Autor Tema: Tenemos mucha banca en Centroamérica  (Leído 2741 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Ahora que jugamos en julio vs alajualense me metí en su pag de fb y muchos no sólo nos conocen sino que hinchan x nosotros.  Otros hasta nos cargan como si fueran de acá.
Pero hay mucho hincha tico del ciclon para mi sorpresa

El año pasado fui, solo vi dos con camisetas de aca y uno era de river otro de boca. Pase x Panamá y con solo lucir una noche la camiseta me gritaron eyy el equipo del país, campeon de america!

En mexico cuando visite el chichen itza lo mismo jaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tebgo una amiga nacida allá y me dijo lo mismo

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Y me sorprendió en serio, yo estaba con mi novia en el chichen recorriendo con la camiseta de rugby encima!!  Y escucho que un vendedor dice ahi vienen los cuervos o algo así jaja.

Eso fue antes de la copa en 2014.
Un amigo de huracan dijo que cuando fue este año a Cancun lo único que vio fue hinchas de sl

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
habria q hacerse mas presentes en otros paises, amistosos en centroamerica, pretemporadas, todo suma. Amistoso con Atl Madrid para cuando?


Jugar "el clasico" en MDQ contra eternos nietos no creo q suma mucho, aparte si lo ganas no es nada, y si perdes les das de comer a la gilada
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
en cuba haciendo la cola en una casa de cambio un seguridad me grito ''hey aguante el ciclon de argentina!''..casi lloro de la emocion...me colgue hablando como una hora de musica y de futbol con el vago

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ahora que jugamos en julio vs alajualense me metí en su pag de fb y muchos no sólo nos conocen sino que hinchan x nosotros.  Otros hasta nos cargan como si fueran de acá.
Pero hay mucho hincha tico del ciclon para mi sorpresa

El año pasado fui, solo vi dos con camisetas de aca y uno era de river otro de boca. Pase x Panamá y con solo lucir una noche la camiseta me gritaron eyy el equipo del país, campeon de america!

En mexico cuando visite el chichen itza lo mismo jaja

Cual es la pag cuervo?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Cual es la pag cuervo?

mmm yo puse alajualense y busque la pagina que tenga mas seguidores una con alrededor 700mil

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
mmm yo puse alajualense y busque la pagina que tenga mas seguidores una con alrededor 700mil

Ok, gracias! Son un monton 700.000 seguidores.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
cuando hace dos años fui al mundial de brasil, los brasileros con los que hablaba me decia "o time do papa!!!" jaja fue antes de ganar la copa libertadores tmb pero nos tenian bien conocidos

cerca del fan fest de rio en copacabana habia en la playa un parador con un poste lleno de banderas de clubes de brasil y de repente una del ciclon ... muuuuy raro. tengo la foto pero no se como subirla.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hace 2 sem fui a ver Atlante vs Necaxa y ellos tienen la misma camiseta que SL, se dicen "Los azulgranas" y en la puerta del estadio había una foto del papa francisco blandiendo nuestra camiseta. La verdad no vi camisetas de SL en la cancha pero si supe que hacía no mucho SL había entrenado ahí.
Igual es norteamérica pero bueno, país latino.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Gracias Francisco
Gracias Edgardo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Gracias Francisco
Gracias Edgardo
Y falta el gracias Viggo!!!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
El año pasado curse con un chico de Guatemala. El pibe hincha del ciclon, se compro la casaca, fue a la canca todo. Hablabamos todas las semanas del equipo.

Ahora hay un amistoso en guatemala y el pibe esta re contento que jugamos alla
"La Leyenda Continua"

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
bueno lo mas bizarro que me paso no fue con gente local, sino que en tailandia yendo en bus de bangkok a otro punto me pongo charlar con una pareja de argentinos y el chavon resulta ser el hermano de bianchi arce! y encima se nos suma otro argentino hincha de san lorenzo entonces no sentamos juntos los preguntandole a este flaco algunas cosas que pudiera contar de lo que habia pasado con ramon diaz orion y la copa del 2008. dsp les perdi el rastro a los dos ... pero sí vi a un tailandes en un pueblo con la camiseta de river escrita en tailandes ... pero bueno en asia es dificil que lleguemos aun

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
bueno lo mas bizarro que me paso no fue con gente local, sino que en tailandia yendo en bus de bangkok a otro punto me pongo charlar con una pareja de argentinos y el chavon resulta ser el hermano de bianchi arce! y encima se nos suma otro argentino hincha de san lorenzo entonces no sentamos juntos los preguntandole a este flaco algunas cosas que pudiera contar de lo que habia pasado con ramon diaz orion y la copa del 2008. dsp les perdi el rastro a los dos ... pero sí vi a un tailandes en un pueblo con la camiseta de river escrita en tailandes ... pero bueno en asia es dificil que lleguemos aun
Y que te conto?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Y que te conto?

fue muy subjetivo para mi, le dio la derecha al reclamo de los jugadores y orion xq ramon habia sido un forro y eso, pero sinceramente y me da mucha bronca pero no me acuerdo con detalle ... le habria preguntado tantas cosas lpm pero el hno es hincha de atlanta mucho no le importa sl y lo que sí me acuerdo es que no entraba en detalles y yo no lo quería joder

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajajaja entré a su FB y conocen la historia de los clubes argentinos como nosotros. Algunos nos gastan con lo del barrio y el descenso, y otros ticos contestan con chicanas para bosteros, gallinas, etc.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
este año en enero fui a morro y parecia que repartian las camisetas cuando bajabas del puerto, lleno de cuervos mal. Le paso el trapo a todos los demas y no lo digo subjetivamente, un amigo de rasin no lo podia creer.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
Estuve en Cuba y en La Habana un dia sali con la azulgrana y otro con la blanca...el 80 % de las veces me dijeron que era del Barsa...aunque hubo varios que me dijeron "San Lorenzo"...igual muy amargos los cubanos...en Vez de ser hinchas de equipos locales son todos del Barsa o Real Madrid...CREO QUE NO SABIAN NI LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA LOCAL.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
en Cuba el fútbol no existe, puro baseball

un día en La Habana me crucé con uno  que iba con la camiseta del Ciclón puesta, pero era argentino obviamente. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2654
en Cuba el fútbol no existe, puro baseball

un día en La Habana me crucé con uno  que iba con la camiseta del Ciclón puesta, pero era argentino obviamente.

Mas vale que puro Baseball...no hay otra cosa...pero no hubo uno que me dijera los equipos de la liga local onda "Atletico La Habana" o "Deportivo Camaguey"...lo que si son hinchas de Cristiano o del Pecho Messi...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
me voy a punta cana en septiembre, despues les cuento

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
En Cuba cuando yo fui en 2011 algunos extranjeros me reconocían la camiseta, incluso hablé con un italiano que era del Napoli y se acordaba de SL por la venta del Pocho Lavezzi. Vi a un cubano con una camiseta de Boca del año de la chota, eso sí que fue raro. Me encontré uno de GELP en la playa me acuerdo, ese era argentino lógico.
En México estaban insoportables con San Lorenzo tanto los mexicanos como los extranjeros en todos lados, encima había asumido el Papa Francisco hacía poco tiempo.
En Brasil como dijo un cuervo más arriba me acuerdo de ver una bandera cuerva en un parador o algo de eso en la playa, los brasileros pasaban y decían "O time do papa" "Campeao da libertadores". Me acuerdo que con mi viejo nos cruzamos un par de Cruzeiro de frente, fue muy gracioso eso.