Autor Tema: River va con suplentes al cilindro: Rac*ng campeon  (Leído 2878 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ayer en la previa en libero creo que fue, dijeron que en los ultimos 20 partidos en avellaneda river gano 12 y perdio solo 5.  :lol:

Es patetico lo de racing.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
La defensa y el arquero de River van los titulares?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La defensa y el arquero de River van los titulares?
Sin Maidana creo.

Claramente es una movida desestabilizaste, ahora se viene el corralito...
Con la democracia no se jode Gallardo.
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 21:06:31 por cafuSL »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
tanto se van a matar porque esta gente gane algo? osea yo no los banco, como tampoco banco a muchos clubes como velez, bosta, o buri, los 2 primeros no se cansaron de ganar cosas y sigue siendo un descanso, rasin va a ser igual... alguna vez van a tener que volver a ganar algo loco, esta bien que sean unos virgos como gimnasia pero la van a poner... armaron buen equipo y hoy en el futbol argentino no hace falta mucho por ser campeon.

Despues si le caga o no el campeonato a river cosa de ellos dos para gastarte en un futuro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Tal cual...

Me jodería más que salga campeón Independiente...

Ellos 14, nosotros 12.

Rasin no existe, gente. Incluso si pierden el campeonato, no conozco a NADIE de Rasin para gastar, salvo dos pibes buena onda pero no son pesados ni nada. Ni fu ni fa. Y en los foros se sabe que escribe cada MARMOTA, así que ese foro que tienen ellos no es parámetro de nada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Viendo recien TN parece que ni la defensa titular pone gallardo, los dos laterales seran mammana y urribarri. Los unicos 2 titulares Funes Mori y Barovero jugandote una final por el campeonato. Creo que Boca le pone mas titulares a Independiente, insolito, si le sale bien es un milagro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Era cantado. No podes poner la reserva faltando 2 fechas.  Hoy Boca puso la mitad del equipo titular sin jugar por nada. Encima pone a Cavenaghi con 200 kilos. Impresentable Gallardo y este club de mierda. Ojala Boca les rompa el culo el jueves.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Ojala te comes 8 con boca el jueves gallina cagona. Nunca mejor puesto un apodo para un equipo !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
boca la hizo bien porque puso un mix y le ganó al rojo, river demuestra que está cagado por el jueves, ojala que queden afuera como las gallinas que son