Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37259 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
En este país hay mucho que cree ser paladín de la libertad de expresión y de la incorreción política pero lo que menos expresan y permiten es libertad de expresión e incorreción política. Son asquerosamente correctos políticamente y caen en un libertinaje del que no pueden salir. Y no faltan los que intelectualizan algo que es bastante más sencillo de lo complejo que plantean (son los primeros en apuntar con el dedo acusatorio). Y acá me desvío un minuto para hablar de otros porque son realmente de terror.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
siempre que hay recitales del indio me pregunto lo mismo

Si saben que van a estar a 10 cuadras del escenario y con un sonido mediocre/malo ¿A qué van?

No digan misa por favor
Socio Refundador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Opinion de Pergolini:
https://www.youtube.com/watch?v=gWyT34-Hnjs

Paso, gracias.

A ese sorete no lo puedo ni ver ni escuchar, asco total.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si mejor ponemos a los elefantes que pasan por atrás en una vía y a los responsables de lo que pasó en Olavarría en otra? Por qué mezclar? Lo que escribe Pablo Alabarces es muy pero muy bueno, y ciertamente es un hecho en el que entra lo sociológico, lo político, lo cultural, lo ético y siguen los etcéteras. Pero creo que entrar en ''el debate'' (como dice Pettinato), en la discusión, en la mezcolanza no suma porque desembocamos en la nada misma. Entiendo que hay mucho que sí, pero no todos los que apuntamos a los (ir)responsables somos dedos acusatorios, botones o hipócritas. Y mucho menos, por lo menos en mi caso, omito la responsabilidad estatal. Pero te das cuenta? Empezamos a discutir y empezamos a mezclar todo, con acusasiones cruzadas, con sobreinterpretaciones sobre el hecho y falsas interpretaciones sobre lo que dice el otro. Me parece que es todo mucho más sencillo. Hasta de sentido común te diría, como dijo también, que te puede parecer un gil o no, un periodista de música en un artículo hoy.

Abrazo.

Para mí es una opinión certera sobre lo que es la codicia (usamos sinónimos y ampliamos si querés) que siempre tuvo el Indio Solari. Problablemente desde el resentimiento, pero justa al fin. Dijo que no iba a entrar en lo que es la canallada y la boludez del debate argentino. Y me parece perfecto. Sino entramos en lo que estamos entrando nosotros y la cuestión de fondo queda totalmente diluída.
Tenés razón no vale la pena discutir y menos que menos con gente que habla de un supuesto "sentido común" que no es ni más ni menos que la correlación de fuerzas de la hegemonía del discurso social para imponer sus normas y puntos de vista desde un lugar de neutralidad, el sentido común no existe, existen los discurso sociales que se hacen carne por reproducción y repetición. No te veo tan preocupado y ensañado (como a nadie de la perejilada mediática) por pegarle al ministro de seguridad de la Pcia o a la intendencia como si lo haces con Solari (que por más admiración que se le pueda tener no es para nada un santo de mi devoción). Hay que ser muy ganso para no ver que atrás del discurso de la codicia de Solari (la cual puede ser cierta) se esconde un circo mediático fabuloso para entretener a la gente con algo que no cambia materialmente sus vidas (habló de los ajenos a los familiares de la victimas y heridos), no existe mejor tapadera y negocio que la venta del morbo televisado. Mal organizado, con un operativo policial en los alrededores mezcla de pauperrimo y provocativo. Pero a todos los veo más preocupado en pegarle a la figurita de turno (como paso con Fontanet) que en ver que esa supuesta codicia no es más que el síntoma de un problema mucho mayor que es el egoísmo del ser humano, del homo neoliberalis y su cultura de la decadencia individualista.
Yo reitero no se trata de darle o defender a Solari, se trata de valorar las cadenas de responsabilidades, de darle a cada una su justa medida y castigo social correspondiente, de no comprar pescado podrido (no existen indicios de aplastamiento en ninguna de las dos victimas, por ejemplo). A los medios no les importa informar sino vender y vender morbo y miedo, porque con miedo sos más controlable, alguna vez quedará claro el papel psicópata de la dictadura del terror mediático donde todos juegan a ser expertos en todo y el "consumidor" repite el discurso y al actitud de experticia en todologia.

Por último, no se puede correr al elefante cuando se vive en un Estado del autoritarismo mediático, porque todo morbo, todo circo se usa justamente​ de forma distractiva... Mientras hablamos de Solari Clarín se quedó con el fútbol y el gobierno se volvió a endeudar, Avianca paso a segundo plano y el correo también, de paso se aplacaron las ansias de paro y se tapo el quilombo con los docentes... Es lo que pasa en un Estado Mediático-mafioso-policial como el que vivimos.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 22:44:57 por cafuSL »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Tenés razón no vale la pena discutir y menos que menos con gente que habla de un supuesto "sentido común" que no es ni más ni menos que la correlación de fuerzas de la hegemonía del discurso social para imponer sus normas y puntos de vista desde un lugar de neutralidad, el sentido común no existe, existen los discurso sociales que se hacen carne por reproducción y repetición. No te veo tan preocupado y ensañado (como a nadie de la perejilada mediática) por pegarle al ministro de seguridad de la Pcia o a la intendencia como si lo haces con Solari (que por más admiración que se le pueda tener no es para nada un santo de mi devoción). Hay que ser muy ganso para no ver que atrás del discurso de la codicia de Solari (la cual puede ser cierta) se esconde un circo mediático fabuloso para entretener a la gente con algo que no cambia materialmente sus vidas (habló de los ajenos a los familiares de la victimas y heridos), no existe mejor tapadera y negocio que la venta del morbo televisado. Mal organizado, con un operativo policial en los alrededores mezcla de pauperrimo y provocativo. Pero a todos los veo más preocupado en pegarle a la figurita de turno (como paso con Fontanet) que en ver que esa supuesta codicia no es más que el síntoma de un problema mucho mayor que es el egoísmo del ser humano, del homo neoliberalis y su cultura de la decadencia individualista.
Yo reitero no se trata de darle o defender a Solari, se trata de valorar las cadenas de responsabilidades, de darle a cada una su justa medida y castigo social correspondiente, de no comprar pescado podrido (no existen indicios de aplastamiento en ninguna de las dos victimas, por ejemplo). A los medios no les importa informar sino vender y vender morbo y miedo, porque con miedo sos más controlable, alguna vez quedará claro el papel psicópata de la dictadura del terror mediático donde todos juegan a ser expertos en todo y el "consumidor" repite el discurso y al actitud de experticia en todologia.

Por último, no se puede correr al elefante cuando se vive en un Estado del autoritarismo mediático, porque todo morbo, todo circo se usa justamente​ de forma distractiva... Mientras hablamos de Solari Clarín se quedó con el fútbol y el gobierno se volvió a endeudar, Avianca paso a segundo plano y el correo también, de paso se aplacaron las ansias de paro y se tapo el quilombo con los docentes... Es lo que pasa en un Estado Mediático-mafioso-policial como el que vivimos.

Entiendo y hasta comparto tu profundo e interesante análisis sobre la relación medios de comunicación-sociedad-poder. Los intereses oscuros existen. El pescado podrido se vende. Ocurren otras cosas en otras partes mientras hablamos de lo que pasó en Olavarría. La codicia está en todos lados. Pero mezclamos mil pelotudeces que nada tienen que ver eso con la pésima organización de los recitales de Solari y la responsabilidad que le cabe a él, a los que le organizan, a los responsables del Estado y también a los van a este tipo de recitales. El sentido común al que hacía referencia este periodista en esa nota no tiene complicidad con  ''la correlación de fuerzas de la hegemonía del discurso social'' y evita toda esa profunidad confusa e innecesaria en la que entran algunos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Ayer la boluda que esta con casella dijo una gran verdad, Pettinato musicalmente no hizo una bosta en su vida, tuvo la suerte de conocer a luca y que este le caía simpático y contaba chistes, fijate que los divididos no lo soportan, los de las pelotas tampoco, si lo invitan a algún lado es puro compromiso, y el tipo encima sale de gira en nombre de sumo, es un caradura.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Opinion de Pergolini:
https://www.youtube.com/watch?v=gWyT34-Hnjs



Alguien tenía q decir las cosas como son, lo banco al duro Mario
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que mierda tendra que ver que músico es bueno y que músico es malo.. cosa totalmente subjetiva (si no mira a la beriso llenando riber o a cordera con esa banda de pelotudos que tiene)
o que tendra que ver que sea un hijo de puto o un nene de mama.




Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pettinato es un re boludo y musicalmente no es la gran cosa. Eso no quita que lo que puede haber dicho sea verdad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
que mierda tendra que ver que músico es bueno y que músico es malo.. cosa totalmente subjetiva (si no mira a la beriso llenando riber o a cordera con esa banda de pelotudos que tiene)
o que tendra que ver que sea un hijo de puto o un nene de mama.

Pettinato es un re boludo y musicalmente no es la gran cosa. Eso no quita que lo que puede haber dicho sea verdad.

jajajaja, es así!! pero lo mas fácil es desviar el tema, si lo que dijo esta bien o no...  :boluu:

pero ojo, si un tipo opina lo que a mi me cierra, por mas sorete o pelotudo que sea, lo aplaudo y lo banco...  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer la boluda que esta con casella dijo una gran verdad, Pettinato musicalmente no hizo una bosta en su vida, tuvo la suerte de conocer a luca y que este le caía simpático y contaba chistes, fijate que los divididos no lo soportan, los de las pelotas tampoco, si lo invitan a algún lado es puro compromiso, y el tipo encima sale de gira en nombre de sumo, es un caradura.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Todo eso no quita que lo que dijo sobre el Indio es verdad (y eso que Petinatto no me simpatiza como persona).

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Petinatto puede opinar lo que quiera, pero a veces hace un poco de ruido que un 4 de copas de la musica se suba a un pedestal y hable desde el resentimiento.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajajaja, es así!! pero lo mas fácil es desviar el tema, si lo que dijo esta bien o no...  :boluu:

pero ojo, si un tipo opina lo que a mi me cierra, por mas sorete o pelotudo que sea, lo aplaudo y lo banco...  :cansado:
No, así te manejaras vos. No suelo coincidir con ninguna opinión masiva-mediatica ya que me parece que todos defienden los intereses de sus patrones.
Solari y su organización deficiente no me desvían de las falencias de un Estado ausente, de una policía cavernaria, de la venta masiva de pescado podrido mediático. Por ejemplo la opinión de Grinbank si me parece interesante, la de Pettinato o De La Puente no.


Y para Tommy, no se puede separar la realidad social y económica de la construcción de la agenda mediática sino se suben fotos de Honduras porque te dijeron que era La Matanza o se culpa a Solari de una mala organización y avalanchas cuando las víctimas no tienen señales de haber sufrido aplastamiento, hay una gran necesidad de hacer de esto una tragedia "producto" y cuando los medios informan cosas suelo preguntarme que interés estan defendiendo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No, así te manejaras vos. No suelo coincidir con ninguna opinión masiva-mediatica ya que me parece que todos defienden los intereses de sus patrones.
Solari y su organización deficiente no me desvían de las falencias de un Estado ausente, de una policía cavernaria, de la venta masiva de pescado podrido mediático. Por ejemplo la opinión de Grinbank si me parece interesante, la de Pettinato o De La Puente no.


Y para Tommy, no se puede separar la realidad social y económica de la construcción de la agenda mediática sino se suben fotos de Honduras porque te dijeron que era La Matanza o se culpa a Solari de una mala organización y avalanchas cuando las víctimas no tienen señales de haber sufrido aplastamiento, hay una gran necesidad de hacer de esto una tragedia "producto" y cuando los medios informan cosas suelo preguntarme que interés estan defendiendo

No muñeco! fíjate quienes son los que arrancaron criticando "a los que opinaron", en lugar de analizar el mensaje!!

Pero como Pergolini dice algo que les gusta, no hacen ningún análisis "de Pergolini persona"!!!

lo entendiste o te lo explico con manzanitas??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No muñeco! fíjate quienes son los que arrancaron criticando "a los que opinaron", en lugar de analizar el mensaje!!

Pero como Pergolini dice algo que les gusta, no hacen ningún análisis "de Pergolini persona"!!!

lo entendiste o te lo explico con manzanitas??
Pergolini me parece otro pelotudo atómica, sobaquena del sistema con una postura rebelde al que solo pueden tomar en cuenta ingenuos y pelotuds
Entendiste o te lo dibujo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


che cafu y alguien safa?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Petinatto puede opinar lo que quiera, pero a veces hace un poco de ruido que un 4 de copas de la musica se suba a un pedestal y hable desde el resentimiento.

petinatto habla desde un recentimiento hacia el indio, el cual tienen muchos musicos.
y aprovecha la oportunidad para destilar la mierda que tiene guardada.
poco importa lo que opina su "getto" (como el dice), que tambien es mercantilista, sobre el indio. seran cuestiones internas de ese getto.
de hecho, en el ambiente del espectaculo, jamas me mencionaron algo bueno de pettinato, al contrario.
(y no es un tipo al que no me cae bien, me han divertido muchas cosas que hizo el tv)

y despues, cae en lo basico de todo el mundo. que el indio es un dios y que la gente lo sigue idiotizadamente.
cuando todos esos que señalan al indio solari como un dios que arrastra masas idiotas, no ven, tantas cuestiones (o no quieren ver, o las ven con rencor) de porque el indio logro generar un encuentro social de masas, que incluye todas las clases sociales, motivamos por un hecho cultural y que se viene generando desde hace años.

ya se sabe que no cae bien que la gente se reuna genuinamente, comparta cosas (en este caso un artista), y pase un buen momento en libertad.
piden que se adecuen a las reglas de todos (que haga 5 river como los stones, o 9 como roger waters, 7 como soda). y el indio y su publico no se maneja asi. aun cuando los redondos se adecuaron a esas reglas que todos piden, no fueron bien recibidos.

como no pueden manejarlo, no pueden direccionarlo, no pueden encerrarlo, les molesta, les genera odio y suponen que solo un dios tiene la capacidad de lograrlo.

nos quieren pacientes.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

che cafu y alguien safa?
De los mercaderes del rock que opinan como buitres para mi no zafa nadie. Pero cada uno le cree al que quiere, lo que me molesta es que sino coincidis con lo que coinciden otros parece que sos un boludo que opina mal.

Reitero para mi hay que dejar que el tiempo pase, se investigue y después opinar y no hacer experticia en todologia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Totalmente de acuerdo, Cuervo Glorioso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Pettinato es un re boludo y musicalmente no es la gran cosa. Eso no quita que lo que puede haber dicho sea verdad.
No se cuanto hay de verdad o mentira, lo que me parece una cagada es la forma y el objetivo.

Pettinato monta un show sobre las dos muertes para pescar un poco de atención y cobrarse algunas facturas personales. Así como el no cree en la congoja de Solari, yo no le compro la indignación por los pibes muertos.

Y repito: nada de esto es exculpatorio del Indio.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Pergolini me parece otro pelotudo atómica, sobaquena del sistema con una postura rebelde al que solo pueden tomar en cuenta ingenuos y pelotuds
Entendiste o te lo dibujo.

Yo siempre lo entendí, el que tenia problemitas eras vos...

Personalmente, cuando se pasa un mensaje/declaración, analizo primeramente el mensaje por sobre el mensajero; y veo si hay verdades o mentiras en el relato.
Acá muchos pasaron por alto el mensaje (porque no les gustaba?) y apuntaron directamente contra el mensajero...

Por ejemplo, De la Puente (sorete, violador y asesino serial), entre otras cosas dijo algo como "al Indio la seguridad de la gente no le importa", es verdad o mentira??
Sáquense el fanatismo por un rato, y si fueron a los últimos recitales de los Redondos, y ni hablar del Indio, verán que es así 100%, no jodamos!! El que lo niega es evidentemente porque no lo quiere ver!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
soy ingenuo si pienso que de la puente dice que lo dice por la enemistad con pergolini y la amistad o el trato que tiene este ultimo con solari?.hubiese dicho lo mismo si todavía en rock and pop estaría cual es?.después de los bardos en river  (de los redonditos) de la puente salio con los tapones de punta?

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
soy ingenuo si pienso que de la puente dice que lo dice por la enemistad con pergolini y la amistad o el trato que tiene este ultimo con solari?.hubiese dicho lo mismo si todavía en rock and pop estaría cual es?.después de los bardos en river  (de los redonditos) de la puente salio con los tapones de punta?
Pero Pergolini también le pego. Le dieron por todos lados al pelado jajaja