Autor Tema: Amenaza de Bomba !! Casa Rosada, Boca Juniors y River Plate  (Leído 1469 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
http://www.mdzol.com/nota/712976-amenaza-de-bomba-en-boca-river-y-la-casa-rosada/


A través de una llamada anónima realizada al 911, hicieron una amenaza de bomba en los dos clubes y en la sede del Poder Ejecutivo nacional


 :eek: :eek:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
yyy.. perro que ladra.


No recuerdo una amenaza de bomba que fue efectiva luego (seguramente existió  pero el 99% de las amenazas nunca se cumplen)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Y..la de bosta-river...
Mientras desalojen a la gente y no haya heridos..que desaparezcan..me deja pensando..
 :lloron: :lloron: :lloron:
No che..violencia no.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si hubiera explotado me ponía en pija en la 9 de julio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y..la de bosta-river...
Mientras desalojen a la gente y no haya heridos..que desaparezcan..me deja pensando..
 :lloron: :lloron: :lloron:
No che..violencia no.
y bueno
daños colaterales

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si! ojala se hubiesen muerto todos los pibes de las colonias, la gente que trabaja en la Casa Rosada que nada tiene que ver con Macri (que sigue de vacaciones al igual que el resto de los hijos de puta) y las familias que visitan la casa Rosada o el museo!  :cansado: :cansado:

No tengo ganas de que me vuelvan a banear por putear, pero que falta de cerebro tienen eh...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si! ojala se hubiesen muerto todos los pibes de las colonias, la gente que trabaja en la Casa Rosada que nada tiene que ver con Macri (que sigue de vacaciones al igual que el resto de los hijos de puta) y las familias que visitan la casa Rosada o el museo!  :cansado: :cansado:

No tengo ganas de que me vuelvan a banear por putear, pero que falta de cerebro tienen eh...
es joda che

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si! ojala se hubiesen muerto todos los pibes de las colonias, la gente que trabaja en la Casa Rosada que nada tiene que ver con Macri (que sigue de vacaciones al igual que el resto de los hijos de puta) y las familias que visitan la casa Rosada o el museo!  :cansado: :cansado:

No tengo ganas de que me vuelvan a banear por putear, pero que falta de cerebro tienen eh...
Hay algo que se llama chiste.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si! ojala se hubiesen muerto todos los pibes de las colonias, la gente que trabaja en la Casa Rosada que nada tiene que ver con Macri (que sigue de vacaciones al igual que el resto de los hijos de puta) y las familias que visitan la casa Rosada o el museo!  :cansado: :cansado:

No tengo ganas de que me vuelvan a banear por putear, pero que falta de cerebro tienen eh...

Calculo que no cantas casi ninguna cancion en la cancha, no??

Obviamente, si los van a explotar (los estadios) que sea cuando no este nadie. :) :)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que hermoso

atacan al macrismo y a bover a la vez

si ocurriria, ese dia deberia ser feriado y la gente tendria que salir a las calles a emborracharse para festejar

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
O quizas llamaron ellos mismos y una vez mas tapan la realidad (Aumentos, ajustes..etc)

Noticias que tapan la realidad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los tres lugares tuvieron que cerrar y cancelar sus actividades.

crecen las sospechas de un autoatentado de viernes free

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala hubiese sido cierto!!! De todas formas el vago de mierda sigue de vacaciones, la posta seria esperar que vuelva y hacerlo reventar como la mierda que es

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pense que habian pedido condiciones por Navarro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018