Autor Tema: Soy el unico que lee cosas sobre Coloccini??  (Leído 12452 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
no lo van a creer pero recien me dijo un amigo que trabaja en musimundo y me dice que coloccini le compro un aire acondicionado tipo split (en 12 cuotas)
12 cuotas
12 cuotas
se dan cuenta?

Damián
Tengo un amigo que trabaja en despegar y me dijo que Colocha ya saco los pasajes en "cuotas cuotas cuotas cuotas cuotas".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Leandro Alves ‏@lea_alves  2 hHace 2 horas
Ultimo momento! me cuentan que la esposa de Coloccini tuvo un affaire con el Tirri y Coloccini despechado con Gladys Florimonte, por ende va a jugar en San Lorenzo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jajajaja me encantan los rumores de barrio que.ponen  :pulgar:
Algun dia vendra
Como ivan cordoba....
Lo que nos vamos a reir si llega a venir. Se van a peliar para ver quien tiro la primicia. Lo dije yo en tw. Lo dije yo en la radio. Yo lo dije hace 4 años...  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Juan Fernandez@ juanferfox 1h Hace 1 Hora
A menos que haya una tormenta tropical, Coloccini jugará en San Lorenzo. @ZottoSl #altoimbecil

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
El que pasea el perro de Coloccini es el que saca el caniche de casa. Es fanatico del cuervo, y conoce muy bien a una maestra, que es hermana de la dentista de la hija de Coloccini. Iban juntos al colegio los vagos, y ahora ella es vecina del padre del cuñado de la hermana. Me dijo que iba a volver. Creer o reventar.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No intenten hacer chistes con el pase de Coloccini, ya están todos inventados

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Viene a filmar metegol 2 y se toma el palo, renueva por 35 años
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo vi a un tipo rubio con rulos bajando unas valijas en la esquina de la cuadra de mi casa medio de lejos... ojo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
ojo que la joda a Boca le sale 20 millones de dolares...Carlitos resigna pero no viene gratis...5 millones de dolares para la Juventus...3 millones de dolares para el por año...3 años..o sea..15 millones de dolares
Soy el único q ve es cuenta como 14 millones??? Igual es mucha plata, pero 6 millones es mucha diferencia ja...


Volviendo al tema Colocha...
















Eso

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
jajjaa ... loco fuera de joda Basta de coloccini, el bobo de bergessio.. de gonzalo rodriguez Bastaaa no se dan cuanta que ellos quieren volver pero no depende de ellos .. :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
lo vieron pagando el abono de megatlon por 6 meses, le estaban sacando la foto carnet, de lo que se desprende que se viene a vivir a Arg

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El que pasea el perro de Coloccini es el que saca el caniche de casa. Es fanatico del cuervo, y conoce muy bien a una maestra, que es hermana de la dentista de la hija de Coloccini. Iban juntos al colegio los vagos, y ahora ella es vecina del padre del cuñado de la hermana. Me dijo que iba a volver. Creer o reventar.

Esta noticia es falsa !! Los perros fueron visto ingresando por ezeiza !! ya lo conto otro forista. O ya los pasea en algun barrio de capital?
Verdura no...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Mas alla de q venga tampoco me entusiasma porque no te cambia la ecuacion.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Basta de hablar de Coloccini, de Gonzalo Rodriguez, de Bergessio. Me tienen los huevos al plato.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Basta de hablar de Coloccini, de Gonzalo Rodriguez, de Bergessio. Me tienen los huevos al plato.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Lo mismo de siempre. Con lo de Tevez me di cuenta que si el jugador quiere jugar en un club, juega, así de simple. Si Tevez se pudo ir de la Juventus siendo figura, y pudiendo jugar en cualquier equipo de Europa para venir a Boca, Coloccini obvio que puede irse del Newcastle para venir a jugar acá, el tema es que la platita pesa mas para el y ojo, no lo estoy bardeando ni nada si él prefiere la plata y la seguridad de la familia me parece perfecto, pero después que no se llene la boca diciendo que hizo todo lo posible para volver.

no es asi de simple, tevez tuvo la suerte q la juve se lo permitio xq? no lo se, ya q esta perdiendo mas de 10 millones de euros!! 

ahora si el club dueño del pase no te quiere dejar ir, salvo q pagues lo q vale, el jugador no puede hacer nada!!

si la juve hubiera pedido lo q vale tevez, no vuelve ni ahi!!

p/d. Segun BioG esta vez no viene!!
« Última Modificación: junio 24, 2015, 10:14:20 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cuanto vale coloccini para comprarlo? 3 millones?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Basta de hablar de Coloccini, de Gonzalo Rodriguez, de Bergessio. Me tienen los huevos al plato.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Basta de hablar de Coloccini, de Gonzalo Rodriguez, de Bergessio. Me tienen los huevos al plato.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el viejo de un amigo arregla ascensores, y el otro día recibió un llamado de un edificio cuando llegó el encargado le dijo que el consorcio queria dejar el ascensor a o KM porque volvía coloccini y iba a vivir ahí entonces no daba que falle cada tanto.




Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El primo de mi suegra el otro dia se fue a cortar el pelo, a 3 cuadras de donde vive la tia de la esposa de la prima de Ruggeri, me dijo que entre Coloccini y Ruggeri hay mucho affair, que se cuentan todo, y que Colochini le dijo que el plan "Ahora 12" es el puntapié que estaba buscando para volver a Argentina.
Vuelve...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Tengo un amigo que trabaja en despegar y me dijo que Colocha ya saco los pasajes en "cuotas cuotas cuotas cuotas cuotas".
jJjJajajaa que craaaack!