Autor Tema: Cebolla Rodriguez  (Leído 43015 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A riesgo de equivocarme yo lo traigo, tiene muchisima experiencia, gol y despliegue. Un medio con Cebolla Rodriguez, Mercier y Ortigoza es el medio de titular de cualquier seleccion promedio de una Copa America. Titular en la seleccion uruguaya hace rato, tiene aun 29 años.
« Última Modificación: junio 23, 2015, 12:37:47 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No jugo en todo el año.....no se puede comprar por nombre.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
que jugador el cebolla por favor....ojala venga

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas viejos?

contratenle motoneta a los volantes.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
mas viejos?

contratenle motoneta a los volantes.
29 años. Desafortunadamente viene de 2 lesiones donde no jugo nada en casi un año, incluyendo los 3 meses que estuvo a prestamo en Gremio
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
No entiendo a quienes dicen que no jugó nada en todo el año.

Con mirar un poco la Copa América, se darían cuenta de que es titular en Uruguay y nadie lo va a andar llevando y poniendo en la Copa si está lesionado.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No entiendo a quienes dicen que no jugó nada en todo el año.

Con mirar un poco la Copa América, se darían cuenta de que es titular en Uruguay y nadie lo va a andar llevando y poniendo en la Copa si está lesionado.

Es que nadie dice que esté mal físicamente, pero salvando Uruguay, jugó 80 minutos en los últimos 6 meses, te parece mucho?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
29 años. Desafortunadamente viene de 2 lesiones donde no jugo nada en casi un año, incluyendo los 3 meses que estuvo a prestamo en Gremio
ok. 30 años y medio lo tendremos despues de la adaptacion fisica.

no me convence. necesitamos renovacion en edad.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ahora van a empezar con que es caro, que esta roto, que es hincha de Buracan y demas etc....

Ok: ¿Entonces negamos la realidad para no decir lo que a vos no te gusta?

- ¿Tiene casi 30 años? Si

- ¿Jugó solamente 80 minutos en el último año? - Si

- ¿Viene quedando libre de sus últimos 3 equipos por problemas físicos? - Si

- ¿Es un jugador caro? - Si

Nadie niega que haya sido un gran jugador, hoy, aunque te moleste, está roto y nadie garantiza su recuperación.

La realidad no se puede negar para cumplir con los deseos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para traer este tipo de jugadores no traigo nada

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No es el tipo de jugador que necesitamos. Mediocampista con mas vocacion de lucha y marca que circunstancialmente puede encontrar el gol. Es pura potencia con muy poca habilidad. Bauza esta buscando un jugador con caracteristicas diferentes para el puesto de mediocampista por izquierda. Que tenga la cuota de sacrificio para desdoblarse en el ida y vuelta pero que fundamentalmente tenga recursos para ser vertical dribliando al adversario. La potencia es importante, pero "la materia es impenetrable".
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No entiendo por que algunos remarcan que jugo 80 minutos en Gremio, si esta jugando de titular en la Copa America! Y en Uruguay, no en Jamaica...

Yo lo traigo, me gusta...
Y no creo que el pase sea del Atletico, desde que se fue ya jugo en Parma y Gremio.
Igualmente, es hincha de Peñarol, a donde va a ir Forlan, y ya dijo que le gustaria volver.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No entiendo por que algunos remarcan que jugo 80 minutos en Gremio, si esta jugando de titular en la Copa America! Y en Uruguay, no en Jamaica...

Yo lo traigo, me gusta...
Y no creo que el pase sea del Atletico, desde que se fue ya jugo en Parma y Gremio.
Igualmente, es hincha de Peñarol, a donde va a ir Forlan, y ya dijo que le gustaria volver.

Marcos, es cierto, está jugando la Copa América, pero la realidad es que tiene muy pocos partidos en los últimos años, y ya sabemos lo que eso significa (al menos 6 meses para ponerse a punto)

Después, futbolísticamente hablando, es un jugador con polenta, pero lejos de lo que necesitamos.

Si se tiene ganas de gastar guita y realmente es una necesidad absoluta que se hable con Tino Costa para saber sus condiciones y listo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
quedo libre creo de gremio.  El cebolla te hace llorar cuando juega!! papaaa
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Marcos, es cierto, está jugando la Copa América, pero la realidad es que tiene muy pocos partidos en los últimos años, y ya sabemos lo que eso significa (al menos 6 meses para ponerse a punto)

Después, futbolísticamente hablando, es un jugador con polenta, pero lejos de lo que necesitamos.

Si se tiene ganas de gastar guita y realmente es una necesidad absoluta que se hable con Tino Costa para saber sus condiciones y listo.

Puede ser que no sea lo que necesitamos, por sus caracteristicas.

Pero ritmo tiene, lo esta demostrando al mas alto nivel.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay que traer a nadie. Yo lo recontra banco al Patón, pero acá la dirigencia tiene que ser firme con el DT, así como lo fue con Pizzi cuando se le empezó a dar rodaje a algunos juveniles. Ir a buscar a un tipo con un contrato alto para que se sume a un plantel inmenso, sin que le aporte algo notable al equipo y que tape a los que vienen detrás, es al pedo.
Si con 40 profesionales no podemos apostar a un par de juveniles como relevos, estamos al horno

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El cebolla te hace llorar cuando juega!! papaaa
Para esa funcion ya esta catalan. Basta de tapar a los pibes.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Quisiera gente joven que le baje el promedio de edad al equipo y se pueda revender en un año o dos, por lo que se ve no es la búsqueda de Bauza y la dirigencia.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Puede ser que no sea lo que necesitamos, por sus caracteristicas.

Pero ritmo tiene, lo esta demostrando al mas alto nivel.

Pura potencia. No es esa nuestra falencia como equipo. Si la dirigencia apunta los cañones a un jugador con sus caracteristicas, estaria haciendo caso omiso a la peticion del dt, que no es nueva, en los mercados de pases anteriores manifesto publicamente al igual que ahora el tipo de jugador que estariamos necesitando para jugar como mediocampista izquierdo. Otra vez sapo no, viejo!. No es tarea sencilla encontrar en el mercado un jugador disponible de esas caracteristicas. Ahora, traer "nombre" creyendo ilusoriamente que el "cartel con luces tintineantes y estridentes" compensa la necesidad que tenemos como equipo de un jugador con caracteristicas distintas a las del Cebolla, es un poco alegrarse con espejitos de colores. No digo que sea mal jugador, el Paton y no yo, viene diciendo hace rato que necesitamos otra cosa.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Para esa funcion ya esta catalan. Basta de tapar a los pibes.

pero para tapar a catalán va hacer complicado  :lol: :lol: :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Catalán se tapa solo

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
a Catalan es imposible de taparlo, salvo q le pongas una carpa de circo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un gran jugador, hace la diferencia, pero debe ser muy caro.
Tiene casi 30 años... si acepta un contrato "considerable" y rajan a Barrientos, yo lo traería.

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Por Favor que venga el Cebolla !!!  :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y que se yo, a mi me gusta y lo veo como jugador ideal para Bauza pero es cierto que jugo poco en Gremio y que debe cobrar un contratazo, veremos.