Autor Tema: Aparecio muerta Leonela.  (Leído 5126 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La chica de 12 años que buscaban, si no me equivoco, desde el jueves.
Aparecio en un obra en construccion, al lado de la casa.
Dicen que hay cosas turbias en el facebook y que habria buscado modalidades de suicidio en internet. Todo turbio.

Fuente: c5n

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Odio estas noticias, me la bajan muchisimo
Ojalá se sepa bien que paso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Pobre chiquita, qué se le pasa por la cabeza al buscar "modalidades de suicidio"? (si es que es verdad...)  :(
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pobre chiquita, qué se le pasa por la cabeza al buscar "modalidades de suicidio"? (si es que es verdad...)  :(
A esa edad sos  manipulable y cualquiera te puede lavar el cerebro. Sino fijate a las fans de cualquier banda musical juvenil,que tienen absolutamente TODO sobre ellos. Si las mandaran a suicidarse ellas lo hacen sin problemas.
Después están los hijos de putas que se abusan de esa manipulación.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ayer estaba en la casa de mi tio a 5 cuadras aprox. de la casa de la chica esta. Entraron a revisar (Con nuestra autorización) y a muchas casas del barrio.
Un amigo vive a una cuadra y dice que la obra es muy dificil de entrar desde el frente porque en teoría tiene rejas este lugar y esta asi hace un monton de tiempo, dando a entender que se habría metido por su casa (Esto no es seguro, es lo que el me dice según su parecer)
Que cagada todo, pobre piba mas allá de que haya sido un suicidio o un asesinato.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pobre chica, que mierda todo esto, QEPD

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
bajon che, hace tiempo también me paso eso de buscar por depresiones que tenía muy fuertes y después de mucho buscar encontré 2 formas efectivas de hacerlo pero obviamente no lo voy a decir, pero bueno eso ya forma parte del pasado

El que busca por internet encuentra y eso para mi caso particular fue algo positivo ya que me daba la oportunidad de elegir


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Odio estas noticias, me la bajan muchisimo
Ojalá se sepa bien que paso.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Parece que se ahorco...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tenés que estar jugadísimo para ahorcarte a los 12 eh, horrible todo

Según leí por Twitter la posible causa fue que la piba era homosexual y los padres no lo aceptaban , pero se dicen tantas cosas...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Belu.Biol

  • Visitante
A esa edad sos  manipulable y cualquiera te puede lavar el cerebro. Sino fijate a las fans de cualquier banda musical juvenil,que tienen absolutamente TODO sobre ellos. Si las mandaran a suicidarse ellas lo hacen sin problemas.
Después están los hijos de putas que se abusan de esa manipulación.

Me haces acordar a Justin Bieber y las fanáticas que se autolesionan por él. El pelotudo dijo "Gracias, no era necesario" o algo así.

Que noticia de mierda.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me haces acordar a Justin Bieber y las fanáticas que se autolesionan por él. El pelotudo dijo "Gracias, no era necesario" o algo así.

Que noticia de mierda.

Eso era mentira.

Belu.Biol

  • Visitante
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/suicidio-en-argentina-una-realidad-que-va-en-aumento

Eso era mentira.

Ví las marcas de los brazos, a las pibas, por You Tube, llenas de cortecitos ensangrentados. Me alegro, me alegro que haya sido mentira .. y a él, lo escuché, lo habrán obligado .. ?
« Última Modificación: junio 06, 2015, 14:15:00 por Belu.Biol »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A esa edad sos  manipulable y cualquiera te puede lavar el cerebro. Sino fijate a las fans de cualquier banda musical juvenil,que tienen absolutamente TODO sobre ellos. Si las mandaran a suicidarse ellas lo hacen sin problemas.
Después están los hijos de putas que se abusan de esa manipulación.

No tiene nada que ver con eso...
El que busca como suicidarse, esta pensando manifiestamente en suicidarse antes de buscar como hacerlo.
Si uno no se quiere suicidar, puede leer todos los métodos de suicidio conocidos y no te vas a suicidar por eso.

El 90% de los suicidas tiene depresión, el suicidio es solamente un escape a esa depresión.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No tiene nada que ver con eso...
El que busca como suicidarse, esta pensando manifiestamente en suicidarse antes de buscar como hacerlo.
Si uno no se quiere suicidar, puede leer todos los métodos de suicidio conocidos y no te vas a suicidar por eso.

El 90% de los suicidas tiene depresión, el suicidio es solamente un escape a esa depresión.
Las páginas con métodos para suicidarte ayudan a manifestar exteriormente la intención de matarte. Por más que después te digan que no es una salida, te están induciendo a hacerlo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Parece que se suicido al final, hay rastros de paginas web con tecnicas de suicidio en su compu  :thumbdown:


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Parece que se suicido al final, hay rastros de paginas web con tecnicas de suicidio en su compu  :thumbdown:

:'(

Aparentemente sufría de un bullying muy pronunciado y no lo sabía manejar.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que loco 12 años y tener la idea de suicidarte, seguramente ni sabia lo q estaba haciendo, algun mambo en la cabeza tenes que tener, no me van a decir que es por bullying o lo de su eleccion sexual, evidentemente tenia algun tipo de trastorno depresivo o tendencia suicida, no creo que haya sido conciente de la locura que estaba cometiendo, mas q nada por la edad, muy chica para pensar en ese tipo de cosas.
puede ser que haya sido inducido por alguien, porque decian que estaba metida en grupos secretos, pero es una de las tantas hipotesis.

Parrafo aparte para 2 momentos muy bizarros, el primero su padre agradeciendo a todo el mundo como si se hubiese ganado un martin fierro, no encajaba con la situacion, lo segundo cuando decian que la policia mando solicitud de amistad al grupo y el dueño los rechazo, me causo mucha gracia dentro de la tristeza de este caso

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Cómo puede tener 12 años y sufrir de depresión?, ¿los padres de esta chica?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Cómo puede tener 12 años y sufrir de depresión?, ¿los padres de esta chica?

La depresión puede ser causada por muchos factores, incluso por ninguno especifico, es una enfermedad hereditaria y se puede desencadenar en cualquier momento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Supuestamente, era lesbiana (como sabes que sos lesbiana a los 12... pero bueno) y los padres no lo aceptaban.
Dicen que la madre le pegaba, que se yo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es increible, las redes sociales muchas veces te arruinan mas que cualquier persona, los pibes hoy en dia usan las redes como psicologos mas que a su propia familia o profesionales.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
¿Cómo puede tener 12 años y sufrir de depresión?, ¿los padres de esta chica?

..conviviste con una persona depresiva..?.vos te crees que es facil sacarla..?..la mandaban al psicologo...mas de eso mucho no podes hacer..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
¿Cómo puede tener 12 años y sufrir de depresión?, ¿los padres de esta chica?

12 años no es taaan chiquita tampoco eh, a pesar de que cada individuo es distinto, por lo general, a esa edad ya tenes un buen manejo de la conciencia
A parte los factores que normalmente causan depresión (y tirando un par, muy al azar, como falta de guita, soledad, etc...) no son los únicos, yo la verdad que no miro mucho las noticias así que no seguí para nada el caso, pero según escuché por ahí era tema de bullying, y el rechazo de la sociedad es bastante feo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."