Autor Tema: Pajarito Valdez: "Mi decisión es ver la posibilidad de ir a San Lorenzo"  (Leído 20839 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
grande guede!!!!! segui pidiendo dinosaurios y a nuestros pibes mandalos regalados a la b metro.

ahhh!!!! y no te olvides de poner los centrales en la mitad de la cancha, genio!!!!!
Sera por que son horribles geniooo

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que quilombo armó el Pajarito Valdez con esas declaraciones “Quiero ir a San Lorenzo, ojalá Colo Colo tuviera un proyecto así”
 - San Lorenzo me acercó un proyecto motivante, interesante, que es ganar la Copa Libertadores. Eso mueve a cualquier jugador y a mí también (…)

los comentarios de la nota son imperdibles, ojalá pueda venir y romperla!!!

http://m.dalealbo.cl/valds-busca-salir-y-dispar-a-byn-quiero-ir/

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que quilombo armó el Pajarito Valdez con esas declaraciones “Quiero ir a San Lorenzo, ojalá Colo Colo tuviera un proyecto así”
 - San Lorenzo me acercó un proyecto motivante, interesante, que es ganar la Copa Libertadores. Eso mueve a cualquier jugador y a mí también (…)

los comentarios de la nota son imperdibles, ojalá pueda venir y romperla!!!

http://m.dalealbo.cl/valds-busca-salir-y-dispar-a-byn-quiero-ir/
No entiendo como mierda hablan los chilenos weon, te juro que parece otro idioma

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo como mierda hablan los chilenos weon, te juro que parece otro idioma

Si amigo, son un cago de risa, están todos ofendidos con el presidente por que se les quiere ir jajaja 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Buen jugador y tiene muchas ganas de venir, qué más queremos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por tener 35 pirulos corre casi como un pibe, bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervonqn62

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Este jugador no viene el gerente del colo colo dijo que es muy baja la oferta y que en estos momentos no se pueden desprender de un jugador tan importante para el equipo. Fuente ESPN

Desconectado Lucas_ciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Miras el Tw y estan todos los chilenos pediendo que no se vaya, me hace acordar a riquelme que salia y declaraba que se iba a ir para meter a la gente contra la dirigencia. En este caso me suena a que uso el interes de San Lorenzo para joder a la dirigencia de colo colo, pero no creo que se concrete y ademas desde que rechazaron la oferta de SL no volvieron a ofertar, solo fueron declaraciones de él.
Debo leer las reglas sobre el tamaño permitido de las firmas.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 3 minHace 3 minutos

En estas horas habrá una reunión entre Pajarito Valdés y los directivos de Colo Colo. El jugador presiona porque quiere jugar en #SanLorenzo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 3 minHace 3 minutos

En estas horas habrá una reunión entre Pajarito Valdés y los directivos de Colo Colo. El jugador presiona porque quiere jugar en #SanLorenzo

al principio me parecía al pedo traerlo, creo que lo escribì.
Pero cuando veo tantas ganas en venir, me entusiasmo y pienso hay que traerlo ya!!!

Desconectado Lucas_ciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Al parecer a pesar de los 35 esta en estado, es idolo en colo colo y el ultimo partido aunque fue de carambola metio 1 gol...
Debo leer las reglas sobre el tamaño permitido de las firmas.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Al parecer a pesar de los 35 esta en estado, es idolo en colo colo y el ultimo partido aunque fue de carambola metio 1 gol...

esta de estado

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El Flaco tiene buena pegada de media distancia (para esos partidos cerrados estaría bueno), a nosotros nos hace faltan goles (llegamos 100 veces al arco y siempre terminamos colgados al travesaño), el tema de la edad es verdad, con 35 años a quien se lo vendes, pero si mete goles y te potencia la delantera (asi ande parado como valderrama no me importa), es el Beto Acosta de los Colocolinos y lo mejor de todo que tiene ganas de venir.(no como muchos que fueron del club y te dicen que no es el momento de pegar la vuelta)
Es verdad a delante está sobre poblado, pero ese es un lindo problema para el técnico, el sabrá a quien tiene que poner o sacar . y como si fuera poco, corre todavia como un hijo de puta....   

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
si patea bien de afuera lo traigo por más que tenga 85 años...acá no tenemos a uno así...salvo belluschi que recién llega y andá a saber cómo está...


Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Con Fernando, más la continuidad de Blanco, no necesitamos a este chileno falopa.
« Última Modificación: enero 25, 2016, 14:08:40 por FernandoBoedo »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mmmmm me da igual que venga y obviamente a préstamo !, me suena mas a un capricho del DT.

Jugar en Chile no es lo mismo que jugar acá eh !

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"chileno falopa".....que gente boluda tiene SL. Podes decir que esta grande, que te parece al pedo. Ahora decirle falopa a un tipo con 10 años en Europa....
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Puede que sea bueno pero es mejor que los que ya están? Que Ruiz? Que Cavallaro?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
"chileno falopa".....que gente boluda tiene SL. Podes decir que esta grande, que te parece al pedo. Ahora decirle falopa a un tipo con 10 años en Europa....
bueno cetto los tuvo también

quote author=genesis link=topic=48134.msg1541829#msg1541829 date=1453741572]
Mmmmm me da igual que venga y obviamente a préstamo !, me suena mas a un capricho del DT.

Jugar en Chile no es lo mismo que jugar acá eh !
[/quote]
y pero vos le decís capricho...malo no debe ser desde el momento que allá lo aman y jugó en selección y europa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Puede que sea bueno pero es mejor que los que ya están? Que Ruiz? Que Cavallaro?


Ruiz y cavallaro no estan.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
bueno cetto los tuvo también

quote author=genesis link=topic=48134.msg1541829#msg1541829 date=1453741572]
Mmmmm me da igual que venga y obviamente a préstamo !, me suena mas a un capricho del DT.

Jugar en Chile no es lo mismo que jugar acá eh !

y pero vos le decís capricho...malo no debe ser desde el momento que allá lo aman y jugó en selección y europa...
pero cetto está acabado y eso que es más joven. Si hubiese tenido mejor físico, cetto, hubiese rendido más. Este tipo sigue siendo figura en colo colo con 35. Es como decirle falopa a dalesandro por tener la misma edad
Vamos a Volver

Desconectado Lucas_ciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
"chileno falopa".....que gente boluda tiene SL. Podes decir que esta grande, que te parece al pedo. Ahora decirle falopa a un tipo con 10 años en Europa....

Lo que pasa es que estan como chico que aprende una palabra nueva,con "falopa" la quieren meter en todos los comentarios...
Debo leer las reglas sobre el tamaño permitido de las firmas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
pero cetto está acabado y eso que es más joven. Si hubiese tenido mejor físico, cetto, hubiese rendido más. Este tipo sigue siendo figura en colo colo con 35. Es como decirle falopa a dalesandro por tener la misma edad
al chileno no lo critico eh, por lo poco que vi parece bueno...pero guiranos en que jugó en europa tampoco es algo que te asegure rendimiento

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
disculpen pero no tengo entendido el tema de los cupos, ni tampoco que pasa con el chileno Díaz... alguno me explica bien ? gracias !!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Futboleros ‏@futboleroscl_  8 hHace 8 horas
El jugador de #ColoColo Jaime Valdés se reunirá hoy con B&N para destrabar su salida y partir a #SanLorenzo

Esta metiendo una presion infernal, y parece que llegaria y liberarian el cupo con Alvaro Montero. Ahora... algo que no me cierra, cuantos jugadores vamos a tener del medio hacia arriba??

Villalba, Cerutti, Barrientos, Romagnoli, Blanco, Valdez, Belluschi, Ortigoza, Quignon, Kalinski..... tendriamos el plantel mas largo de la historia del club sin dudas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015