Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37255 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Salvo de meterse con el tema de la enfermedad, que me parece realmente algo muy delicado, en el resto coincido con Pettinato.

Es una pena que el Indio también tenga que verse involucrado en esto.
Una vez hablando con un chofer de una productora (Fénix) -pegué charla un día cuando solía ir a hoteles a esperar a bandas/artistas-, me comentó que de tantos músicos que llevó de acá, el Indio Solari era de los más culto y educado que había. Esa me la creo porque este tipo me la contó de adentro, muy amable Solari (a diferencia de Cerati que siempre me marcó que era terrible sorete).

Pero bueno, acá en esta, de esto que dijo Pettinatto, pienso igual.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 15:20:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Por lo menos la del pay per view que tiró está buena, así se sigue llenando de guita (ya quedó en claro que la gente le importa una mierda a Solari).
Pettinato cada vez peor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Pettinato estuvo impecable. En todo lo que dijo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
De La Puente el que no puede sostener ni un 4/4 en su banda. Pettinato más conocido por sus monólogos que por el rock. Bobby Flores, el bobi Flores. Seguro grandes organizadores de recitales super-masivos.

El nivel de resentimiento, es la misma gente que cuando paso Cromañón pedía por el de la bengala o la banda en lugar de hablar de las responsabilidades empresarias y estatales. Nada nuevo bajo el sol, el idiota sigue siendo (13 años después) un idiota.
Ojalá le hubieran dado la misma trascendencia que le dieron a De La Puente y Flores a Grinbank (que organizo algún que otro recital y es palabra por demás autorizada), que le dio sin vaselina al Indio y cía. Todos, palabras más o palabras menos, dicen lo mismo.

Con respecto a Pettinato, sacando el tema de la salud, coincido. Evidentemente tiene un problema personal con él, si uno no sabe lo que pasó y lo escucha piensa que el tipo se bajo del escenario y acuchillo a un par.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 15:26:54 por r.sl »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ojalá le hubieran dado la misma trascendencia que le dieron a De La Puente y Flores a Grinbank (que organizo algún que otro recital y es palabra por demás autorizada), que le dio sin vaselina al Indio y cía. Todos, palabras más o palabras menos, dicen lo mismo.

pero es mas fácil analizar, cuestionar y criticar a los que hablan, que analizar lo que en realidad están diciendo!!

Pettinato, De la Puente o Flores son 3 forros, soretes hijos de puta, culpables de todos los males de la humanidad... ahora, en este tema puntual, dicen cosas que están muy erradas???
El Indio se ocupa del bienestar de la gente que lo va a ver??? se preocupa porque el lugar cuente con las medidas de seguridad y la infraestructura necesaria "para que sea una fiesta"???



y después tenes que leer un par de marmotas haciéndose los vivos y experimentados...  :boluu: y justificando lo injustificable...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pero es mas fácil analizar, cuestionar y criticar a los que hablan, que analizar lo que en realidad están diciendo!!

Pettinato, De la Puente o Flores son 3 forros, soretes hijos de puta, culpables de todos los males de la humanidad... ahora, en este tema puntual, dicen cosas que están muy erradas???
El Indio se ocupa del bienestar de la gente que lo va a ver??? se preocupa porque el lugar cuente con las medidas de seguridad y la infraestructura necesaria "para que sea una fiesta"???



y después tenes que leer un par de marmotas haciéndose los vivos y experimentados...  :boluu: y justificando lo injustificable...
Pettinato resentido porque Solari le bajo el pulgar para ser el saxofonista de los redondos en el 89.
De La Puente que se hace el músico, intelectual, moderno y no se cuantas cosas más para ser un pelotudo tiempo completo.
Bobby Flores el mismo que en febrero del 2005 se ufano de haber dicho en el año 2004 que Callejeros era solo un veranito (con los fiambres todavía calientes).

Pregunten sobre organización a los que organizaron cosas, no a esta manga de ambiciosos y mediocres que critican una codicia ajena desde el lugar de la envidia y sin ningun valor moral y ético que haga que su opinión valga algo.

Y no defiendo a Solari, lo deje de ir a ver hace unos años porque la organización me parece una mierda... Pero esto es fácil la gente necesita circo, no sea cosa que se hable de Avianca, el correo, el incremento de la pobreza, los aumentos... Si hasta el tarambana que preside el país salió a hablar de Solari (a la tarde del domingo con los fiambres calentitos) y a criticar porque la gente pasa por encima las normas, un evasor de impuestos, estafador, vaciador de empresa y que se auto-secuestro hablando de gente que saltea normas, Ritondo (el mayor narco de buenos aires) hablando de seguridad... Si no ven la operación detrás de esto allá uds. Los recitales de Solari están mal organizados? Si, seguro por eso no fui nunca más.
De La Puente, Flores y Pettiganso son 3 resentidos? Si. Hay una operación política detrás de todo esto? También, si hasta entregaron en bandeja al intendente que permitió el show cuando el PRO no permitía que Solari toque.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pettinato debe ser una de las personas que más detesto, pero tiene razón en lo que dijo. Increíble que siempre encuentren la manera de menospreciar a cualquiera que opina. No estamos hablando de Lanata eh, sino de 3 tipos que por más detestables que le pareczcan a cada uno hablan con completo conocimiento.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Además Pettinato le pegó a la mayoría de pelotudos (periodistas y no) que hoy hablan y no entienden nada. Absolutamente de acuerdo con lo que escribió en twitter el domingo: no voy a entrar en lo peor que tiene este país que es el debate (en el que entran todos esos pelotudos que opinan sin entender nada). Grinbank también lo explicó bien.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pettinato debe ser una de las personas que más detesto, pero tiene razón en lo que dijo. Increíble que siempre encuentren la manera de menospreciar a cualquiera que opina. No estamos hablando de Lanata eh, sino de 3 tipos que por más detestables que le pareczcan a cada uno hablan con completo conocimiento.
Que conocimiento? Cuando organizaron un show para 300.000 personas? Pueden tener mucho mundo, mucho viaje, mucho ir a ver recitales, pero a mi me parecen 3 pelotudos que nunca van a decir nada interesante y si lo dicen es repitiendo lo que dijo algún otro. Si a vos te parece que tienen completo conocimiento bárbaro, a mi no y me parecen 3 idiotas y estoy en mi derecho de que me parezca así como a vos de que te parezca lo contrario.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que conocimiento? Cuando organizaron un show para 300.000 personas? Pueden tener mucho mundo, mucho viaje, mucho ir a ver recitales, pero a mi me parecen 3 pelotudos que nunca van a decir nada interesante y si lo dicen es repitiendo lo que dijo algún otro. Si a vos te parece que tienen completo conocimiento bárbaro, a mi no y me parecen 3 idiotas y estoy en mi derecho de que me parezca así como a vos de que te parezca lo contrario.

Y quien en Argentina organizó un show para 300.000 personas?? Porque claramente el otro día tampoco lo hicieron...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que conocimiento? Cuando organizaron un show para 300.000 personas? Pueden tener mucho mundo, mucho viaje, mucho ir a ver recitales, pero a mi me parecen 3 pelotudos que nunca van a decir nada interesante y si lo dicen es repitiendo lo que dijo algún otro. Si a vos te parece que tienen completo conocimiento bárbaro, a mi no y me parecen 3 idiotas y estoy en mi derecho de que me parezca así como a vos de que te parezca lo contrario.

Si limitás la capacidad de opinión de la gente sólo a aquellos que organizaron un recital para 300 mil personas, no puede opinar nadie.
Si vamos al caso, Solari tampoco organizó nada; sólo deja a cargo de una productora la organización (que no fue muy organizada que digamos), lo cual no lo exime de responsabilidad por ser el artista.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y quien en Argentina organizó un show para 300.000 personas?? Porque claramente el otro día tampoco lo hicieron...
Estos no organizaron ni un cumpleaños. De Grinbank (con el asco que me da el sionista hijo de puta ese) pienso distinto porque algo sabe de organizar recitales.

Bobby Flores no se puede ni organizar el pelo.
De la Puente no puede ni organizar sus dedos en una guitarra.
Y Pettinato, mejor me callo.
Si limitás la capacidad de opinión de la gente sólo a aquellos que organizaron un recital para 300 mil personas, no puede opinar nadie.
Si vamos al caso, Solari tampoco organizó nada; sólo deja a cargo de una productora la organización (que no fue muy organizada que digamos), lo cual no lo exime de responsabilidad por ser el artista.
Y de lo último digamos que si, penalmente lo exime de la responsabilidad porque firmó un contrato. La responsabilidad moral, ética es todo una Sarasa que vale en tanto la persona tenga moral y ética.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 16:08:08 por cafuSL »

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estos no organizaron ni un cumpleaños. De Grinbank (con el asco que me da el sionista hijo de puta ese) pienso distinto porque algo sabe de organizar recitales.

Bobby Flores no se puede ni organizar el pelo.
De la Puente no puede ni organizar sus dedos en una guitarra.
Y Pettinato, mejor me callo.Y de lo último digamos que si, penalmente lo exime de la responsabilidad porque firmó un contrato. La responsabilidad moral, ética es todo una Sarasa que vale en tanto la persona tenga moral y ética.

Tranquilamente se podria haber negado a firmarla y no lo hizo. Eso lo hace tan responsable como la propia productora. En el marco legal esta totalmente claro y en lo moral y etico tambien porque ahi ya corre por un tema de conciencia o no del propio Solari (claramente fue un flor de inconsciente).

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El tono, la apelación constante al morbo, ese sarcasmo berreta y el rancio tufo que tiene el resentimiento añejo.

Todo eso anula las pocas o muchas verdades que pueda decir Pettinato.

Hay muchas cosas mas interesantes para pensar lo que pasó el Sabado. Esta de Alabarces me parece que es una:

http://www.revistaanfibia.com/ensayo/la-sanata-condenatoria/

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Mi madrina puso exactamente lo que vos dijiste jajajajaja

Tu madrina sabe...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo puedo entender la posición de algunos, pero también pienso que con la experiencia de haber vivido Cromañon y de haber ido a ''misas ricoteras'' podrían tener una posición más crítica ante la desidia y la codicia. De la Puente y Pettinato, resentidos o no, hicieron una buena radiografía de lo que siempre fue el Indio Solari...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo puedo entender la posición de algunos, pero también pienso que con la experiencia de haber vivido Cromañon y de haber ido a ''misas ricoteras'' podrían tener una posición más crítica ante la desidia y la codicia. De la Puente y Pettinato, resentidos o no, hicieron una buena radiografía de lo que siempre fue el Indio Solari...
Yo pienso que algunos quieren el circo de Solari para tapar el saqueo de Mauricio y entretener al boludo mientras omiten la responsabilidad estatal que les cabe a municipio y gobernación. Y pienso que algunos son funcionales a eso.

Solari un ambicioso, no se no lo conozco, la organización de sus shows es mala eso seguro. Ahora parece que Solari es responsable de la policía que tapa salidas y genera embudos, de la droga que llega a los pueblos donde toca, de la desidia gubernamental, del paro docente, del incremento de la pobreza, siempre mirando para adelante mientras por atras pasan los elefantes.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tu madrina sabe...

Me refiero a la parte de : " ehhh, ¿Qué opinan si no fueron? No saben lo que es un recital del Indio, no saben lo que es la misa, a la gilada ni cabida, hay tanto boludo que no fue y te la quiere contar...". Eh
 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
El tono, la apelación constante al morbo, ese sarcasmo berreta y el rancio tufo que tiene el resentimiento añejo.

Todo eso anula las pocas o muchas verdades que pueda decir Pettinato.

Hay muchas cosas mas interesantes para pensar lo que pasó el Sabado. Esta de Alabarces me parece que es una:

http://www.revistaanfibia.com/ensayo/la-sanata-condenatoria/

Saludos
la deje paginas mas atrás, me parecio bastante buena tambien.. ya el hecho de no titular haciendo un juego de palabras tonto en referencia a alguna frase de los redondos como el 90 por ciento de las cosas que leí le suma puntos, jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me refiero a la parte de : " ehhh, ¿Qué opinan si no fueron? No saben lo que es un recital del Indio, no saben lo que es la misa, a la gilada ni cabida, hay tanto boludo que no fue y te la quiere contar...". Eh

y es asi.
pero bueno.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Yo puedo entender la posición de algunos, pero también pienso que con la experiencia de haber vivido Cromañon y de haber ido a ''misas ricoteras'' podrían tener una posición más crítica ante la desidia y la codicia. De la Puente y Pettinato, resentidos o no, hicieron una buena radiografía de lo que siempre fue el Indio Solari...
Entiendo que no es para mí, pero recojo el guante.

No es una defensa a Solari , pero poner su codicia como motivo excluyente de lo que sucedió es sacarle las papas del fuego a los demas actores.

Me parece canalla e hipócrita pararse arriba de los muertos para saldar cuestiones personales. Peor aún, para sumar un par de puntos mas de rating.

la deje paginas mas atrás, me parecio bastante buena tambien.. ya el hecho de no titular haciendo un juego de palabras tonto en referencia a alguna frase de los redondos como el 90 por ciento de las cosas que leí le suma puntos, jaja
No lo vi!

Lejos está de ser revelador, pero por lo menos apunta a ampliar el análisis y no a cerrarlo como mucho de lo que se lee.

Abrazo...
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 18:14:03 por Bataraz »
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo pienso que algunos quieren el circo de Solari para tapar el saqueo de Mauricio y entretener al boludo mientras omiten la responsabilidad estatal que les cabe a municipio y gobernación. Y pienso que algunos son funcionales a eso.

Solari un ambicioso, no se no lo conozco, la organización de sus shows es mala eso seguro. Ahora parece que Solari es responsable de la policía que tapa salidas y genera embudos, de la droga que llega a los pueblos donde toca, de la desidia gubernamental, del paro docente, del incremento de la pobreza, siempre mirando para adelante mientras por atras pasan los elefantes.

Y si mejor ponemos a los elefantes que pasan por atrás en una vía y a los responsables de lo que pasó en Olavarría en otra? Por qué mezclar? Lo que escribe Pablo Alabarces es muy pero muy bueno, y ciertamente es un hecho en el que entra lo sociológico, lo político, lo cultural, lo ético y siguen los etcéteras. Pero creo que entrar en ''el debate'' (como dice Pettinato), en la discusión, en la mezcolanza no suma porque desembocamos en la nada misma. Entiendo que hay mucho que sí, pero no todos los que apuntamos a los (ir)responsables somos dedos acusatorios, botones o hipócritas. Y mucho menos, por lo menos en mi caso, omito la responsabilidad estatal. Pero te das cuenta? Empezamos a discutir y empezamos a mezclar todo, con acusasiones cruzadas, con sobreinterpretaciones sobre el hecho y falsas interpretaciones sobre lo que dice el otro. Me parece que es todo mucho más sencillo. Hasta de sentido común te diría, como dijo también, que te puede parecer un gil o no, un periodista de música en un artículo hoy.

Abrazo.

Entiendo que no es para mí, pero recojo el guante.

No es una defensa a Solari , pero poner su codicia como motivo excluyente de lo que sucedió es sacarle las papas del fuego a los demas actores.

Me parece canalla e hipócrita pararse arriba de los muertos para saldar cuestiones personales. Peor aún, para sumar un par de puntos mas de rating.
No lo vi!

Lejos está de ser revelador, pero por lo menos apunta a ampliar el análisis y no a cerrarlo como mucho de lo que se lee.

Abrazo...

Para mí es una opinión certera sobre lo que es la codicia (usamos sinónimos y ampliamos si querés) que siempre tuvo el Indio Solari. Problablemente desde el resentimiento, pero justa al fin. Dijo que no iba a entrar en lo que es la canallada y la boludez del debate argentino. Y me parece perfecto. Sino entramos en lo que estamos entrando nosotros y la cuestión de fondo queda totalmente diluída.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 18:39:08 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Me refiero a la parte de : " ehhh, ¿Qué opinan si no fueron? No saben lo que es un recital del Indio, no saben lo que es la misa, a la gilada ni cabida, hay tanto boludo que no fue y te la quiere contar...". Eh

Claro, piensa igual que yo. Tu madrina sabe...  :pulgar: :pulgar:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Entramos a discutir lo que piensan otros. Si el otro es hipócrita o no. Si es resentido, forro o boludo. Si tiene autoridad moral para opinar del tema o no. Si fue a un recital de rock alguna vez en su vida o ni por puta. Si fue a una misa ricotera o no. Si fue a Olavarria, si fue a Tandil o si no fue ni a la esquina. Si apunta con el dedo acusatorio, condenatorio o revocatorio. Si puede, en defintiva, opinar o no. Ponemos en el centro de la discusión (voluntaria o involuntariamente) a otros actores y decimos que omitimos en el análisis a los verdaderos responsables. Acá en el foro hay mucha gente que entiende y que no tiene ninguna nececidad de entrar en la mezquindad del debate (con boludos o no).
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si nunca jugaste de 9 en la selección, no podés criticar a Higuaín.
Si nunca tapaste un bache con alquitrán, no podés criticar que las calles están llenas de pozos.
Si nunca pilotaste un avión, no podés criticar que el piloto que llevaba al Chapecoense estuvo como el orto.

Y así con todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS