Autor Tema: Diego Valeri  (Leído 8159 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
este es el que poniamos en el gran dt porque todas las fechas hacia un gol? damelo a mi.... :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
 " en octubre del año pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha y recién volvió a jugar a principios de mayo. Encima, luego de algunos encuentros, un esguince en un tobillo lo obligó a parar cerca de un mes más. Regresó a las canchas el domingo pasado, cuando ingresó en el segundo tiempo ante Houston Dynamo"

el ya no se había roto una vez los ligamentos??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Juega en el Portland Timbers y el domingo pasado jugó contra Houston ? No estará en la NBA este trolo?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Juega en el Portland Timbers y el domingo pasado jugó contra Houston ? No estará en la NBA este trolo?
jajajajja capaz por eso no rinde alla. parrafo aparte parece que esta a la miseria.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jajajajja capaz por eso no rinde alla. parrafo aparte parece que esta a la miseria.

ole dijo: "A sus 29 años es uno de los jugadores más reconocidos por los simpatizantes del Portland Timbers. Aunque, en octubre del año pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha y recién volvió a jugar a principios de mayo. Encima, luego de algunos encuentros, un esguince en un tobillo lo obligó a parar cerca de un mes más. Regresó a las canchas el domingo pasado, cuando ingresó en el segundo tiempo ante Houston Dynamo."

la verdad qe con el equipo puntero y jugadores qe quieren irse porqe no tienen lugar seria una boludes traer un jugador en estas condiciones, sería traer por traer.

lo ideal es traer a alguien qe se ponga la casaca y juege, claramente mejor qe cualquiera de los qe tenemos, para traer a este en una gamba no traigo nada





Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
todo roto, paso
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Roto no sirve!!!

Necesitamos uno q llegue, haga mejores mates que klinski y prosperi y la rompa

Para eso nada mejor que un uruguayo como el cebolla rodriguez
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
bue muchachos, se rompió una vez la rodilla...tampoco es TODO ROTO. Si se le hace una revisación buena y está todo ok cuál es el problema¡? la mayoría sufrió esa lesión

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Seba Blanco se rompio los ligamentos y tuvo jodidos los meniscos...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
bue muchachos, se rompió una vez la rodilla...tampoco es TODO ROTO. Si se le hace una revisación buena y está todo ok cuál es el problema¡? la mayoría sufrió esa lesión

Una vez no, recientemente con lo cual no viene con ritmo de futbol, minimo un año para que lo tome

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero para enganche roto esta el pipi.

no es preferible tener a alan ruiz que valeri (que tampoco es gran sacrificado)?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
por suerte para san lorenzo valeri, cebolla rodriguez y centurion no pueden ser

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3503/los-que-no-pudieron-ser
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A sus 29 años es uno de los jugadores más reconocidos por los simpatizantes del Portland Timbers[/b] :lol:

Qué carta de presentación, laaaa puta ! :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A sus 29 años es uno de los jugadores más reconocidos por los simpatizantes del Portland Timbers[/b] :lol:

Qué carta de presentación, laaaa puta ! :lol:
Son los punteros del ring raje ademas.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
bue muchachos, se rompió una vez la rodilla...tampoco es TODO ROTO. Si se le hace una revisación buena y está todo ok cuál es el problema¡? la mayoría sufrió esa lesión

caute se los rompio hace casi dos años y recien los ultimos partidos pudo mostrarse entero.

no es facil volver de esa lesion y este muchacho volvio en mayo y dsp un esguince lo dejo afuera un mes.

prefiero qe juegue cualquiera de los qe esta antes qe invertir en algo qe no sabes como te va a salir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad.

en lugar de valeri. meteria a alan ruiz y elizari.

es buen jugador pero tampoco es que la rompe. viene de yanquilandia, recien recuperado.
a mi no me convence.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Creo recordar que tuvo problemas de rodilla. Cuando debutó o en inferiores. O algo así. Lo googlie y encontré esto http://www.taringa.net/posts/deportes/2006690/Diego-Valeri-El-2009-va-a-ser-mi-ano.html

Un link de taringa obviamente no es una gran fuente. Pero el que tenga memoria o sepa buscar mejor que lo chequee. Lesión hace años, lesión ahora....


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El futbol Argentino es MUY físico y duro, si el que viene no esta entero, le cuesta un huevo ponerse en ritmo.
Ni hablar que viene de una liga muy particular, donde le dan mas bola al pollo frito que al futbol... para mi, en estas condiciones físicas, traerlo seria una apuesta demasiado arriesgada!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Me lei todo...en todos los jugadores que se hablan y la verdad no hay porong q le venga bien eh...loco que les pasa no la ponen estan nerviosos? a quien carajo quieren traer a messi? a cristiano ronaldo? dejense de joder valeri y el cebolla rodriguez son buenos jugadores dejen de buscarle el pelo al huevo!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me lei todo...en todos los jugadores que se hablan y la verdad no hay porong q le venga bien eh...loco que les pasa no la ponen estan nerviosos? a quien carajo quieren traer a messi? a cristiano ronaldo? dejense de joder valeri y el cebolla rodriguez son buenos jugadores dejen de buscarle el pelo al huevo!!!
A  NAAAADIEEEE ...QUE NO VENGA NADIEEE
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me lei todo...en todos los jugadores que se hablan y la verdad no hay porong q le venga bien eh...loco que les pasa no la ponen estan nerviosos? a quien carajo quieren traer a messi? a cristiano ronaldo? dejense de joder valeri y el cebolla rodriguez son buenos jugadores dejen de buscarle el pelo al huevo!!!

mira quien habla de nervioso

no me convese valeri hermano, que queres que te diga??
yo estaba de acuerdo en poner la platita para la compra de blanco

por este tipo no! prefiero a los que estan o vuelven de prestamos.
no es gran cosa valeri, jueba bien. pero no es un fenomeno como para arriesgar con tantas contras.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
mira quien habla de nervioso

no me convese valeri hermano, que queres que te diga??
yo estaba de acuerdo en poner la platita para la compra de blanco

por este tipo no! prefiero a los que estan o vuelven de prestamos.
no es gran cosa valeri, jueba bien. pero no es un fenomeno como para arriesgar con tantas contras.

pero te sacan..fijate las publicaciones en todos lados se quejan de TODOS osea entonces nos quedamos como estamos? y la verdad nadie la tiene eh...mira el buffa decian para que uno de ferro y ahora vamos a llorar si se va...Prefiero a valeri o al cebolla rodriguez antes que nadie..acordate que se nos va alan ruiz, el pipi juega 45 minutos necesitamos jugadores con esa tecnica.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me lei todo...en todos los jugadores que se hablan y la verdad no hay porong q le venga bien eh...loco que les pasa no la ponen estan nerviosos? a quien carajo quieren traer a messi? a cristiano ronaldo? dejense de joder valeri y el cebolla rodriguez son buenos jugadores dejen de buscarle el pelo al huevo!!!

vos no sos el mismo que esta nervioso porque no consigue ropa de Nike??  :risacasla: :risacasla:

San Lorenzo hoy tiene un plantel MUY largo, creo, a mi humilde entender, que en caso de traer alguno, debe ser uno que llegue, se ponga la camiseta y juegue, no uno mas, que tarde en ponerse a punto físicamente y adaptarse.
Creo que el que venga tiene que por lo menos estar con ritmo futbolístico; no lo podemos traer por lo "que fue en Lanus", porque después sabemos lo que les cuesta ponerse bien!! Miremos Blanco lo que le costo, y no estaba recuperándose de ninguna lesión jodida!!

 :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero te sacan..fijate las publicaciones en todos lados se quejan de TODOS osea entonces nos quedamos como estamos? y la verdad nadie la tiene eh...mira el buffa decian para que uno de ferro y ahora vamos a llorar si se va...Prefiero a valeri o al cebolla rodriguez antes que nadie..acordate que se nos va alan ruiz, el pipi juega 45 minutos necesitamos jugadores con esa tecnica.

si no se va nadie. no veo la necesidad de contratar.

ahora, yo no contrataria jugadores de 30 años que vienen de lesiones y poca actividad.
el equipo esta compuesto por jugadores veteranos. no me parece tener que sumar mas.

no me parece mal traer. pero por eso no me voy a confirmar con todos los que se nombrar.

si es valeri la opocion, me la juego por ruiz que lo podes explotar.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Barrientos, Alan Ruiz, Bufarini son los que mas cerca de irse estan, valeri no me parece mal jugador y el cebolla rodriguez tampoco es mas me parece un gran jugador, tenemos que contratar para ver si estan bien o no, cuantos jugadores no dabamos 1 peso y terminaron siendo buenos?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!