Autor Tema: Qué técnicos de la puta madre resultaron ser Gallardo y Cocca  (Leído 2797 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..eran liricos y cambiaron para ganar algo...a Cocca lo estaban por echar hasta que empezò a ganar 1 a 0 colgado del traveño..y asi salio campeon...y Gallardo los manda a pegar patadas y a correr como perros...de que lirica me hablan..

Era lo que decian aca uzin ... y en river y boca cualquiera pega porque saben que tienen a los delfino, pitanas, etc. que deja pegar tranqui ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Que mentira, si Gallardo dirige a Tigre o Belgrano, termina con 8 9 jugadores todos los partidos

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Coincido con el mensaje y respeto mucho a Cocca que se dio cuenta que ese lirisimo bobo no lleva a ningún lado y que los equipos se arman de atras para adelante, a partir de que se dio cuenta de eso ra sin se caracterizó por ser sólido en defensa y adelante tenes a Milito y a Bou que te liquidaban. Hay otros que salen 17 y van a seguir jugando igual, lo peor es que lo piden para San Lorenzo.

Gallardo también me parece un gran DT sobre todo por que es pragmático, sabe leer los momentos de los partidods, cuando hay que jugar juega, cuando hay que meter mete....le dio ni mas ni menos la solución a River de como jugar en la cancha de boca por ejemplo, donde siempre se cagaba de miedo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que mentira, si Gallardo dirige a Tigre o Belgrano, termina con 8 9 jugadores todos los partidos

Y Alfaro o Zielinski con un grande que pensás que lograrían? Del primero tenés un hermoso ejemplo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajaja cuando conviene son liricos, capistas, irresponsables, pero cuando ya comienzan a ser exitosos justamente por sus propuestas ofensivas, pasan a ser tipos inteligentes, que piensan también en lo defensivo (como si existieran técnicos que no trabajarán ni pensarán en este importante aspecto del juego) dignos de ser reconocidos.

Jajajajajajajajajajaja el autor del post busca tapar el sol con las manos, que alguien le avise que esto es simplemente imposible de lograr.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajajaja cuando conviene son liricos, capistas, irresponsables, pero cuando ya comienzan a ser exitosos justamente por sus propuestas ofensivas, pasan a ser tipos inteligentes, que piensan también en lo defensivo (como si existieran técnicos que no trabajarán ni pensarán en este importante aspecto del juego) dignos de ser reconocidos.

Jajajajajajajajajajaja el autor del post busca tapar el sol con las manos, que alguien le avise que esto es simplemente imposible de lograr.

Viste los dos river boca? o solo escribis porque es gratis?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Viste los dos river boca? o solo escribis porque es gratis?
El 80% de este foro escribe porq es gratis, no ven un puto partido pero increiblemente ya saben como juega un equipo ibin:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Viste los dos river boca? o solo escribis porque es gratis?
Si, y que tendrá que ver con lo que estoy diciendo yo?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si, y que tendrá que ver con lo que estoy diciendo yo?

Lo dice porque los dos partidos fueron un asco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo dice porque los dos partidos fueron un asco
Y? Eso quita que Gallardo sea un técnico ofensivo?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo pienso que no todos los partidos pueden salir el mismo resultado, a veces se pierden o empatan con lo justo.
A mi no me gusta Gallardo, tampoco Cocca y menos el antifutbol Bauza (la gran Falcioni), jajaja.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
a gallardo lo veo bien en el futuro, cocca no me convence, gano el titulo de ojete, para mi no gana nada más

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si si, todo muy lindo pero ganar una Sudamericana o una Libertadores con un equipo argentino tampoco es taaaan dificil...

Si son tan buenos que agarren un equipo ecuatoriano y lo saquen campeon de la Libertadores, hasta ahora nadie pudo hacer eso...









Ah no, pará....


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Viste los dos river boca? o solo escribis porque es gratis?
Yo los vi, y river lo elimino en la libertadores con mucho menos plantel y equipo al invicto del año boca juniors.

Claramente gracias a gallardo y por errores de arruabarrena.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
que facil es opinar y mas al pedo....

como decia alguien , si la pelotita entra sos dios, si pega en el palo y sale sos el diablo..

se olvidan los partidos espantosos que tuvieron estos dos marmotas...fueron bancados y salio bien la jugada , pero no hablen al pedo ni lo idolatren y sino vayan a ver a rasin o riber.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Agárrenlos que se van, no los acusen de traición. Yo no puedo creer que existan imbéciles que dividen técnicos entre "ofensivos" y "defensivos". Están los inteligentes y los boludos nada más, aquellos que ponen los huevos sobre la mesa y triunfan. A mí me gustan los inteligentes, otros defienden a los boludos queriendo hacerlos pasar por valientes o buenos, probablemente porque también son boludos. Yo me sentí totalmente representado por Cocca desde octubre y por Gallardo en las dos series superclásicas y en otros partidos que ya mencioné. YO SOY ESO, como también Bauza en la Copa Libertadores. ¿Alguno puede desmentir las grandes coincidencias entre Cocca desde octubre, Gallardo en la Copa y el Patón campeón de América 2014? Para todo lo demás, están los Almirón y sus secuaces.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cocca está haciendo un milagro con el plantel que tiene, me parece muy meritorio su trabajo aunque él y Racing me caigan para el orto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lindos que son ... ahora que ambos salieron campeones son inteligentes... diario del lunes ? no manhattan jajajaja lindos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que lindos que son ... ahora que ambos salieron campeones son inteligentes... diario del lunes ? no manhattan jajajaja lindos

No todos los que salieron campeones son inteligentes, pero estos dos sí.