" al término del partido en Mendoza sobrando por haber pegado una despues de equivocarse en 100.
En ningun momento de la nota se burla del club o de los hinchas, ni siquiera de la dirigencia, es todo crítica al Dt. La tiene bien merecida.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
En las criticas tiene razon, ahora lo que me molesta es la forma, era mas facil decir que Guede es un pelotudo y hace las cosas mal a propósito.Le pegan por nuevo, ya que si Gallardo hace cosas asi no dirian nada.Muero de ganas por este torneo asi esta banda de periodistas berretas se calla.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Más que lo mala leche que es la nota (innegable) me da más bronca que la mayor parte de cosas que dice es cierta y la vemos nosotros mismos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No se rien de Guede ni de Bauza (en otro momento). Se ríen de San Lorenzo...


Cuando jugamos con Boca, lloran.


ESTO ES EL PERIODISMO.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Nota excesivamente mala leche y hecha por un despechado y resentido. De todas maneras, está llena de verdades.

Si la hubieran escrito de otra manera podía haber sido una buena nota.

Me sorprende que ya ni disimulen...osea basicamente esta deciendo "Guede no te vayas que me quiero seguir riendo de vos"
Lo peor de todo es que el dato y el analisis es buenisimo, es muy claro. Tanto que objetarlo te haria quedar como un estupido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Belu.Biol

  • Visitante
Totalmente. Nunca se puede estar del lado de los que se regodean con la desgracia de San Lorenzo.

Abrazo

el tema es que hay gente que se queja ampliamente pero después se olvida y sigue comprando el Olé

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Que raro pipoal copiando y pegando notas mala leche contra Guede...

Asco me dan y todos los hinchas que siguen el juego de los periodistas.
Y si es tan mala leche ese Pipoal porque no lo banean y listo. Me parece que aca hay muchas gata flora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Y si es tan mala leche ese Pipoal porque no lo banean y listo. Me parece que aca hay muchas gata flora.

En este caso yo no puedo hacer nada. Si es por mi, hace rato que estaria afuera.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41237
Siganse riendo de "la loca", como se reian de "el tartamudo"... en una de esas...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Entré a Twitter para bardearlo por esa nota anti Guede (y actualmente es nuestro DT nos guste o no, así que todo lo que sea contra del DT que venga de afuera es contra San Lorenzo), pero tenia una cara de Anti Uber que me dió lastima bardearlo.. Que siga en el anonimato esperando que perdamos para retuitear la nota..

Desconectado PanchoMar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Bueno tras un tiempo he regresado. No voy a emitir opinion sobre la nota. Pero los que me conocen ya sabran lo que pienso.
Lo importante es no esconder la realidad. Y mas alla del loquito. Hay que estar tranquilos.
San Lorenzo tiene DT en el terreno, que mete equilibrio.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
con esto mela siguen bajando. "el primer campeón de la Libertadores que en las dos ediciones posteriores se queda afuera en primera ronda.
"  fala que huracan venga con supletes  nos gane el sabado

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que fácil es la carrera de periodismo para escribir tantas pelotudeces juntas y que te las publiquen... Pablito, volvé a cerrar los entrenamientos por favor.

Totalmente, igual fijate quien la subio, creo que nadie la hubiera leido de no ser por el colorado mufa, igual ojalá lo siga criticando y subiendo estas cosas, como pasó con Pizzi y Bauza, ya sabemos como nos fue....

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No volvio a sacar alguna nota sobre guede en estos dias este periodista? Cada dia mas oportunistas estos tipos :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...