Autor Tema: Prosperi a Quilmes?  (Leído 5109 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Germán Rodriguez ‏@ElfutbolQAC  Periodista. Conductor de EL FUTBOL  por Canal 2 Cable Visión Sur. FM Q 89.5. Siempre junto al hincha Cervecero.

El lateral derecho de San Lorenzo, G. Prósperi, tiene chances de incorporarse en las próximas horas a Quilmes.


san lorenzo S/F TV ‏@SLtvsinfrontera  6 minHace 6 minutos

Quilmes Pretende a Gonzalo Prosperi ¡¡¡¡  seguramente sin poner plata....


Alex Favieri ‏@AlexFavieri  3 minHace 3 minutos

Me cuentan @DiegoPaulich y @lea_alves que si se comunicaron con el jugador. Igualmente, con el club aún no han hablado x Prósperi
« Última Modificación: junio 26, 2015, 13:37:22 por pipoal »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ojalá... Aunque me da miedo que Bauza use de suplente a Catalán.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lastimamente se va a ir .Me hubiese gustado que se lleven a catalan
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
El 30 queda libre!!

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me da bronca porque se va a ir gratis, aca es donde aparecen siempre las deudas "se va a cambio de x deuda"
Me hace enojar muchisimo.. y me da miedo que quede Catalan de suplente... panico mas bien

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El 30 queda libre!!
no queda libre, loco sos un boludo bárbaro

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No entiendo que plata le pueden sacar a prosperi ,un lateral con 30 años que no juega 3 partidos seguidos hace 2 años .
Ni siquiera se cuanto pagamos por el , si es que pagamos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Si llega ser verdad esto, me quiero imaginar que Buffarini ya es un echo que se queda, xq seria muy estupido dejar ir a Prosperi y luego a Buffa .... y tambien si se va, que es a prestamo x 6 meses.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No entiendo que plata le pueden sacar a prosperi ,un lateral con 30 años que no juega 3 partidos seguidos hace 2 años .
Ni siquiera se cuanto pagamos por el , si es que pagamos

Perfectamente puede ser titular en cualquier equipo si no hay laterales ! Que no haya jugado es porque estuvo lesionado mucho tiempo y porque tiene a otro mejor adelante.

Sin duda que pagamos a nosotros nadie nos regala nada y es hora que hagamos lo mismo con los demás, si Quilmes lo quiere que lo pague como debe ser.

Lo entiendo a Oveja que quiera jugar y por eso quiera irse también, y lamentablemente no tenemos otro 4 suplente Catalán no es 4 no tiene marca, recuerden el partido contra Arsenal en cancha de ellos que nos ganan exclusivamente por él.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si no se va Buffa está bien... Es un jugador grande, viene de una lesión jodida y para mi no demostró un nivel para ser titular indiscutido. Es hora de darle rodaje a los pibes. Si no es Catalán que sea Mieres.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Siempre me parecio un muy buen jugador y ademas parece buena persona, estaria bueno poder sacar algo o hacer un 2x1 con catalan

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entonces que no se vaya Buffa!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Los que putean a Catalán pero endiosan a Prósperi no los entiendo. La Oveja es un ex jugador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si llega ser verdad esto, me quiero imaginar que Buffarini ya es un echo que se queda, xq seria muy estupido dejar ir a Prosperi y luego a Buffa .... y tambien si se va, que es a prestamo x 6 meses.

no seria la primera vez, hace un año liberamos al pipi, despues se fue nacho, y se vendio a correa .... jajajaja deci que el pipi volvio ....
Los que putean a Catalán pero endiosan a Prósperi no los entiendo. La Oveja es un ex jugador.

catalan no tiene pasta para SL pero ni a palos, lo dice todo el mundo, no sabe ni marcar, y ya tiene 23 años no es un pibe que le podes corregir cosas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Los que putean a Catalán pero endiosan a Prósperi no los entiendo. La Oveja es un ex jugador.
En qué te basás? Si bien Viale no es medida, ese día jugó muy bien. Y ese día Mussis, por ejemplo, jugó muy mal. En Bolivia por copa la rompió allá...que se yo, esos creo que fueron sus últimos partidos y rindió.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Los que putean a Catalán pero endiosan a Prósperi no los entiendo. La Oveja es un ex jugador.
Catalan al principio me parecia interesante pero despues de haberlo visto lo poco que jugo me parece que seria mejor darle la oportunidad a otro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
En qué te basás? Si bien Viale no es medida, ese día jugó muy bien. Y ese día Mussis, por ejemplo, jugó muy mal. En Bolivia por copa la rompió allá...que se yo, esos creo que fueron sus últimos partidos y rindió.

aparte tiene 30 años, que le queda a otros entonces .... un tipo campeon y figura con AAAJ con orti pichi caruzzo y genti (todos titulares) y despues campeon aca jugando poco pero jugando, decir que es un ex jugador es una boludes, ahora si lo comparas con buffa bueno.....ningun 4 de argentina de primera esta a la altura de buffa y de mas, pero no se comparan, son distintos aparte, y en cualquier club incluso el rojo o los mufas seria titular gonzalo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
y ya lo dijo Kuchu (al que parece no escuchan demasiado) los futuros laterales de SL pueden ser por derecha Mieres y Porro y por izquierda Montoya y Rojas .... como diciendo catalan y arias no tienen pasta para afianzarse en la primera de SL aparte ya son mas grandes y sino se destacaron hasta ahora .... y es mas bauza a catalan lo pone mas de 8 porque no para ni al 60 en Puente Saavedra

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Los que putean a Catalán pero endiosan a Prósperi no los entiendo. La Oveja es un ex jugador.


Y Catalán no es un jugador... TE ACLARO.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
aparte tiene 30 años, que le queda a otros entonces .... un tipo campeon y figura con AAAJ con orti pichi caruzzo y genti (todos titulares) y despues campeon aca jugando poco pero jugando, decir que es un ex jugador es una boludes, ahora si lo comparas con buffa bueno.....ningun 4 de argentina de primera esta a la altura de buffa y de mas, pero no se comparan, son distintos aparte, y en cualquier club incluso el rojo o los mufas seria titular gonzalo
Catalán es horrible, pero por lo menos puede cumplir la función que exige Bauza y muchos técnicos contemporáneos que es el ida y vuelta... no es por defender a Catalán, pero Prósperi hace 2 años que está roto y si lo ves lo confundís con un vendedor de panchos, está tetón, gordo y roto. Antes me encantaba Prósperi, obvio antes de la aparición de Buffa.

Siempre hay una excepción a la regla: el  Pipi con 28 años volvió ROTO a SL. HECHO PELOTA. Hoy después de varias pretemporadas y temporadas muy malas, están casi perfecto o perfecto para la edad que tiene, 34 años y corre como un pibe. Pero no todos los jugadores son iguales...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Y Catalán no es un jugador... TE ACLARO.
No voy a ser tan extremista pero si a vos te parece ok. Mi mensaje se inclina para los que le tomaron cariño a Prósperi por buen cebador de mate  :desac: y por buen tipo pero sin ver que está hecho pipa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me molestaria, PERO QUE PAGUEN.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Catalán es horrible, pero por lo menos puede cumplir la función que exige Bauza y muchos técnicos contemporáneos que es el ida y vuelta... no es por defender a Catalán, pero Prósperi hace 2 años que está roto y si lo ves lo confundís con un vendedor de panchos, está tetón, gordo y roto. Antes me encantaba Prósperi, obvio antes de la aparición de Buffa.

Siempre hay una excepción a la regla: el  Pipi con 28 años volvió ROTO a SL. HECHO PELOTA. Hoy después de varias pretemporadas y temporadas muy malas, están casi perfecto o perfecto para la edad que tiene, 34 años y corre como un pibe. Pero no todos los jugadores son iguales...

Martin con respeto te lo digo, pero es medio contradictorio lo que pusiste, yo te entiendo igual lo que queres decir .... pero un 4 aparte de ida y vuelta tiene que tener otras caracteristicas, catalan solo tiene eso, velocidad e ida y vuelta, no tiene marca, no tiene tecnica (cosas fundamentales para un 4) por no tener marca lo mandan de 8 porque brinda menos seguridad que Once, y de 8 tampoco tiene la tecnica necesaria, entonces donde lo metemos? sabes porque sigue en SL? porque es un negocio del presidente de SL de MDP fernandez, sino ya lo hubiesen rajado .... arias que tampoco me gusta es distinta la situacion, bauza algo le ve pero no le da confianza, prefiere poner a Mas con conjuntivitis y fractura de pomulo antes que a arias ..........raro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
por eso digo lo que dijo Kuchu hace un par de meses

los futuros 4: Mieres y Porro

los futuros 3: Montoya y Rojas



arias y catalan van por los 23 años y van a terminar en un equipo chico o de la BN incluso kuchu no les tiene Fe, que es el que sabe

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quilmes no puede pagar ni un caramelo. Prefiero tenerlo y darle el pase libre cuando se le venza el contrato que comprarme una deuda