Autor Tema: Blandi  (Leído 7304 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tenes razon, firmo por 2 años y medio

le queda un año todavia...

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mí se lo bardea de más a Blandi. No será Van Basten, pero bueh, pero las veces que le tocó entrar, y con las pocas chances/minutos que tenía, dependiendo la circunstancia del partido, el tipo rendía.

Marcó goles claves bastantes veces, y a veces no solamente en un delantero veo lo más importante (goles), sino también la otra entrega, y en eso no andaba mal tampoco.

Que se yo, el tema es que ahora tenés a dos fenómenos también arriba, pero para mí no es un "muerto" u "horrible" como te la quieren pintar algunos.

Son de ese tipo de jugadores que para más de este fútbol local, como mucho méxico, no le dan, caso similar al de Matos, pero te pueden rendir tranquilamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Para mí se lo bardea de más a Blandi. No será Van Basten, pero bueh, pero las veces que le tocó entrar, y con las pocas chances/minutos que tenía, dependiendo la circunstancia del partido, el tipo rendía.

Marcó goles claves bastantes veces, y a veces no solamente en un delantero veo lo más importante (goles), sino también la otra entrega, y en eso no andaba mal tampoco.

Que se yo, el tema es que ahora tenés a dos fenómenos también arriba, pero para mí no es un "muerto" u "horrible" como te la quieren pintar algunos.

Son de ese tipo de jugadores que para más de este fútbol local, como mucho méxico, no le dan, caso similar al de Matos, pero te pueden rendir tranquilamente.

nunca se le dio la continuidad como se hizo con blanco, estoy seguro que blandi jugando de titular fijo 6 meses va a ser un buen goleador, pero eso nunca lo sabremos porque hoy por hoy estan arriba caute y matos

muchas veces se critica un jugador sin tener en cuenta esto

todavía me acuerdo el día que el chimy jugo 4 minutos y ya hubo uno que creó un post criticándolo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
jajajajajajaja si, lo vi, perdimos 1 0 con Bolivar en Bolivia, y Blandi ya no estaba. Por que me lo preguntas?
Ves que sos un tonto bárbaro.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
jajajajajajaja si, lo vi, perdimos 1 0 con Bolivar en Bolivia, y Blandi ya no estaba. Por que me lo preguntas?



Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No es malo, el chabón con continuidad la mete.

No sé si lo pusieron pero también sonó para Estudiantes.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Es malo, solo hace goles en los equipos que andan bien, es decir donde haria goles cualquiera... nunca te salva como los biaggio los bergessio los acosta los perazzo los abreu...

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Blandi en el equipo de Pizzi salia goleador del campeonato...
MM 2015

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y el de independiente del valle, sin su gol no pasabamos.

Cuando tuvo continuidad hizo goles blandi.

Y en la copa ayudo con dos( uno contra gremio y otra contra independiente del valle )

Con gol contra Grêmio te referís a un penal?

Bien, lo pateó, perfecto. Pero seamos buenos...


Este post es de locos, entre esto, el que dice que Blandi no jugó en Bolivia y un par de cosas más  :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Necesitamos que Blandi vaya a Estudiantes!!!!!!!!!!!!!


Encaja perfecto en el esquema reemplazando a Carrillo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A que 9 suplente querian traer para jugar la Copa del 2014?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
la vuelta de blandi quedo tapada en los medios x las vueltas de tevez y saviola!  :tentado:

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Es bueno Blandi pero está por debajo que MAtos y Cauterucho, tenemos buen plantel. hay que ubicarlo para poder venderlo o usarlo mas adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajajajajaja si, lo vi, perdimos 1 0 con Bolivar en Bolivia, y Blandi ya no estaba. Por que me lo preguntas?

Encima lo decis con toda la seguridad del mundo, dios mio... mereces ban
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
jajajajajajaja si, lo vi, perdimos 1 0 con Bolivar en Bolivia, y Blandi ya no estaba. Por que me lo preguntas?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Encima lo afirmas con seguridad...

San Lorenzo: Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Romagnoli y Blandi.

Esos fueron los 11 que jugaron en Bolivia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me gusta Blandi... Pero esta abajo de Matos y Cauteruccio. No va a tener chances...
Que lo den a un club de primera.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Yo intentaria convencerlo de que se quede este semestre, lo necesitamos es una incognita caute, y si se lesiona un nueve a quien llevamos al banco? un nueve siempre tiene que haber en todo banco de suplentes, si por una de esas sufrimos una baja no quiero arriesgarme lo que queda del campeonato a jugar con un solo nueve.