Autor Tema: Qué técnicos de la puta madre resultaron ser Gallardo y Cocca  (Leído 2796 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hay toda una corriente que se pretende crear, desde los medios de comunicación más poderosos, una logia de técnicos "ofensivos", a los cuáles les hacen prensa asquerosamente. Hablan de Jorge Almirón, Matías Almeyda, Darío Franco y los dos nombrados en el título. Los cinco dicen y venden humo para decir lo que quieren escuchar los matones de micrófono y ellos después comentan que los cinco son los Borges del fútbol. Pero ya desde principios de octubre, arranqué a ver una fractura, una división entre ellos. Por lo visto Franco, Almeyda y Almirón son tipos que usan el mismo mensaje con los jugadores puertas adentro, es como que se creen todo lo que les dicen a los medios y que ésa es la fórmula. Entonces ponen línea de tres, como líbero a tipos que hacen dos pasos y se tropiezan (Almeyda con Bianchi Arce y Franco con Saveljich), a arqueros y defensores con mala técnica a salir jugando (Almirón con el Ruso Rodríguez y los defensores). Se cagan en las circunstancias, los momentos de los partidos y afrontan los partidos con una soberbia increíble.

Por otro lado están Cocca y Gallardo, tipos de los que no dudo que tienen una ideología diferente a la mía, pero saben que no se vive ni se sacan resultados con el verso, sino con el trabajo. El técnico de River determinó que a Boca por la Sudamericana y por la Libertadores había que jugarle de otra manera. Metiendo hasta el límite, presionando bien arriba cuando se pueda, esperando en 3/4 para obligar al rival al pelotazo. Ojo, Gallardo también jugó así otros partidos: Newell,s y Vélez el torneo pasado; San Lorenzo en la vuelta de la Recopa, entre otros en el 2015. No sólo que tuvo las pelotas de cambiar y pasarse por el forro del culo lo del estilo y toda esa pavada, sino que aplicó perfectamente sus planes.
Por su parte, Cocca se dio cuenta de que si no lograba solidez defensiva y estabilidad en los movimientos de contención en el medio, no iba a llegar a ningún lado con su fulbito ofensivo. ¿Qué hizo? Puso a Aued al lado de Videla para que se complementen, le ordenó a Pillud que suba poco y puso por derecha a un carrilero como Gastón Díaz, apostando a que Centuríon, Milito y Bou definieran los partidos. ¿Qué logró con eso? Nada, sólo darle un título a Racing luego de 13 años y devolverlo a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de 18 años.

Lo que más me divierte es ver el despecho terrible de los Latorre, los Pagani, entre otros. Cada vez que Latorre debe comentar a Racing, destroza al juego de los de Cocca. Más aún cuando las cosas no salen, naturalmente. A Gallardo lo trataton de antifútbol, que despreciaba la pelota y bla bla bla. No sé cómo les irá en el futuro, pero si van a enfrentarse en semifinales, va a ser terrible, una moneda al aire. Son dos técnicos de la puta madre.
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 20:44:57 por vos sos mi vida »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pensar que cuando llegaron a river y a rasin respectivamente los llamaban despectivamente " liricos " no ?? Como se dió vuelta la tortilla....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
pensar que cuando llegaron a river y a rasin respectivamente los llamaban despectivamente " liricos " no ?? Como se dió vuelta la tortilla....
Quedate tranquilo que alguno de estos 2 pierde la final/semis de copa y tenes a los de siempre aca tratandolos de liricos que no ganan una mierda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
..eran liricos y cambiaron para ganar algo...a Cocca lo estaban por echar hasta que empezò a ganar 1 a 0 colgado del traveño..y asi salio campeon...y Gallardo los manda a pegar patadas y a correr como perros...de que lirica me hablan..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
..eran liricos y cambiaron para ganar algo...a Cocca lo estaban por echar hasta que empezò a ganar 1 a 0 colgado del traveño..y asi salio campeon...y Gallardo los manda a pegar patadas y a correr como perros...de que lirica me hablan..

lo de cocca es mas respetable...lo de gallardo es un choreo a mano armada...tienen via libre los jugadores de river,cualquiera puede pegar 2 o 3 estrolasos q ni amarilla le ponen...

a kaneman aca por ir a la mitad de lo q van los de river,siempre tenia un a amarilla antes de los 10 minutos..
los perros de river pegan pegan pegan pegan y pegan y nada...asi parece q no pero es muy dificil q te ganen

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
..eran liricos y cambiaron para ganar algo...a Cocca lo estaban por echar hasta que empezò a ganar 1 a 0 colgado del traveño..y asi salio campeon...y Gallardo los manda a pegar patadas y a correr como perros...de que lirica me hablan..

+1000

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
..eran liricos y cambiaron para ganar algo...a Cocca lo estaban por echar hasta que empezò a ganar 1 a 0 colgado del traveño..y asi salio campeon...y Gallardo los manda a pegar patadas y a correr como perros...de que lirica me hablan..
Cocca era lirico y cambio? Para nada, encontro firmeza en la defensa a mediados del campeonato y lo encontro a Bou como todos lo vimos, y a partir de ahi se hizo casi invencible, la forma de ir a buscar el resultado, de local o visitante, la sostuvo siempre.

Gallardo siendo "lirico", como decis vos, se llevaba el campeonato con 5 fechas de anticipacion y ganaba la sudamericana caminando, pero se le lesiono kranneviter que era LA figura en ese momento de river y tuvo que cambiar el equipo sustancialmente y river bajo bastante el nivel. Y mira lo que seria el nivel de river cuando gallardo era "lirico", que aun bajando mucho el nivel y sin su figura le alcanzo para ganar la sudamericana y el torneo no lo gano solo por las fechas de los partidos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
Cocca era lirico y cambio? Para nada, encontro firmeza en la defensa a mediados del campeonato y lo encontro a Bou como todos lo vimos, y a partir de ahi se hizo casi invencible, la forma de ir a buscar el resultado, de local o visitante, la sostuvo siempre.

Gallardo siendo "lirico", como decis vos, se llevaba el campeonato con 5 fechas de anticipacion y ganaba la sudamericana caminando, pero se le lesiono kranneviter que era LA figura en ese momento de river y tuvo que cambiar el equipo sustancialmente y river bajo bastante el nivel. Y mira lo que seria el nivel de river cuando gallardo era "lirico", que aun bajando mucho el nivel y sin su figura le alcanzo para ganar la sudamericana y el torneo no lo gano solo por las fechas de los partidos.

Cocca terminò los partidos de local colgado del travesaño ganando 1 a 0 con saja de figura

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cocca terminò los partidos de local colgado del travesaño ganando 1 a 0 con saja de figura
Si, no es el bayer munich que va a golear todos los partidos tampoco, conoce sus limitaciones y no es boludo. Sin embargo le metio 4 a estudiantes de visitante, 4 a belgrano de visitante, 3 a central en rosario, 3 en DYJ, se lo dio vuelta a Boca en su cancha... eso no lo haces colgandote del travesaño todos los partidos.
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 22:49:45 por tatousa »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cocca terminò los partidos de local colgado del travesaño ganando 1 a 0 con saja de figura
y con 1 gol encontra en 9 fechas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El que mas me sorprendio es coca.
La verdad que demostro ser un tipo vivo, y no siempre morir con una forma, sino ser un tipo flexible.
Cuando hay que atacar se ataca, cuando hay que defender se defiende.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El que mas me sorprendio es coca.
La verdad que demostro ser un tipo vivo, y no siempre morir con una forma, sino ser un tipo flexible.
Cuando hay que atacar se ataca, cuando hay que defender se defiende.
Cuando tiene que defender defiende, pero nunca resignando el ataque.

No se si me explico...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
Si, no es el bayer munich que va a golear todos los partidos tampoco, conoce sus limitaciones y no es boludo. Sin embargo le metio 4 a estudiantes de visitante, 4 a belgrano de visitante, 3 a central en rosario, 3 en DYJ, se lo dio vuelta a Boca en su cancha... eso no lo haces colgandote del travesaño todos los partidos.

..cuando iba a lo lirico..lo estaban por echar..cuando se dio cuenta que el negocio era hacer un gol y colgarse del travesaño...salio campeon..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Perdón pero quienes hablan de Franco y Almirón? son horribles los dos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
..cuando iba a lo lirico..lo estaban por echar..cuando se dio cuenta que el negocio era hacer un gol y colgarse del travesaño...salio campeon..
Y cuando, precisamente, iba a lo lirico? Contra independiente? Eso no fue "lirico" ni nada parecido, fue un desastre racing, y la gente lo queria rajar por perder el clasico y por la declaracion boluda antes del partido, no por ser "lirico".

Los partidos que se colgo del travesaño fueron contra banfield y godoy cruz, un banfield que a pesar de sacar pocos puntos, le hizo partido a todos los de arriba el torneo pasado, y contra godoy cruz era logico por la circunstancia y el nerviosismo de los jugadores.

Despues te puse 5 partidos con goleadas todos de visitante, uno en la fecha 18, otro en la 9 y otro en la 11, cuando ya promediaba la mitad de campeonato.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Gallardo ya no ingresa en esa categoria boba del periodismo. La otra vez vi una nota que dijo que si no tenia buenos jugadores, el otro equipo era superior o estaban pasando un mal momento habia que jugar a otra cosa, "ser vivos", meterse atras, pegar etc. Asi lo dijo con respecto al partido contra boca en el gallinodromo.
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 23:11:25 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..cuando iba a lo lirico..lo estaban por echar..cuando se dio cuenta que el negocio era hacer un gol y colgarse del travesaño...salio campeon..

salio campeon porque a riber en una llave le toco boca y le puso la reserva en un torneo casi ganado. Ahora es el Dt del campeon de america, y gallardo del semifinalista eliminado por el propio "manaos".
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
todo lo que quieran pero el unico que estuvo en marruecos (y 2 veces) fue bauza

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
todo lo que quieran pero el unico que estuvo en marruecos (y 2 veces) fue bauza

Comentario al pedo si los hay, Gallardo tiene 39 y Cocca 42, Bauza su primer título lo ganó a los 49 y su primera Libertadores a los 50.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi me gusta mas el Gallardo de 2015 que el del 2014. En el 2014 tenia a los jugadores enchufados a una maquina y perdió el campeonato por hacerse el guapo y no rotar como corresponde. Hoy, con un equipo que no está al nivel del año pasado (vease sobre todo a Pisculichi) sabe el muñeco cuando jugar al fulbito y cuando ensuciarle el juego al rival, aunque el principio de copa me pareció un asco como jugó en Bolivia y otros partidos tambien, aunque en otros tambien tuvo una mala suerte comparable a la de San Lorenzo en fase de grupo 2014.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Para mi Gallardo tiene mas futuro que Cocca, lo veo mas vivo al Muñeco para plantear los partidos.

Cocca le tiene que agradecer a Boca que se choco con River en la Sudamericana sino hoy no estaría jugando la copa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Comentario al pedo si los hay, Gallardo tiene 39 y Cocca 42, Bauza su primer título lo ganó a los 49 y su primera Libertadores a los 50.
con Liga de quito y con san lorenzo, 2 clubes experimentados en el plano internacional


mira que gallardo dirige river eh, te aviso por si no te enteraste

y cocca gano un campeonato de rebote, que el mismo river del otro cagon pecheo


es incomparable el tema de la edad, antes los clubes no contrataban dts jovenes, tenias dts en el medio tremenda
basile, merlo, veira, que le sucedian a menotti y bilardo

despues tuviste otro recambio generacional con diaz, pasarella, bianchi
el mas joven de todos fue diaz, que agarro al toque a river

hubo un recambio generacional de jugadores tambien, y es mas entendible que se necesiten de entrenadores relativamente jovenes, por eso te encontras con edades como las de palermo, el vasco, gallardo, cocca

en su primera etapa en argentina (central) no estuvo mal
si no recuerdo mal, habia llevado a central bastante lejos en un torneo internacional, en un momento donde era todo boca y river
despues hizo agua
cocca le tiene k chupar la pija a milito unas 3 o 4 veces por dia
nadie en su sano juicio puede pensar que milito no tiene influencia en el armado y en el juego



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi Gallardo tiene mas futuro que Cocca, lo veo mas vivo al Muñeco para plantear los partidos.

Cocca le tiene que agradecer a Boca que se choco con River en la Sudamericana sino hoy no estaría jugando la copa.


Es lo que le decia hoy a un amigo bostero, tal cual pocho.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
con Liga de quito y con san lorenzo, 2 clubes experimentados en el plano internacional


mira que gallardo dirige river eh, te aviso por si no te enteraste

y cocca gano un campeonato de rebote, que el mismo river del otro cagon pecheo


es incomparable el tema de la edad, antes los clubes no contrataban dts jovenes, tenias dts en el medio tremenda
basile, merlo, veira, que le sucedian a menotti y bilardo

despues tuviste otro recambio generacional con diaz, pasarella, bianchi
el mas joven de todos fue diaz, que agarro al toque a river

hubo un recambio generacional de jugadores tambien, y es mas entendible que se necesiten de entrenadores relativamente jovenes, por eso te encontras con edades como las de palermo, el vasco, gallardo, cocca

en su primera etapa en argentina (central) no estuvo mal
si no recuerdo mal, habia llevado a central bastante lejos en un torneo internacional, en un momento donde era todo boca y river
despues hizo agua
cocca le tiene k chupar la pija a milito unas 3 o 4 veces por dia
nadie en su sano juicio puede pensar que milito no tiene influencia en el armado y en el juego

Sí, no le estoy quitando ningún mérito a Bauza, pero lo que te estoy diciendo es que tranquilamente éstos pueden llegar a lo mismo o más, tranquilamente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.