Autor Tema: Elizari a chile  (Leído 11244 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
lloran por ELIZARI, increible... A cuantos de ustedes se coje? Partido que entro, partido que no hizo una mierda, amargo como pocos realmente. Mira si será amargo que bauza lo saco una vez que lo metió en la libertadores....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
jajajajajajaja es como yo digo, opinan porque es gratis aca.

lo saco cuando lo puso en la libertadores, porque se venian y se necesitaba otra funcion..... la ligo elizari pero no porque no demostro en ese partido, porque habia que resignar un ofensivo segun bauza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajajajajajaja es como yo digo, opinan porque es gratis aca.

lo saco cuando lo puso en la libertadores, porque se venian y se necesitaba otra funcion..... la ligo elizari pero no porque no demostro en ese partido, porque habia que resignar un ofensivo segun bauza.

no no cuervo, estas equivocado, cuando lo sacó fue contra Gremio y fue porque quería adentro a Blandi para patear penales.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No puedo entender que pasa con este pibe ! No le dan chances de jugar y lo prestan ??

Acá hay algo raro....
q es lo raro???
 bauza no lo va a tener en cuenta y lo prestan--...esta perfecto!! el tema es a chile a un club de mierda..
hubiera preferido q vaya a gimnasia


a cavallaro tbn hay q prestarlo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
lloran por ELIZARI, increible... A cuantos de ustedes se coje? Partido que entro, partido que no hizo una mierda, amargo como pocos realmente. Mira si será amargo que bauza lo saco una vez que lo metió en la libertadores....
Disculpa macho a vos te gusta la nena de ronaldo y nadie te dice nada,si pensas que no hizo nada cuando entro te recomiendo que vayas al oculista,con lo poco que jugo hizo mas que suficiente para que por lo menos sea primer cambio

Periodistas e hinchas chilenos estan mas que contentos hasta hablan maravillas de elizari y todavia no toco una pelota imaginate la expectativa que tienen,lo llevan para suplantar a un tal hernandez que se fue a españa y alla es como un idolo y los que dicen que el o'higgins es un club de mierda,salio tercero en su liga y se esta reforzando con jugadores de la liga española

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no no cuervo, estas equivocado, cuando lo sacó fue contra Gremio y fue porque quería adentro a Blandi para patear penales.

si, si sabia que por alguna otra funcion habia hecho el cambio y es como vos decis .  :thumbup1:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Para mi no demostro nada, jugo poco pero ya tiene 23 o 24 años y si no juega lo mejor es sacarlo de una vez.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Disculpa macho a vos te gusta la nena de ronaldo y nadie te dice nada,si pensas que no hizo nada cuando entro te recomiendo que vayas al oculista,con lo poco que jugo hizo mas que suficiente para que por lo menos sea primer cambio

Periodistas e hinchas chilenos estan mas que contentos hasta hablan maravillas de elizari y todavia no toco una pelota imaginate la expectativa que tienen,lo llevan para suplantar a un tal hernandez que se fue a españa y alla es como un idolo y los que dicen que el o'higgins es un club de mierda,salio tercero en su liga y se esta reforzando con jugadores de la liga española

primero, que tiene que ver ronaldo en todo esto? Estas comparandolo con ronaldo? dios mio...
Segundo, que hizo? contame que hizo, lo unico que me acuerdo es una mala entrega contra godoy cruz que temrino en el empate de ellos.... En la copa entro dos partidos y no hizo nada, encima un aprtido lo saco porque tenia un susto....
tercero que me importa a quien fue a remplazar, es una apuesta del ohiggins, si fuese tan crack lo hubiesen comprado de una y no un prestamo

todo bien que te guste elizari pero ya estas desvariando. A parte, si no jugó por algo será. El dt lo ve todos los dias en los entrenamientos, no creo que no quiera poner un tipo que es "crack" por gusto personal...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
primero, que tiene que ver ronaldo en todo esto? Estas comparandolo con ronaldo? dios mio...
Segundo, que hizo? contame que hizo, lo unico que me acuerdo es una mala entrega contra godoy cruz que temrino en el empate de ellos.... En la copa entro dos partidos y no hizo nada, encima un aprtido lo saco porque tenia un susto....
tercero que me importa a quien fue a remplazar, es una apuesta del ohiggins, si fuese tan crack lo hubiesen comprado de una y no un prestamo

todo bien que te guste elizari pero ya estas desvariando. A parte, si no jugó por algo será. El dt lo ve todos los dias en los entrenamientos, no creo que no quiera poner un tipo que es "crack" por gusto personal...
Con leer un parrafo de lo que escribis me doy cuenta lo negativo y un poco tiramierda que sos,en ese partido que segun vos regalo elizari te pregunto quien armo la jugada que termina en gol de blandi? y en la libertadores contra el botafogo le cambio la cara al equipo te pido que te ahorres las boludeces o si las queres decir decilas con un poco de sentido como por ej por que no lo compraron los chilenos ahi me haces dudar si sos un poco boludo como lo van a comprar si primero no tienen una buena economia esos clubes y tambien san lorenzo no va aceptar por el simple hecho de que hace poco vino elizari y todavia se espera mucho de el

y por favor ahorrate la frase boluda y sin sentido de que bauza lo ve todos los dias quien es bauza dios? no me hagas reir por que en la seleccion de jugadores que hace deja muchisimo que desear fontanini de 5 kannemann de volante usar a navarro como primer cambio y muchos errores mas que nos costaron varios partidos


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
primero, que tiene que ver ronaldo en todo esto? Estas comparandolo con ronaldo? dios mio...
Segundo, que hizo? contame que hizo, lo unico que me acuerdo es una mala entrega contra godoy cruz que temrino en el empate de ellos.... En la copa entro dos partidos y no hizo nada, encima un aprtido lo saco porque tenia un susto....
tercero que me importa a quien fue a remplazar, es una apuesta del ohiggins, si fuese tan crack lo hubiesen comprado de una y no un prestamo

todo bien que te guste elizari pero ya estas desvariando. A parte, si no jugó por algo será. El dt lo ve todos los dias en los entrenamientos, no creo que no quiera poner un tipo que es "crack" por gusto personal...


Con leer un parrafo de lo que escribis me doy cuenta lo negativo y un poco tiramierda que sos,en ese partido que segun vos regalo elizari te pregunto quien armo la jugada que termina en gol de blandi? y en la libertadores contra el botafogo le cambio la cara al equipo te pido que te ahorres las boludeces o si las queres decir decilas con un poco de sentido como por ej por que no lo compraron los chilenos ahi me haces dudar si sos un poco boludo como lo van a comprar si primero no tienen una buena economia esos clubes y tambien san lorenzo no va aceptar por el simple hecho de que hace poco vino elizari y todavia se espera mucho de el

y por favor ahorrate la frase boluda y sin sentido de que bauza lo ve todos los dias quien es bauza dios? no me hagas reir por que en la seleccion de jugadores que hace deja muchisimo que desear fontanini de 5 kannemann de volante usar a navarro como primer cambio y muchos errores mas que nos costaron varios partidos




Cuervos por favor respeten las opiniones y los gustos, no tenemos que putearnos entre nosotro
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En San Lorenzo no hay tiempo, como en Boca, River... Acá la mínima chance que tenes la debes aprovechar. Acá Elizari jugó poco, y eso, muy poquito bien. Entró en un mano a mano con Cavallaro y el DT prefiere al ex Unión.
No lloren que hoy Elizari estaría detras de 4,5 en la consideración.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Disculpa macho a vos te gusta la nena de ronaldo y nadie te dice nada,si pensas que no hizo nada cuando entro te recomiendo que vayas al oculista,con lo poco que jugo hizo mas que suficiente para que por lo menos sea primer cambio

Periodistas e hinchas chilenos estan mas que contentos hasta hablan maravillas de elizari y todavia no toco una pelota imaginate la expectativa que tienen,lo llevan para suplantar a un tal hernandez que se fue a españa y alla es como un idolo y los que dicen que el o'higgins es un club de mierda,salio tercero en su liga y se esta reforzando con jugadores de la liga española
Estas comparando a Ronaldo con elizari? A los que nos gusta el futbol, nos gusta como juega la nena de Ronaldo y como mete 66 goles por año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ademas Cavallaro al tener 19-20 años puede estar en el banco entrando de a poco, Elizari tiene que ser titular por que si con 24 años va  tener 15 partidos de titular(2 o 3 en SL) no va a ir a ningun lado con su carrera.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Estas comparando a Ronaldo con elizari? A los que nos gusta el futbol, nos gusta como juega la nena de Ronaldo y como mete 66 goles por año

Lee bien nadie los comparo

fuentes del club lo dan como hecho. Si no esta oficializado es porque solamente no firmo aun.

ya esta hecho
https://twitter.com/WCorream/status/485556764369506304

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
"4 palos verdes cuesta el pase de Elizari. Gran esfuerzo de OHiggins por un préstamo de más de 300 mil dólares. Han metido mano al bolsillo"
https://twitter.com/WCorream/status/485962135902908416
No entendi bien lo que quizo poner,lo vendimos a elizari en 300.000 dolares o lo prestamos por esa cantidad con una opcion de compra de 4 millones

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
"4 palos verdes cuesta el pase de Elizari. Gran esfuerzo de OHiggins por un préstamo de más de 300 mil dólares. Han metido mano al bolsillo"
https://twitter.com/WCorream/status/485962135902908416
No entendi bien lo que quizo poner,lo vendimos a elizari en 300.000 dolares o lo prestamos por esa cantidad con una opcion de compra de 4 millones
Por lo que entendí, pagaron US$300.000 por el préstamo, y la opción es de 4 palos. Si es así está bastante bien la guita! Se va por un año, no?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por lo que entendí, pagaron US$300.000 por el préstamo, y la opción es de 4 palos. Si es así está bastante bien la guita! Se va por un año, no?
Si creo que se va por un año,el cargo esta bastante bien,la opcion no me convence primero por que es menos de lo que pagamos por fernando y segundo que al ser una opcion que no es desorbitante tampoco tendria que serlo sino un poco mas elevada les da la oportunidad de llevarselo si ahi hace una muy buena temporada que no dudo que va pasar me parece que nos lamentariamos si esto llegase a ocurrir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mira si van a pagar 300 mil dólares x un jugador con 20 partidos en primera un equipo medio de chile

No seamos ingenuos muchachos

Deben ser 300 mil pesos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El tw dice claramente dólares,  de ser cierto solo con el cargo recuperamos mas de la mitad de lo que se puso por el 50 % de su pase. Ni hablar si juega bien y hace uso de la opción.  Negocio redondo, parecido al de Ruiz.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mira si van a pagar 300 mil dólares x un jugador con 20 partidos en primera un equipo medio de chile

No seamos ingenuos muchachos

Deben ser 300 mil pesos

300 mil pesos vale un jugador de Ferro, Elizari no.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Me hubiese gustado verlo un poquito mas en cancha.

Creo que cuando termine la copa y tengamos que recurrir al banco y ver que no hay mucho mas que Cavallaro, lo vamos a sufrir.

Después de la copa nos quedamos solamente con Pitu, Mercier, Kalinski, Orti, Cavallaro, Quignon y el Pipi? No sé como estarán los pibes de las inferiores pero a mi me parece que si no se llega a quedar el Pipi, vamos a estar complicados en la generación de juego de 3/4 para adelante solamente con el Pitu y algo de Cavallaro.

Igual, me parece que después de la copa Bauza mete 3 arriba. Sino no entiendo el raje a Elizari.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
tan intrascendente fue elizari que nadie, NADIE habla de su salida? ni partidarios ni nacionales .... solo algunos chilenos y alves hace 10 dias dijo algo pero q no era concreto .... que triste y lamentable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
300 mil pesos vale un jugador de Ferro, Elizari no.

estamos hablando del valor del prestamo, no del valor del jugador.


como va a pagar ohiggins 300 mil dolares por el prestamo de elizari, me parece un valor rarisimo... me gustaria ver algun comunicado oficial.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
repito mi pregunta, es cierto o es tan asi esto? porque aca dicen no saber nada, y en chile lo dan hecho .... si es asi y nadie dijo nada es una verguenza

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Por primera vez coincido con Makaveli, nunca demostró nada para estar en SL. Uno más del montón, un "habilidoso" que nunca termina una sola jugada, un pulpito Gonzalez más, que le vaya bien allá y que no vuelva
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL