Autor Tema: Jaime Valdez  (Leído 19764 veces)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Este es el Jaime "Pajarito" Valdes del fifa?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
10 años en europa y no paso por ningun club decente, el papu gomez tambien es un crack no?
Piatti dnd jugo en europa ?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ni idea quien es este che
ex elcuervo2007

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
"Radio Agricultura Chile"

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
me preocupa q de jara o pezzela pasemos a paulo el bombero diaz

y que de piatti o dalesandro pasemos a jaime el pajarito valdez

mamma mia :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

sigo confiando enladirigencia, unbuen central yun esfuerzo vamos a pelearla en lacopa por favorrrr

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Piatti dnd jugo en europa ?

Yo estoy diciendo q no es importante que haya pasado por europa sos o te haces ?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Espero que sea smoke on the water
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dejen de nombrar Chilenos hijos de putaaaa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Este es el Jaime "Pajarito" Valdes del fifa?
Si, de ahí lo conocí.

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Faltaria que quieran traer a Diego Armando Barrado y ya esta, estaría la lista completa del libro de pases

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no viene este, cierren.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Valdez... me hace acordar a cierto colombiano que trajo bauza y que cierto dia se fue y nos dejó en banda.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 En el fifa es bueno  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
no puede venir alguien que le dicen "pajarito" .... cierren esto  :desac:

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Claramente es humo. Colo Colo tiene mucha prensa y por eso siempre le suenan traspasos que no tienen sustento.
En este caso Valdés tiene un regate corto y una pegada destacable pero el tipo no tiene ni de cerca el físico para aguantar el ritmo de Guede, además es propenso a lesionarse y no aporta en la marca.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Volvemos a los refuerzos 2009-2010-2011?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
no viene este, cierren.

Ayer Guede dijo que esta cerca.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No hay que traer a nadie, jugamos con lo que tenemos más los juveniles, el verdadero campeonato de este año son los terrenos de Boedo y el inicio del estadio. Todo lo demás puede esperar y creo que los hinchas nos bancaremos un par de años con lo propio si se nos cumple el sueño de 20 años de lucha.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ayer Guede dijo que esta cerca.

No dijo eso, dijo que iba a ver si lo necesitaba.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Valdez... me hace acordar a cierto colombiano que trajo bauza y que cierto dia se fue y nos dejó en banda.

Ojo ojo ojo, que ese "cierto colombiano", si bien es un garca de primera, fue fundamental para que ganemos, esa copita, cuál era? Ah, sí, nuestra primera Libertadores, un sueño de casi 100 años.
Repito, que fue un garca, lo fue. Pero sin él, jamás pasábamos Botafogo, Cruzeiro y Gremio. Al menos eso me parece. Fue un muro aquellas llaves, que fueron las que verdaderamente nos dieron la copa (semi y final estuvieron ya más tranquis, porque habíamos eliminado nosotros mismos a los fuertes).


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ojo ojo ojo, que ese "cierto colombiano", si bien es un garca de primera, fue fundamental para que ganemos, esa copita, cuál era? Ah, sí, nuestra primera Libertadores, un sueño de casi 100 años.
Repito, que fue un garca, lo fue. Pero sin él, jamás pasábamos Botafogo, Cruzeiro y Gremio. Al menos eso me parece. Fue un muro aquellas llaves, que fueron las que verdaderamente nos dieron la copa (semi y final estuvieron ya más tranquis, porque habíamos eliminado nosotros mismos a los fuertes).


Obvio, con Fontanini o Cetto pasabamos papelones en esas llaves. El tema es que son asi los Colombianos, no tienen amor por nadie, fijate Ivan Cordoba que cuando se fue dijo que iba a volver, y todavia lo estamos esperando, lo mismo Yepes que tras una buena temporada podria haberse quedado a la copa y se fue a la mierda.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Obvio, con Fontanini o Cetto pasabamos papelones en esas llaves. El tema es que son asi los Colombianos, no tienen amor por nadie, fijate Ivan Cordoba que cuando se fue dijo que iba a volver, y todavia lo estamos esperando, lo mismo Yepes que tras una buena temporada podria haberse quedado a la copa y se fue a la mierda.

Sumale, más allá ne el tiempo a Totono Grisales, que al igual que Valdez, desapareció a la primera de cambio, y nos dejó en banda. Sí, son así, el dinero o nada, no existe nada más.
Pero cuando son buenos, ta hacen ganar torneos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo ojo ojo, que ese "cierto colombiano", si bien es un garca de primera, fue fundamental para que ganemos, esa copita, cuál era? Ah, sí, nuestra primera Libertadores, un sueño de casi 100 años.
Repito, que fue un garca, lo fue. Pero sin él, jamás pasábamos Botafogo, Cruzeiro y Gremio. Al menos eso me parece. Fue un muro aquellas llaves, que fueron las que verdaderamente nos dieron la copa (semi y final estuvieron ya más tranquis, porque habíamos eliminado nosotros mismos a los fuertes).

tal cual
hablan de gentiletti. pero el jugador fundamental ahi fue Valdez. Gentiletti se acomodo bien.
pero Genti hizo agua con otros centrales. la defensa se acomodo bien cuando valdez logro afirmarse

despues semi y final jugamos con equipos que casi no tenian delantera y la zafamos con cetto.

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Al contrario de lo que varios piensan creo que sería un buen refuerzo. Si bien la edad no estimula tiene un presente muy bueno con una basta trayectoria.

Lo traigo.  :pulgar:

Para alternar entre copa y campeonato podría ser el Leo Rodríguez del 2001.