Autor Tema: Armas de Guerra en la villa 1-11-14  (Leído 1055 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796

Les secuestraron ametralladoras,fusiles, pistolas, revólveres, granadas, cocaína y marihuana. Usaban el asentamiento como base de acopio para luego comercializarlas en distintos puntos de la Ciudad y el Conurbano.

http://www.clarin.com/policiales/Cae-traficaba-drogas-villa-arsenal_0_1661233979.html

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Cuando encontraste a alguien así la oli tiene que tirar a matar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
debe ser humo, adentro de esa villa no hay mafias  :desac: :desac:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me digas posta? nunca me lo hubiera imaginado, recien te enteras japito no?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
ojala fuese verdad esto, muchas veces esto esta armado para aparentar que hacen cosas pero la mafia sigue...
Ojala me equivoque, podrian poner los apellidos y quienes la conformaban al menos
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Ah, Macri no termino con el narcotrafico en su distrito?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16380
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ah, Macri no termino con el narcotrafico en su distrito?
Tampoco urbabizo, tampoco invirtió en políticas públicas sociales (las recorto incluso), tampoco....

Pero bueno.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Ah, Macri no termino con el narcotrafico en su distrito?

lo justo es justo, hasta hace poco solo la policia federal estaba en la capital y que sepa no esta bajo la orbita directa del gobierno de la ciudad, para eso crearon la metropolitana que bueno ahora la volvieron a unificar jaja. Pero que sepa el gobierno de la ciudad nunca estuvo al mando de la federal.

Por otro lado cuidado con esa chicana boluda que a los K se les "escapo" el narcotrafico (por no decir complices)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
lo justo es justo, hasta hace poco solo la policia federal estaba en la capital y que sepa no esta bajo la orbita directa del gobierno de la ciudad, para eso crearon la metropolitana que bueno ahora la volvieron a unificar jaja. Pero que sepa el gobierno de la ciudad nunca estuvo al mando de la federal.

Por otro lado cuidado con esa chicana boluda que a los K se les "escapo" el narcotrafico (por no decir complices)

Y La metropolitana que estuvo haciendo todos estos años ?..boletas en las gruas ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468


lo justo es justo, hasta hace poco solo la policia federal estaba en la capital y que sepa no esta bajo la orbita directa del gobierno de la ciudad, para eso crearon la metropolitana que bueno ahora la volvieron a unificar jaja. Pero que sepa el gobierno de la ciudad nunca estuvo al mando de la federal.

Por otro lado cuidado con esa chicana boluda que a los K se les "escapo" el narcotrafico (por no decir complices)

Hasta hace poco? No arrancó en 2010?



Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Mira como esta esa PAM, papaaaa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106

Hasta hace poco? No arrancó en 2010?



Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Si? tenia la idea que por 2012 eh... Igual no lo defiendo pero seamos serios, una fuerza policial no se arma en 2 años y menos si queres encargarte de delitos pesados que requieren inteligencia previa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Si? tenia la idea que por 2012 eh... Igual no lo defiendo pero seamos serios, una fuerza policial no se arma en 2 años y menos si queres encargarte de delitos pesados que requieren inteligencia previa.

Según Wikipedia esta desde ese año.

A ver, es obvio que en 5 años no vas a terminar con el narcotráfico. Ahora, si el leitmotiv de tu campaña era terminarlo y en tu distrito ni siquiera frenaste su aumento...
« Última Modificación: octubre 06, 2016, 16:42:08 por Nico_1908 »