Autor Tema: Soy el unico que lee cosas sobre Coloccini??  (Leído 12452 veces)

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Jogo Bonito ‏@JogoBonito1070  ahorahace 6 minutos
#SanLorenzo / Patón Bauza en @JogoBonito1070: "A mi me gustaría contar con (Fabricio) Coloccini pero si me hiciera falta".  :desac:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo entiendo que el paton dice eso porque tenemos 4 centrales para un torneo serio y otro que se juega un partido cada 6 meses. El tema es que Yepes seguramente (ojala no) se retire en diciembre, Cetto lo mismo con central (si no lo hace ahora) y Fontanini es una abuela...
Osea, seria muy boludo no aceptar a Coloccini, siempre que esto se pueda dar, por los centrales que tiene ahora.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
El optimo estado fisico para la alta competencia se puede obtener hasta los 34años despues comienza a decaer el estado fisico por mas preparación que hagas.

Todo lo que vos quieras , Gomito a los 40 y en Chicago , hubiese sacado 15 puntos solo. El que ha visto a Chicago estos ultimos años me lo puede afirmar

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Todo lo que vos quieras , Gomito a los 40 y en Chicago , hubiese sacado 15 puntos solo. El que ha visto a Chicago estos ultimos años me lo puede afirmar

A veces la calidad tecnica te permite suplir deficiencias fisicas. Lo vimos en Romagnoli o Riquelme. Un jugador como Coloccini no se si despues de los 34 se puede defender tanto o mas que un Yepes ponele. Y son jugadores q en el mano a mano resuelven por su experiencia pero en un pique no llegan ni que le pongas el carril del metro bus.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si se quiere quedar en inglaterra ta perfecto..yo tampoco volveria sinceramente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Todo lo que vos quieras , Gomito a los 40 y en Chicago , hubiese sacado 15 puntos solo. El que ha visto a Chicago estos ultimos años me lo puede afirmar
Odio a los doble casaca, sobre todo a los de chicagón.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Me chupa la pija coloccini.. quedate alla tranqui, pagate unos metros y todos amigos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me chupa la pija coloccini.. quedate alla tranqui, pagate unos metros y todos amigos

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
Todavia puede llegar batistuta?
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Todavia puede llegar batistuta?

No, pero hasta donde se Nanni ya está entrenando con el grupo.  :desac:

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
No, pero hasta donde se Nanni ya está entrenando con el grupo.  :desac:
El humo que se escucho en san lorenzo todo este tiempo
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El humo que se escucho en san lorenzo todo este tiempo
Por qué humo lo de Nanni? El tipo incluso estuvo de pretemporada con San Lorenzo cuando de repente le agarró la locura y se fue.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Por qué humo lo de Nanni? El tipo incluso estuvo de pretemporada con San Lorenzo cuando de repente le agarró la locura y se fue.

La locura no, dicen que fue porque a Ruggieri le pidio ser titular y este le dijo que no porque no lo veia bien fisicamente ( o le pidio uno $$ anda a saber) entones Nanni se fue.
Al poco tiempo se rompio los ligamentos creo, igual tuvo carrera extensa pero no del nivel de la primera etapa de velez.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
siguen con esto? No hay ni chances.

Cierrenlo