Autor Tema: Apuñalan a una mujer en un colectivo en Quilmes  (Leído 893 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ocurrió en un micro de la línea 293, donde la llamada "banda de los roba bondis" subió a asaltar a los pasajeros.

31/08/2016 -
Una banda delictiva, compuesto por tres hombres y una mujer, conocidos como la "banda de los roba bondis", asaltó un colectivo de la línea 293, donde una pasajera recibió una puñalada en el brazo izquierdo.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del interior del colectivo. Pese a ver claramente que la joven estaba herida, los delincuentes continuaron sacándole las pertenencias al resto de los pasajeros. Incluso, los hicieron tirarse al suelo.

La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial, donde constataron que le habían cortado un tendón.

Por su parte, efectivos de la comisaría 5ta de Quilmes iniciaron la investigación del hecho y registraron en el correr de los días diez casos de similares características. Finalmente, este miércoles, luego de allanarse un domicilio, lograron detener a la agresora, a un menor de 17 años y a otro hombre.


http://www.diariopanorama.com/noticia/234700/escalofriante-video-colectivo-apunalan-mujer-asalto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
si no me equivoco es el caso que el padre de uno de los flacos lo reconocio en un video y lo entrego
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aberrante lo de la mujer manchando de sangre a unos pibes excluido por la sociedad que solo buscaban plata para comprar fideos y pan para alimentarse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
17 años ??


ya debe estar en otro colectivo acuchillando mas gente...




igualmente hay que tener unos huevos barbaros para hacer eso! me saco el sombrero ante esta banda de valientes!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Aberrante lo de la mujer manchando de sangre a unos pibes excluido por la sociedad que solo buscaban plata para comprar fideos y pan para alimentarse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Totalmente, impresentable la mujer esa...y que huevos lo de la piba que le da el puntazo ehh!!! y los pibes ni hablar!!!

P.D.:  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Definitivamente hay que tener mucho huevo para subir a robar un bondi, no cualquiera eh

Ahora la mujer esta le podria haber preguntado a los asaltantes si tenian armas o cuchillos o estaban robando de onda......


:cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me da bronca que maten a pibes por salir a robar, si solo van a robar no a matar.

Lo leí en Twitter.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
bueno,el mensaje positivo es que el padre vio en el video a su hijo y lo entrego
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
bueno,el mensaje positivo es que el padre vio en el video a su hijo y lo entrego
El negativo seria que la piba agresora tiene 17 años y ya esta en la casa afilando el cuchillo y pensando en el próximo bondi.

El pelado Beto..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Me da bronca que maten a pibes por salir a robar, si solo van a robar no a matar.

Lo leí en Twitter.
Deseo fervorosamente que al que escribio ese twitter le roben todo todos y cada uno de sus dias.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hija de puta como va a manchar el cuchillo de sangre

Pobres santos, deberian salir en la tele a insultar a la mancha cuchillos