Autor Tema: Alvaro Montero  (Leído 16299 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/obsesiona-izquierda_0_1381062000.html

Al pie de esta nota menciona a "un arquero juvenil para competirle el puesto a Devecchi"


Actualizo.

Agrego esta: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/patron-arco-alvaro_montero-san_lorenzo_0_1381661914.html


"sin tapar a Devecchi". Entonces la idea sería Devecchi como 2do arq, Montero 3ro


Está libre
« Última Modificación: junio 24, 2015, 13:07:08 por jsanlorenzo »
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Espero que no sea cierto... si le traes a Devecchi a alguien de la misma edad para que le "compita" el puesto, imaginate la moral del pibe. Una vez que tenemos un arquero juvenil bueno, que lo convocan a la selección sub20, vamos a traer a otro juvenil para competirle? Dudo de la veracidad de la nota... alguna vez tenemos que mantener a un arquero de nuestras inferiores al menos un año.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
No se eh... prefiero eso a que traigan a uno hecho a ser suplente y lo vuelvan a relegar a José a reserva. De esta forma le das la chance de ser el 2° arquero pero sabiendo que tiene uno atrás que es joven como él. Según escuché, es el único arquero decente en todas las inferiores, si le garantizan ser el 2° arquero y no tiene a nadie atrás ¿Qué competencia puede tener? Todos sabemos que el arco, a Torrico no se le discute.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
El otro pibe.. creo que era brian ferri o algo asi... sigue en el club?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es un arquero de gran físico, líder, muy seguro bajo los tres palos, que tiene muy buenas condiciones. Acá nadie lo conocía hasta el Sudamericano Sub 20 porque se fue muy jovencito a Brasil. Recién lo conocimos este año. Nos impresionó mucho a todos los colombianos y de hecho se lo ha comparado con Faryd Mondragón, tiene muchas similitudes con él.

Colombia siempre tuvo muy buenos arqueros pero en los últimos años no ha habido un buen recambio, incluso en nuestra liga está invadida por uruguayos y argentinos en el puesto. Sin dudas Montero tiene todo para ser tenido en cuenta para la selección mayor en un futuro no muy lejano.

Ojalá pueda sumarse a San Lorenzo porque para él sería una gran oportunidad de hacer un camino importante en Argentina y darse a conocer un poco más.


ni lo tengo visto , ni quiero que venga
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El otro pibe.. creo que era brian ferri o algo asi... sigue en el club?
:palo:
No. Me parece bien que venga otro juvenil, cosa de que no le moleste atajar en reserva si Devechi va al banco. Traer otro tipo grande "titular" para que sea suplente o arquero de reserva es al pedo, ya con Alvarez nos salió como el orto y habremos gastado una bocha de plata.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por lo unico que aceptaria este traspado es por si en dos años torrico deja ser arquero del club tenemos dos arqueros jovenes y con proyeccion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Devechi es horrible muchachos, el DT y la dirigencia lo saben, porque se piensan que estan tan desesperados buscando un arquero? Estos boludos que defienden a muerte a Devechi son los mismos que defendian a Contrera, Nahuel benites, Catalon y otros horribles solo por ser "pibes". Cuando uno es malo es malo, no hay vuelta que darle.
MM 2015

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es un arquero de gran físico, líder, muy seguro bajo los tres palos, que tiene muy buenas condiciones. Acá nadie lo conocía hasta el Sudamericano Sub 20 porque se fue muy jovencito a Brasil. Recién lo conocimos este año. Nos impresionó mucho a todos los colombianos y de hecho se lo ha comparado con Faryd Mondragón, tiene muchas similitudes con él.

Colombia siempre tuvo muy buenos arqueros pero en los últimos años no ha habido un buen recambio, incluso en nuestra liga está invadida por uruguayos y argentinos en el puesto. Sin dudas Montero tiene todo para ser tenido en cuenta para la selección mayor en un futuro no muy lejano.

Ojalá pueda sumarse a San Lorenzo porque para él sería una gran oportunidad de hacer un camino importante en Argentina y darse a conocer un poco más.


ni lo tengo visto , ni quiero que venga

Parece que hablarán de la resurrección de Oscar Córdoba. Si se trata de un proyecto, no me desagrada, pero está a la par de Devecchi, no se hasta que punto es la gran diferencia entre uno y otro. Creo que el tema pasa más por que si se resfría alguno, más abajo no hay nada... veremos, si es así, jovén y en selecciones juveniles, me interesa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Devechi es horrible muchachos, el DT y la dirigencia lo saben, porque se piensan que estan tan desesperados buscando un arquero? Estos boludos que defienden a muerte a Devechi son los mismos que defendian a Contrera, Nahuel benites, Catalon y otros horribles solo por ser "pibes". Cuando uno es malo es malo, no hay vuelta que darle.

Es malo y fue en todas las selecciones juveniles al arco de titular?

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Es malo y fue en todas las selecciones juveniles al arco de titular?

Como en el ultimo mundial y sudamericano sub 20 no? Ah..
MM 2015

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A Devecchi lo bajaron del avion cuando estaba yendo al mundial de Brasil no? Pobre pibe, encima ahora lo tapan con cualquier muerto...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero si justamente dicen que saldrían a buscar un arquero suplente porque quieren alguien con experiencia, para qué traen un pibe? Para eso que se quede Devecchi y ya! Salvo que se trate de un arquerazo con mucho futuro y realmente nos convenga.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hacen esto y Devecchi se corta la pija. Cómo van a traer a un juvenil colombiano para sacarle el lugar a un pibe del club? Encima, te gastas un cupo de extranjero en un arquero suplente. Se reciben de pelotudos si hacen eso
« Última Modificación: junio 24, 2015, 13:34:19 por guidomortenssen »

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Lo veo bien, si es bueno como realmente dicen te aseguras dos arqueros de buen nivel para el futuro, teniendo en cuenta que a Torrico no le quedan tantos años de carrera y ademas potencias la competencia entre ambos, si no viene ningun arquero Devecci quedaria como la unica variante dsp de Torrico y nunca es recomendable qe no haya competencia. Sin tener en cuenta la parte economica, si hay que poner mucha plata no lo traeria pero si es barato en un futuro puede ser una buena inversion.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Me parece una buena idea. No tenes la necesidad de ponerlo en el banco si o si, por lo tanto Devechi seguiria con chances. Ademas, si es arquero de la sub 20, deberia andar mas o menos. Son dos promesas, alguuuno de los 2 deberia salir bueno.

En otro post puse que seria riesgoso poner semejante proyecto en la mano de un arquero de 19/20 años, pero si al menos son 2, hay menos riesgo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
El otro pibe.. creo que era brian ferri o algo asi... sigue en el club?

..no..lo dejaron libre

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Se justifica ocupar un cupo de extranjero por un arquero que encima viene para ser el tercero? Debe ser crack porque sino no lo traerian

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Espero que no sea cierto... si le traes a Devecchi a alguien de la misma edad para que le "compita" el puesto, imaginate la moral del pibe. Una vez que tenemos un arquero juvenil bueno, que lo convocan a la selección sub20, vamos a traer a otro juvenil para competirle? Dudo de la veracidad de la nota... alguna vez tenemos que mantener a un arquero de nuestras inferiores al menos un año.


Tampoco exageremos diciendo "una vez tenemos que..."
Saja y Orión salieron de nuestras inferiores, y fueron campeones titulares con nostros.
Que después hayan sido dos traidores hijos de mil putas, es otro tema.
Arqueros de inferiores tuvimos, les dimos las oportunidades, y terminaron campeones y con grandes carreras.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo a Devecchi lo vi atajar un solo partido. En la sub20. Lo vi inseguro y se comió un gol bastante importante. No se que tan bueno sea, pero arqueros en las inferiores no abundan, asique eso de que "Es el arquero que atajó durante todas las inferiores" me parece bastante fuera de lugar

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Yo la verdad mas de algun partido con la Seleccion no lo tengo visto a Devechi asi que no podria opinar sobre su juego...

Alguien aca lo vio varios partidos como para poder opinar con fundamentos?

Si realmente es malo como dicen (cosa que dudo) no estaria mal traer otro arquero, pero en lo posible traeria uno no extranjero para que no ocupe cupo

Saludos

Desconectado arielcasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Vi varios partidos de reserva es buen arquero pero la primera le falta,a esa edad Saja la rompia , en los centros duda bastante