Interés General > Información General

Se " suicidó " Jorge Delhon

<< < (10/10)

lugotelch:

--- Cita de: Jlorenzo en noviembre 21, 2017, 17:59:59 ---Yo te entendí en el correo anterior, que no había aportado. Claro que es diferente, si la empresa, fue la que no le registró los aportes .
De toda formas, te comento que también se jubiló gente que no tenía los años de aportes, tengo un caso en la familia. Eso fijate vos, si está bien o mal, te lo comento nomás.
El manejo de los fondos de las AFJP lo desconozco sinceramente, me alegra, por lo que me contás vos.
Lo que se hizo bien,  en este gobierno, fue el pago de la "reparación histórica", porque realmente los juicios de los jubilados no se pagaban y duraban tantos años que era más factible que te murieras a que te salga el juicio.

Lo de culpar a los medios de perder una elección, a mí no me cierra, es mi opinión.
Los medios tienen mucho poder, no son ningunos santos, y siempre que asume un gobierno nuevo lo apoyan por un par de años ( como pasó con Nestor y como pasa con Macri) después empiezan a castigarlo. Siempre es así, ya vas a ver con este gobierno, que ya está terminando la "luna de miel". Igual, todos los gobiernos tienen los medios necesarios para expresarse y mostrar sus logros, medios periodísticos algunas radios o FPT por ej., y también en este caso el uso de la cadena nacional que hizo Cristina (no sé si fueron cerca de 40 en 4 años,pero fue record mundial). Por eso, y soy consciente que los medios de comunicación son bastante lacra; pero no me parece hecharles la culpa de perder una elección. Sino parece que cuando la gente te vota son inteligente, y cuando la gente no te vota son unos idiotas que hacen lo que dice los medios. Porque la gente es la misma, porque gran parte de ese 54% que votó CFK cambió el voto. En fin. Pero tampoco me quiero poner a discutir de todo ja. Abrazo, y un gusto cambiar opiones.

--- Fin de la cita ---
igual seguramente ese familiar se jubilo con una moratoria,no de la misma forma que alguien con los años de aportes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa