Autor Tema: Los jugadores tuvieron el día libre?  (Leído 1092 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Pregunto, porque no se lee nada acerca de la probable formación. Muy raro todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy a la mañana hubo entrenamiento. Me sorprende que no salga la lista de concentrados

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Pregunto, porque no se lee nada acerca de la probable formación. Muy raro todo.
Hasta los devoradores de sang de miga  desaparecidos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ración doble de sandwichitos de miga y coca cola

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Igual la lista de concentrados ya la sabemos, hay que copiar la de los anteriores partidos. El tema es ver si Corujo juega de 4 o de volante en lugar de Belluschi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual la lista de concentrados ya la sabemos, hay que copiar la de los anteriores partidos. El tema es ver si Corujo juega de 4 o de volante en lugar de Belluschi.
No podemos jugar sin corujo.. es el corazón del equipo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Y qué sería un día ocupado o "no libre" si de jugadores de fútbol hablamos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por lo que pude averiguar, parece que Aguirre se cansó de que lo cuestionen por mantener siempre el mismo equipo, y si los rumores son ciertos, en mendoza el domingo patea el tablero y cambia todo.

Probable equipo:

                 Cerutti
Blandi  Merlini   Ortigoza  Avila
           Torrico Angeleri
   Caruzzo                Diaz
                 Mussis   
                 Corujo
               
 

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Al fin Corujo en su puesto! El Domingo hace un gol, saquen captura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tienen que hacer regenerativos, estan cansados de perder todos loa partidos, pobres.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hoy a la mañana hubo entrenamiento. Me sorprende que no salga la lista de concentrados

Me comentan que el AT no tendría wifi en la casa, por lo que todavía no habrían salido los mensajes del whatsapp

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Pregunto, porque no se lee nada acerca de la probable formación. Muy raro todo.

Los partidarios estan en otra cosa, para ellos CASLA es Disney en este momento.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los sangucheros que se agarraban de cualquier pelotudes para enojarse con Guede, donde estan mientras el hijo de puta este hace papelones?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La lista de concentrados sale un día antes.. Como les gusta el quilombo son unas putitaa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Hoy a la mañana hubo entrenamiento. Me sorprende que no salga la lista de concentrados
Mañana a la tarde hay entrenamiento y salen para Mendoza, probablemente de la lista con los convocados una vez terminen de entrenar.

Todo esto está en el twitter oficial del club, no rompamos tampoco las bolas por todo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Por lo que pude averiguar, parece que Aguirre se cansó de que lo cuestionen por mantener siempre el mismo equipo, y si los rumores son ciertos, en mendoza el domingo patea el tablero y cambia todo.

Probable equipo:

                 Cerutti
Blandi  Merlini   Ortigoza  Avila
           Torrico Angeleri
   Caruzzo                Diaz
                 Mussis   
                 Corujo
               
Mussis es arquero

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No podemos jugar sin corujo.. es el corazón del equipo

Por lo que hace mas que el corazón parece el recto del equipo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
La lista de concentrados sale un día antes.. Como les gusta el quilombo son unas putitaa

Sanguchero a la vista

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mañana a la tarde hay entrenamiento y salen para Mendoza, probablemente de la lista con los convocados una vez terminen de entrenar.

Todo esto está en el twitter oficial del club, no rompamos tampoco las bolas por todo.
Ayer hicieron regenerativo y tienen la noche del viernes libre? Total normalidad...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ayer hicieron regenerativo y tienen la noche del viernes libre? Total normalidad...

No hagas preguntas, si no ya te tratan de "putita".

Tenés que aprender a decir a todo que si, que está todo bien

Desde hace mucho tiempo te dicen el equipo que para el Dt en las prácticas, esta semana, que es cuando nos interesa, o hacen "un extraño regenerativo" o si preguntás sos una "putita" que se queja de todo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Ayer hicieron regenerativo y tienen la noche del viernes libre? Total normalidad...
Para nada, pero es lo que figuraba en el twitter oficial del club, creo que debería ser la fuente a la cual consultar en estos casos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para nada, pero es lo que figuraba en el twitter oficial del club, creo que debería ser la fuente a la cual consultar en estos casos.
Pero si a vos tampoco te parece normal, está mal que nos preguntemos (retóricamente o no) qué pasa entre tanto silencio?
No sé, me parece que "romper las bolas" es lo mejor que podemos hacer. Para guardar silencio están los partidarios

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Pero si a vos tampoco te parece normal, está mal que nos preguntemos (retóricamente o no) qué pasa entre tanto silencio?
No sé, me parece que "romper las bolas" es lo mejor que podemos hacer. Para guardar silencio están los partidarios
No no, estamos mezclando las cosas. A mi que hayan tenido el Viernes libre, si es que así fue, me parece una tremenda boludez, a lo sumo se les podía dar el Jueves libre a los que jugaron (que tampoco me parece bien igual, pero sería menos grave digamos). Mi comentario vino a colación de la falta de la lista de convocados, y sabiendo que iban a entrenar hoy por la tarde se caía de maduro que luego del entrenamiento salía la lista. De hecho hace ya un tiempo que viene siendo así.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No no, estamos mezclando las cosas. A mi que hayan tenido el Viernes libre, si es que así fue, me parece una tremenda boludez, a lo sumo se les podía dar el Jueves libre a los que jugaron (que tampoco me parece bien igual, pero sería menos grave digamos). Mi comentario vino a colación de la falta de la lista de convocados, y sabiendo que iban a entrenar hoy por la tarde se caía de maduro que luego del entrenamiento salía la lista. De hecho hace ya un tiempo que viene siendo así.

Diego, los partidarios habitualmente te cuentan que equipo para el DT en los entrenamientos, y o te cuentan que se hizo. Es raro, simplemente eso, que esta vez todo haya sido diferente

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Diego, los partidarios habitualmente te cuentan que equipo para el DT en los entrenamientos, y o te cuentan que se hizo. Es raro, simplemente eso, que esta vez todo haya sido diferente

Sumale que Corujo era titular vs Paranaense, y ahora ni concentra...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."