Autor Tema: Rojo vs. Empresa  (Leído 1769 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Independiente es de lo peor del futbol argentino, UN ESPANTO!! Menos mal que no trajimos a Albertengo. Lo de Bou ya supera la capacidad de sorprenderse... lo que es la confianza en el futbol, en riber no podia ni atarse los cordones, fue hasta olimpo peleando un puesto con nahuel benitez, cayo de casualidad en r*sin donde al principio lo puteaban hasta en arameo, y hoy parece el mejor delantero del futbol argentino, tiro chiches, le salen todas... lo que es a confianza. R*sin es su delantera, el resto del equipo me parece demasiado falopa, el medio titular hoy es Diaz, Videla, Aued y Acuña, atras Pillud, Lollo, Cabral y grimi... es un equipo hiper comun, pero estan con confianza todos y el negro este arriba que tira cualquier pirueta, cualquier cosa y le sale. Independiente lo dicho.... UN ASCO!! esta tan mal que pierde hasta con r*sin.
No es casualidad lo de racing, no le hacen goles practicamente.

No tendra nombres, pero si funcionan colectivamente.


Cosa que SL no funciona colectivamente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No entiendo como el paton podia pedir a albertengo... se fijo solo en el partido que jugo con nosotros?? Era "in-traible" este muchacho...
Para mi hace falta un tipo en su puesto y no me parece mal que lo haya pedido.
El tema pasa por los 40 palos. Se quisieron pasar de vivos. No vale más de 15. Tal vez me estiro a 17/18.
Es una apuesta más, no un goleador consagrado como para pedir 40 millones.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es casualidad lo de racing, no le hacen goles practicamente.

No tendra nombres, pero si funcionan colectivamente.


Cosa que SL no funciona colectivamente.

A nosotros tampoco, y sin embargo sabemos que nuestra defensa es muy floja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece que con Albertengo se van a llevar un chasco tremendo los del rojo.

Lo de Bou todavía me cuesta creerlo. Le salen todas! La del gol de Milito es impresionante. Dudo que haya querido hacer eso realmente. El control de pelota cuando recibió el centro fue una locura!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Asi como SL es el equipo que peor vende en el futbol argentino, independiente es el que peor compra.
Parece a proposito. Mediopelos, muchos y caros.

Me hace acordar a aquel mercado de pases que trajeron a vargas, morel, tula, farias..... y asi les fue.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No entiendo como el paton podia pedir a albertengo... se fijo solo en el partido que jugo con nosotros?? Era "in-traible" este muchacho...

Despues Bou debe agradecerle a dios que se largo a llover ese dia en la boca, le debe la vida a esa lluvia, sino se largaba o si seguian jugando, hoy estaba laburando de canillita en burzaco..
Bou ya venia haciendo meritos.

Con newells hizo un gol y tir ootra en el travesaño... y con lanus tambien estuvo cerca de convertir.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Pensar que dije que Cocca era un mediopelo terrible...
Pero bueh, me parece que todo lo contrario. Porque Rasin no tiene un MEGAHIPER equipo, ojo, tiene buenos jugadores pero NADA descollante, y sin embargo, mantienen un funcionamiento, son sólidos, efectivos. Buen laburo vienen haciendo ese tipo por ahora se ve...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Pensar que Independiente se quiere dar el lujo de borrar a Montehielo, mal que le pese al técnico, es el unico referente de su equipo o por lo menos el maximo.

Racing para mi es candidato a la Libertadores, le pasa el trapo a los muertos de sus vecinos.