Autor Tema: River vs Santa Fe  (Leído 9937 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Buenos dirigentes y un tecnico q s la pasa declarando "de local no se nos va a eacapar nada". Ustedes s imaginan a san lorenzo levantando vs banfield x sudamericana? Ahora imaginense a river si tuviese q levantar ese partido...la ultima vez fue vs independiente del valle que lo re contra cago a baile y no s le dio. Todo el monumental aplaudiendo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mientras tanto River en un año y medio gano 4 copas internacionales (sin contar la Suruga)...pero bueno, si nosotros nos quejamos o decimos algo somos unos tira mierda y malos hinchas  :cansado: :cansado: :cansado:


Hasta Velez tuvo su época dorada con 5 títulos internacionales en tres años. Pero ojo, también parte de la culpa la tenemos nosotros que les decimos que son la mejor dirigencia de la historia por haber ganado la Libertadores.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Buenos dirigentes y un tecnico q s la pasa declarando "de local no se nos va a eacapar nada". Ustedes s imaginan a san lorenzo levantando vs banfield x sudamericana? Ahora imaginense a river si tuviese q levantar ese partido...la ultima vez fue vs independiente del valle que lo re contra cago a baile y no s le dio. Todo el monumental aplaudiendo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No solo no veo levantándolo.   Dudo que hagamos 1 solo gol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Es muy malo el arquero de river
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088

Hasta Velez tuvo su época dorada con 5 títulos internacionales en tres años. Pero ojo, también parte de la culpa la tenemos nosotros que les decimos que son la mejor dirigencia de la historia por haber ganado la Libertadores.

Sin dudas que la culpa es nuestra, conformismo puro, fijate que si decias algo o criticabas algun partido o lo que sea despues de la copa eras una mierda, mismo ahora sigue habiendo jugadores que si decis que tuvieron un mal partido o se equivocaron el alguna jugada te saltan a la yugular, una pena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No solo no veo levantándolo.   Dudo que hagamos 1 solo gol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Igual Banfield tiene muy poco. Se van a tirar atrás y apostar a algún corner o alguna jugada aislada. Para mi tenemos chances pero después voy a saberlo mejor después del partido contra San Martin (SJ) (para ver si mejoramos en la generación de juego).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Mientras tanto River en un año y medio gano 4 copas internacionales (sin contar la Suruga)...pero bueno, si nosotros nos quejamos o decimos algo somos unos tira mierda y malos hinchas  :cansado: :cansado: :cansado:
totalmente.te mandan a tomar valium aca si te enojas un poco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14

Igual Banfield tiene muy poco. Se van a tirar atrás y apostar a algún corner o alguna jugada aislada. Para mi tenemos chances pero después voy a saberlo mejor después del partido contra San Martin (SJ) (para ver si mejoramos en la generación de juego).

Ya van varias veces que leo "se van a tirar atrás"... jajaja olvidense muchachos, no somos Bover que estos equipitos se bajan la tanga, los esperan y los respetan, van a salir a buscar el gol de visitante para liquidar la serie y rompernos el orto, ni en pedo se van a meter atrás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
El pity martinez :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Encima tienen el ayudin de siempre, muy necesario a veces para ganar titulos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es muy malo el arquero de river
Como lo inflan, otro que bentancur
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717
Y River robando como siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Ponzio tiene via libre para pegar todo lo que se le cante los huevos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como lo inflan, otro que bentancur

Este no era el que iba al Real Madrid por no se cuantos palos euros?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que se acaban de comer los colombianos, mamadera...

Ponzio tiene via libre para pegar todo lo que se le cante los huevos

Y lo eligieron como figura. Increible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Escritorichi v5.0
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Escritorio todo lo q qieran. En 5 años no s acuerda nadie q donofrio hizo lo q mas le favorecia a river. Una gamba doy xq lamens s ponga la pija y se juegue cuando a san lorenzo le convenga.
Sin ir mas lejos jugamos el sabado a las 20 hs.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
5 títulos internacionales en 3 años. La mitad de todos los de su historia, y todos con Gallardo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Jajaja de q méritos me hablan, nadie habla del choreo?
Por dios
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Duplicaron la cantidad de títulos internacionales en 3 años.
Nosotros ganamos uno y nos tiramos a tomar sol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717
En fin... lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya. Una verdadera lástima, no puedo dejar de pensar que dormimos en los laureles...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Mientras tanto River en un año y medio gano 4 copas internacionales (sin contar la Suruga)...pero bueno, si nosotros nos quejamos o decimos algo somos unos tira mierda y malos hinchas  :cansado: :cansado: :cansado:

vos no entendes nada, nosotros somos el campeon de america papa, edicion 2014, gol del chango cardenas, no nos hace falta ganar mas nada.  :boluu: :boluu:

Q bronca la puta madre estos hdp metieron como 7 copas ya y todavia tienen frentes para pelear, nosotros coleccionamos medallitas del segundo puesto, y nos dicen q esta bien vender a la base del equipo campeon y pelear una copa con el deportivo Pami que a esta altura esta cada vez mas cerca del super 8 que de otra cosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Mucha envidia a estos tipos la verdad. Nos eclipsaron totalmente en esta década (y eso que la arrancaron descendiendo).

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
bien donofrio, aseguraste la copa, como el tano mafioso en boca el campeonato y la argentina, y nosotros seguimos comprando pizza,   QUE PENALAZO el ultimo  pordios......


que bronca ser siempre los boludos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717
vos no entendes nada, nosotros somos el campeon de america papa, edicion 2014, gol del chango cardenas, no nos hace falta ganar mas nada.  :boluu: :boluu:

Q bronca la puta madre estos hdp metieron como 7 copas ya y todavia tienen frentes para pelear, nosotros coleccionamos medallitas del segundo puesto, y nos dicen q esta bien vender a la base del equipo campeon y pelear una copa con el deportivo Pami que a esta altura esta cada vez mas cerca del super 8 que de otra cosa.
Medallitas de segundo puesto en competencias locales porque en el plano internacional somos Club Atlético primera ronda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!