Autor Tema: Tino Costa  (Leído 21256 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pelletieri leí en otro thread que se fue de rasin, buen reemplazo de Mercier.
Creo que está por firmar con un club de USA si no me equivoco. Era el jugador a traer.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
es un delirio... pero que jugadorazo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A jugadores como el, como Barrientos, si quieren venir, los tenes que traer. Después te arrepentis

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
tino costa ‏@tinocostalf 6 dic
Algunos me preguntan si soy cuervo desde chico...ahí va una foto!




Paso noches hablando de vos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tan descolgado que pensé que era Portugués !! A que edad se fue este chico de Argentina !! ... Ya me cae bien , por Cuervo , y por mostrarlo con orgullo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para la 2015/16  lo tenemos que tener jugando acá  :casla:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
que sabemos, si no juega puede ser, un gran volante por izquierda, como sera negociar con los rusos no
no se si son gente que acepta un prestamo o preferentemente quieren que les compren al jugador



Fue elegido mejor mediocampista del futbol ruso de esta temporada, lo puso el en twitter, agradecio la mencion .

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Tan descolgado que pensé que era Portugués !! A que edad se fue este chico de Argentina !! ... Ya me cae bien , por Cuervo , y por mostrarlo con orgullo .

Se fué a los 15 años al futbol de ascenso francés en la isla de Guadalupe, la peleó bien de abajo como cuenta en éstas dos notas.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1912140.html

http://www.deportevalenciano.com/2013/04/15/tino-costa-me-gustar%C3%ADa-volver-argentina-y-jugar-en-san-lorenzo
« Última Modificación: enero 15, 2014, 09:15:10 por Miche_5 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
IM PO SI BLE

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
todos estos son hinchas de la guita!sino es simple,te vas a la mierda,decis juego en san lorenzo y simple!no me vengan con el,"romper un contrato no es facil",ni todas esas boludeces!

JAJA!

No, cuervo. No es así. "Soy hincha y me voy". Despues viene el TAS y te puede sancionar por X tiempo sin jugar. Los contratos, al menos en gran parte de Europa, se respetan. No es una boludez decirte que no es facil romper un contrato de un jugador que se contrató hace sólo 6 meses y por más de 6 millones de euros.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
imposible, pero que lindo seria
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Traer un jugador de Europa para hipotecar el club? Naaaa, ya la vi esa película.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
esta en spartak moscu mmm... no se si lo cederan, a mi me encanta, encima es cuervo fanatico, en dupla con el pichi me deleito.
yo lo pedi en el cuervo pide en dicembre pasado!!! ejajajaj me encanta como jugador!!! seria ideal!!!



y para los q dicen q estamos cubiertos.. ahi no estamos ni cubiertos.. tenemos a ortigoza q esta siempre gordo y no corre.. a kali que tiene partidos impresionantes y partidos para fusilarlo contra un paredon! y a navarro que muchos lo putean pero ha tenido mejores partidos q los otros dos mencionados...

mas el pichi.. q el pichi, dicho sea de paso, no tiene recambio.. porque los otros 3 van para un puesto del doble 5, y el pichi seria el otro.. y no hay reemplazo!!!

Tino ha jugado de 5 solo en valencia y en francia.. por ende, ser reemplazo del pichi puede serlo... pero me gustaria mas como volante mixto junto al pichi... soltandose y llendo al ataque y rebentando las redes con esa zurda magica que tiene ajjajajaajjj
« Última Modificación: enero 15, 2014, 10:38:08 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como les gusta comprar humo eh

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es un gran jugador lastima que todo lo que suena como posible es un casi imposible tienen contratos millonarios para el futbol argentino.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me hago la paja viendo a Tino y al Pichi juntos

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
imposible, este pibe si viene aca va a querer cobrar un contrato EU RO PE O.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
imposible, este pibe si viene aca va a querer cobrar un contrato EU RO PE O.
Justamente si es imposible es por otras cosas, por el contracto del jugador no habria problemas si el sueña con jugar en San Lorenzo, aparte de que ya tiene mucho dinero jugo siempre en Europa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
JAJA!

No, cuervo. No es así. "Soy hincha y me voy". Despues viene el TAS y te puede sancionar por X tiempo sin jugar. Los contratos, al menos en gran parte de Europa, se respetan. No es una boludez decirte que no es facil romper un contrato de un jugador que se contrató hace sólo 6 meses y por más de 6 millones de euros.


Si crees que es tan facil romper un contrato, mira esto! http://youtu.be/J3TWDna9nuU
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Coliccini tarde o temprano tambien iba a jugar en San Lorenzo, porque no se van a la puta que los parió. Hinchas somos nosotros.

 :metal: :metal: :metal: :metal:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
En un futuro vendrá si tantas ganas tiene!! traigan un central  :presumido:

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Si uno quiere ganar la copa tiene que tener jugadores con esta jerarquía  :metal:
El Cruzeiro esta terrible, gran candidato

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Todos dicen que tenemos poblado el mediocampo, que esto, que lo otro, entonces si tenemos 5 delanteros pero Messi dice, 'che, quiero jugar en San Lorenzo y no me importa la guita', le vamos a decir que no porque tenemos 5 delanteros, no?

Por dios, este flaco tiene calidad, mirá si van a decir que no porque tenemos muchos jugadores ya.

Es imposible por la guita, pero por la calidad, le gana a todos nuestros jugadores por afano.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si uno quiere ganar la copa tiene que tener jugadores con esta jerarquía  :metal:
El Cruzeiro esta terrible, gran candidato

te parece? tiene a bauptista y martinuccio. dps el resto son todos nombres desconocidos. obvio q varios la deben romper pero nosotros no los conocemos . pero de renombre solo esos dos creo q tiene.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
te parece? tiene a bauptista y martinuccio. dps el resto son todos nombres desconocidos. obvio q varios la deben romper pero nosotros no los conocemos . pero de renombre solo esos dos creo q tiene.

Salio campeón con 11 pts de ventaja al Gremio..