Autor Tema: Cebolla Rodriguez  (Leído 43016 veces)

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Salió hoy en el Olé. Me encanta a mi, tiene mucho huevo.

Dicen que Lammens y Tinelli ya habrían tenido un contacto inicial en algún viaje hecho para ver la Copa América.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este no la esta juntando en pala en Brasil?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo vengo pidiendo hace años.
« Última Modificación: junio 23, 2015, 10:23:05 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Este es el tipo de jugador que necesitamos por la izquierda, si es que verdaderamente necesitamos algo distinto a lo que ya hay.

Un tipo que le corre un caudal de sangre por las venas, sacrificado por el equipo, con capacidad para identificarse con la camiseta y la gente, y que además juega: tiene llegada por la banda, tiene tiro al arco, Centros!!!!, pelota parada y eventualmente puede jugar, cuando vamos ganando, como tercer mediocampista de marca

Si queremos ir por el campeonato, y por la Libertadores del año que viene, necesitamos este tipo de gente: con experiencia, fútbol y ganas.


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ahora van a empezar con que es caro, que esta roto, que es hincha de huracan y demas etc....
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Su sola presencia impone respeto , si no podemos traerlo ponemos un póster tamaño natural   :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
en el lugar de?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
en el lugar de?

Iría por izquierda, así que de Blanco. Jugará el que esté mejor. Blanco también puede ir por derecha o de enganche en lugar del Pipi.
Está claro que la presencia de un tipo así potencia al resto y hará que juegue el que está mejor de mitad de cancha hacia delante.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
en el lugar de?

De cualquiera, es un tipo que potencia al resto, con bufa por derecha y este por izquierda estamos bien.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
creo que el pase es del atletico de madrid

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Iría por izquierda, así que de Blanco. Jugará el que esté mejor. Blanco también puede ir por derecha o de enganche en lugar del Pipi.
Está claro que la presencia de un tipo así potencia al resto y hará que juegue el que está mejor de mitad de cancha hacia delante.

capaz estoy re confundido, pero no es un mussis en potencia?? en el sentido de mucho roce y poco pie??

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Es de lo mejorcito que se nombró aunque particularmente me gustaría traer un jugador que se pueda sacar 1 ó 2 hombres de encima, no sé si hoy lo pueda llegar a hacer.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
dudo que si viene juegue x blanco. x como lo ve el tecnico el que sale es romagnoli o tito

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Iría por izquierda, así que de Blanco. Jugará el que esté mejor. Blanco también puede ir por derecha o de enganche en lugar del Pipi.
Está claro que la presencia de un tipo así potencia al resto y hará que juegue el que está mejor de mitad de cancha hacia delante.

No necesariamente tiene que ser reemplazante de Blanco, que puede jugar tranquilamente por la derecha, como lo hacia en Lanus.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
¿No estábamos buscando un volante por izquierda que tenga gol? Miren: http://www.fichajes.com/jugador/j10388_cristian-rodriguez

Desde el 2009 que no termina una temporada con mas de 3 goles.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..esta qeudando libre de todos lados...en Uruguay no lo estoy viendo asi que no puedo opinar

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En Gremio creo que jugó poco y nada por las lesiones. Hay que ver eso también.
No tiene mucho gol tampoco.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Para mi es un jugadorazo, ideal para hacer la banda izquierda. Creo que rescindió hace poco con el Gremio, y el pase está en su poder, así que eso ya sería una ventaja.

Se lo había nombrado para Independiente y Peñarol también.
« Última Modificación: junio 23, 2015, 10:35:19 por fede_1908 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
10 veces mas jugador que bertolo, con mucha experiencia y huevos como para jugar de carrilero.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
contra argentina jugo muy bien. se lo vio entero. jugador clase europea. pero de verdad . no como blanco. (ojala me tenga que tatuar a blanco en una nalga)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Ema Mas y el cebolla rodriguez x izquierda!!  :enamorado:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ahora van a empezar con que es caro, que esta roto, que es hincha de Buracan y demas etc....

jajjaja es verdad...igualmente por lo que se dice el ultimo semestre no jugo mucho por distintas lesiones,ojo con eso!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
El pase es del atletico madrid y con la guita que nos deben de Angelito nos saldria gratis..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No me llama la atencion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
capaz estoy re confundido, pero no es un mussis en potencia?? en el sentido de mucho roce y poco pie??

Nada que ver. Gambeta, media distancia, velocidad, potencia, huevo, mucho ida y vuelta, puede jugar por ambos carriles. Es bueno posta, y tiene un año menos que Bertrolo. Contras: jugó 80 minutos en el Gremio los últimos 6 meses y sueldo importante.
El deber no es el éxito, es la lucha