Autor Tema: No Man's Sky  (Leído 642 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
¿Alguno lo jugó? Salió hace unos días nomás y parece re loco.

Un Universo entero. Millones de estrellas con sus propios planetas con sus propias lunas donde en cada uno te pueden aparecer especies rarísimas que quizás ningún otro jugador vio.
Se puede hacer de todo (aparentemente).

Pero no entendí si es multiplayer o single player.

Dejo un gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=GDsDc7JhTaY
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
es una lastima por este juego prometieron un star wars o un star trek con naves disparandose lasers y terminaron haciendo un maincraft pero del espacio, ojo el juego es muy bueno es impresionante la cantiad de planetas y demas, pero te tiene que gustar el genero para eso.

si es online pero es muy dificil que te encuentres con alguien

por el precio dicen que es muy caro

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
es una lastima por este juego prometieron un star wars o un star trek con naves disparandose lasers y terminaron haciendo un maincraft pero del espacio, ojo el juego es muy bueno es impresionante la cantiad de planetas y demas, pero te tiene que gustar el genero para eso.

si es online pero es muy dificil que te encuentres con alguien

por el precio dicen que es muy caro
Claro, me dijeron lo mismo, por la cantidad de planetas seria mucha mala leche elegir uno ya ocpuado. A no ser que jugando de a varios se pueda elegir el mismo planeta para colonizar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Claro, me dijeron lo mismo, por la cantidad de planetas seria mucha mala leche elegir uno ya ocpuado. A no ser que jugando de a varios se pueda elegir el mismo planeta para colonizar.

Creo que hay un video donde un grupo de personas queda en el mismo lugar pero no se encuentran aunque todos estan ahi no ven a los demas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
una caca.