Autor Tema: River Y adidas.  (Leído 1542 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
10 palos por año le cobra hasta el 2021:asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

si los números del balance que cerró a fines de agosto y fue aprobado ayer por la Comisión Directiva generó felicidad en Núñez, por el nuevo acuerdo con adidas al que sólo le falta la firma vale adelantar algún fuego artificial preparado para fin de año. La marca de las tres tiras tenía un contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2018, que había firmado Passarella. Sin embargo, con D’Onofrio a la cabeza, la actual CD consiguió renegociar los números de manera retroactiva para este año y extenderlo hasta el último día del 2021. Y los 6 millones de dólares anuales que había acordado DAP ahora serán 10. Sí, 10 palos verdes.
Esa cifra global comprende lo que River recibe como monto fijo, más las regalías, los premios por objetivos y la indumentaria para vestir no sólo al plantel profesional de fútbol sino también a las Inferiores y el resto de los deportes federados. La primera suma, la de sponsoreo puro, pasará de 2.600.000 a 4.500.000 billetes norteamericanos. Además, se mejoró también el valor en prendas, los porcentajes de regalías y los premios por objetivos. En este último caso, por ejemplo, los premios por ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes pasaron de 300.000 a un millón y 750.000 dólares, respectivamente.
Así, la camiseta de River se transforma en la más cotizada del fútbol argentino. Pero no se terminan ahí las mejoras conseguidas con este nuevo acuerdo. Porque el catálogo de prendas de River con las tres tiras crecerá de 23 a 52, lo que permitirá mayor posibilidad de ventas, sobre todo en los locales oficiales que está abriendo el club (ya hay en Microcentro, Belgrano y Tortuguitas). Y así River vuelve a ser... millonario.


http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/camiseta-millones-River-Adidas_0_1466253418.html
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 11:36:06 por cuervodeflores93 »

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Y, es river, junto con boca no extraña que tengan siempre los mejores contratos en todo.

Parrafo aparte para adidas, como le rompe el orto SIEMPRE a nike con los diseños. Es como el sobrio vs el grasa jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También tiene que ver que después del Bayern, River es el equipo que más tiempo usó Adidas. Desde 1982 que usan la misma marca.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La verdad que las gallinas tendrían que morir con Adidas, les hacen unos diseños de la puta madre, siempre envidie toda la indumentaria que tienen, muy buena ropa les saca Adidas.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Y, es river, junto con boca no extraña que tengan siempre los mejores contratos en todo.

Parrafo aparte para adidas, como le rompe el orto SIEMPRE a nike con los diseños. Es como el sobrio vs el grasa jaja

Siempre pensé eso que remarqué en negrita, sobre todo la última frase jaja.

Y nosotros con Nike tenemos que andar revolviendo abajo de las piedras a ver si encontramos algo de San Lorenzo, impresentable. Lamentablemente esa marca sólo respeta a la bosta acá...no sé que tan diferente sería si tuviésemos Adidas. Igual está claro que Lotto es lo peor, pero así como Independiente tiene a Puma y los mufas a Topper, capaz hay que fijarse en alguna marca decente que quiera tener en San Lorenzo a su máximo exponente en el país.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
La verdad los envidió. Es una locura la cantidad de ropa que tienen los locales Adidas, ni hablar de los diseños de puta madre que les hacen. Ojalá lleguemos a eso algún día, aunque sea con Nike.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Una vez en un adidas había un buzo polar (de ese polar que es bien suavecito) que me hubiese gustado ser de river solamente para usarlo. La ropa que hace adidas no tiene comparación con nada
Vamos a Volver

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Lo que daria por tener Adidas, siempre me gusto mil veces mas sus diseños por sobre los de Nike
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La verdad los envidió. Es una locura la cantidad de ropa que tienen los locales Adidas, ni hablar de los diseños de puta madre que les hacen. Ojalá lleguemos a eso algún día, aunque sea con Nike.

tiene DE TODO!! y sobre todo stock! nunca se le acaba nada y eso son millones los hijos de puta



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
La ropa que hace adidas no tiene comparación con nada

la pelota siempre al 10

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Adidas es lo mejor que existe, me encanta la ropa. Aparte las publicidades que les hace a River son geniales

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Adidas es lo mejor que existe, me encanta la ropa. Aparte las publicidades que les hace a River son geniales
Nosotros tenemos algun cartel como tienen ellos y como el que le hace Nike a los bosteros?,asi con los jugadores digo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698


Es como el sobrio vs el grasa jaja


Siempre me pareció eso  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Nosotros tenemos algun cartel como tienen ellos y como el que le hace Nike a los bosteros?,asi con los jugadores digo
Eso es a lo que me refiero, nosotros no tenemos. Por ejemplo estos de Adidas la rompen:




Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Eso es a lo que me refiero, nosotros no tenemos. Por ejemplo estos de Adidas la rompen:



No les cuesta nada che, si sale uno de Central pasan de ser unos forros a unos HDP