Autor Tema: Partidarios contentos por la derrota  (Leído 4942 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
De todas formas TN deportivo es una mierda. Ponganle "TN Boca y River"

Belu.Biol

  • Visitante
Estoy escuchando TN deportivo y dicen que hubo partidarios contentos por que perdimos ayer...
Nada nuevo, lo sé, pero tan hijos de puta pueden ser?

si. y además, se cagan de risa de ésta clase de "quejas"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Olvídense de clasificar a la libertadores por medio del campeonato porque nos van a bombear tanto que vamos a terminar saliendo entre el puesto 5 y puesto 10. Si queremos clasificar a la libertadores del 2017 tenemos que ganar si o si la sudamericana

o la Copa Argentina


O la copa libertadores.

  O las tres juntas.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Igual un forista por mas forro que sea, no tiene la responsabilidad y la importancia de un medio de comunicacion por mas chico que sea.
Da mala imagen eso de un medio partidario, marcado por demasiados intereses politicos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual un forista por mas forro que sea, no tiene la responsabilidad y la importancia de un medio de comunicacion por mas chico que sea.
Da mala imagen eso de un medio partidario, marcado por demasiados intereses politicos.
Si no hubiera hinchas ávidos de comer mierda, estos tipos no tendrían a quién venderle pescado podrido.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Si no hubiera hinchas ávidos de comer mierda, estos tipos no tendrían a quién venderle pescado podrido.

Lo mismo pienso de tantas cosas, Ole por poner un ejemplo. Nadie que no sea hinchas de bosta o Riberga deberia consumirlo pero bueno ahi esta, y mucha gente lo lee.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Igual cuando se habla de periodistas no se puede hablar de pipoal que es un colo mufa que lo único que hace es copy paste..

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
y que queres si a independiente le convenía que san lorenzo pierda, Arvily y Fava son amargos y claro que van a festejar las derrotas.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Igual cuando se habla de periodistas no se puede hablar de pipoal que es un colo mufa que lo único que hace es copy paste..

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Lo tiro Fiasche, no dio nombres pero dijo que eran varios.
No entendieron sus dichos. Fiasche al igual que Diego Diaz Bambino Pons.  Buscaglia, otros dos de TN que no recuerdo el nombre que tambien suelen estar con Fiasche, Seferian y otros son periodistas generales, hablan de futbol de todos los equipos, pero siempre demuestran su sentimiento por el club
Fiasche se refiere a Pellegrini, Arrighi, Fernandez y Fava, todos hincha de otros clubes (velez, rojo, chacarita y rojo) esto es lo que se denomina PERIODISTAS PARTIDARIOS, que cubren a nuestro club pero son hinchas de otros. Uno no entiende porque somos el unico grande que recibe en su casa a todos estos tipos. Los otros grandes solo tienen periodistas partidarios hinchas del club.  Sera que son muy fanaticos o cubren problemas como este.  Del unico que puede ser que no se haya allegrado se puede mencionar a Arrighi que es muy respetuoso del club  Los otros 3 son reverendos hdp.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
No entendieron sus dichos. Fiasche al igual que Diego Diaz Bambino Pons.  Buscaglia, otros dos de TN que no recuerdo el nombre que tambien suelen estar con Fiasche, Seferian y otros son periodistas generales, hablan de futbol de todos los equipos, pero siempre demuestran su sentimiento por el club
Fiasche se refiere a Pellegrini, Arrighi, Fernandez y Fava, todos hincha de otros clubes (velez, rojo, chacarita y rojo) esto es lo que se denomina PERIODISTAS PARTIDARIOS, que cubren a nuestro club pero son hinchas de otros. Uno no entiende porque somos el unico grande que recibe en su casa a todos estos tipos. Los otros grandes solo tienen periodistas partidarios hinchas del club.  Sera que son muy fanaticos o cubren problemas como este.  Del unico que puede ser que no se haya allegrado se puede mencionar a Arrighi que es muy respetuoso del club  Los otros 3 son reverendos hdp.
fiasche es un genio...recontra cuervo...diego diaz es cuervo pero a veces se quiere hacer el objetivo y nos arruina de mas...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No entendieron sus dichos. Fiasche al igual que Diego Diaz Bambino Pons.  Buscaglia, otros dos de TN que no recuerdo el nombre que tambien suelen estar con Fiasche, Seferian y otros son periodistas generales, hablan de futbol de todos los equipos, pero siempre demuestran su sentimiento por el club
Fiasche se refiere a Pellegrini, Arrighi, Fernandez y Fava, todos hincha de otros clubes (velez, rojo, chacarita y rojo) esto es lo que se denomina PERIODISTAS PARTIDARIOS, que cubren a nuestro club pero son hinchas de otros. Uno no entiende porque somos el unico grande que recibe en su casa a todos estos tipos. Los otros grandes solo tienen periodistas partidarios hinchas del club.  Sera que son muy fanaticos o cubren problemas como este.  Del unico que puede ser que no se haya allegrado se puede mencionar a Arrighi que es muy respetuoso del club  Los otros 3 son reverendos hdp.

Tal cual es lamentable. Ni lo disimulan. Dsp de romperle el ojete a Boca desaparecieron del Twitter varios días. Ahora, perdemos y están ahí tirando leña al fuego. Sumado que hay mucho exitista que compra...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
este irribaren es una lacra, ahora no se que mierda habra puesto x que me bloqueo, pero vi comentarios de partidarios indignados con lo que puso recien hace un rato, que aclaro ni lo vi, pero habra puesto una burrada gigante

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
durante la transmicion me parecio escuchar insultas para guede.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
este irribaren es una lacra, ahora no se que mierda habra puesto x que me bloqueo, pero vi comentarios de partidarios indignados con lo que puso recien hace un rato, que aclaro ni lo vi, pero habra puesto una burrada gigante

Puso que en junio un referente no sigue si sigue Guede.
En realidad me corrijo, puso "jugador representativo", no referente. Dice que mañana lo cuenta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...