Autor Tema: Buffa al gremio  (Leído 30948 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Gentiletti se fue a la Lazio con 29 años...

no hay muchos casos como ese, puede pasar, pero generalmente veo q los clubes europeos (y sobre todo los fuertes) vienen a buscar a los jugadores jovenes. igual lo q digo es que mientras paguen los 5 palos o lo q fuera, a mi me da igual q los ponga gremio o q los ponga... el deportivo la corunia, mientras la plata entre y el jugador este feliz...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Que la chupen estos brasucas, si se va a Brasil es obvio que después en poco tiempo termina en Argentina de nuevo. No seamos pelotudos por favor !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De ninguna manera.
Basta. Ya se fueron gentiletti, piatti, kannemann y correa. Basta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Gremio??????? Lo veo en el Atlético de Madrid, va totalmente con la ideología del equipo del Cholo.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Espero que sea humo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si, como no señor don Gremio...son 10 palos, en esterlina

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me muero, no me toquen a Buffarini la concha de su madre, me enfermo si se va, no lo podría tolerar, que bronca la concha de mi hermana quedate  vivir acá BUFFARINIIIIII

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
no creo que seamos tan boludos de vender a mas y bufa que son los puntos mas altos del semestre y lo mas dificil de reemplazar. fuera cetto caute barrientos y hasta ortigoza te digo asi le dan lugar a quignon

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Los brazucas ven laterales que atacan como locos y se les para la japi..... Mas y Buffa los dos terminan en Brasil.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los brazucas ven laterales que atacan como locos y se les para la japi..... Mas y Buffa los dos terminan en Brasil.
sip....
y espero equivocarme muy fiero, pero p mi (como ya hablamos en otros post) c/u se va por 4 millones como muuucho

no es lo que quiero ni lo q valen, pero creo q con una oferta de 4 palos la Cd los deja ir..

da mucha bronca como jugadores de otros equipos (y no solos boca y river ehh) de la misma calidad q buffa y mas  o incluso muy inferiores, los venden por mucha mas guita..nunca lo voy a entender xq siempre con todas las dirigencias por 2 monedas se llevan todo..  >:D
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 09:35:09 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
sip....
y espero equivocarme muy fiero, pero p mi (como ya hablamos en otros post) c/u se va por 4 millones como muuucho

no es lo que quiero ni lo q valen, pero creo q con una oferta de 4 palos la Cd los deja ir..

da mucha bronca como jugadores de otros equipos (y no solos boca y river ehh) de la misma calidad q buffa y mas  o incluso muy inferiores, los venden por mucha mas guita..nunca lo voy a entender xq siempre con todas las dirigencias por 2 monedas se llevan todo..  >:D

Que boca y river vendan por fortuna es algo normal, tienen marketing, tienen nombre....ya son una marca reconocida por si mismo, dque racing venda por fortuna es lo que mas bronca me da, un club fundidisimo que deberia aceptar cualquier oferta y sin embargo valora a sus jugadores.
Creo que la marca San lorenzo se hara fuerte en diez años y se cotizara mas si seguimos por este camino.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
SanLorenzoDeAmerica (@SANLORENZOAM630) twitteó a las 10:46 PM on jue, may 21, 2015:
Gremio viene en busca de Julio Buffarini. #SanLorenzo pretende 3.000.000 de dolares.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que boca y river vendan por fortuna es algo normal, tienen marketing, tienen nombre....ya son una marca reconocida por si mismo, dque racing venda por fortuna es lo que mas bronca me da, un club fundidisimo que deberia aceptar cualquier oferta y sin embargo valora a sus jugadores.
Creo que la marca San lorenzo se hara fuerte en diez años y se cotizara mas si seguimos por este camino.
adhiero...

racing, estudiantes, veleshh, todos venden mejor q nosotros..todos..
veleshh te vende cualquier pibe q juega 10 partidos en 1ra a 3 o 4 palos minimo...  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
SanLorenzoDeAmerica (@SANLORENZOAM630) twitteó a las 10:46 PM on jue, may 21, 2015:
Gremio viene en busca de Julio Buffarini. #SanLorenzo pretende 3.000.000 de dolares.
Ni en pedo se lo vendo a un rival sudamericano/mexicano. Que vengan de Europa, si no, no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Ni en pedo se lo vendo a un rival sudamericano/mexicano. Que vengan de Europa, si no, no.
Christian (@caslachristian_) twitteó a las 7:53 AM on vie, may 22, 2015:
El América de México quiere a Buffarini para el mundial de clubes según @tonyarrighi

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Repito, dejen el futbol managger los que piden 5 6 palos.

Yo a partir de 3 palos lo vendo, y me duele en el alma venderlo, pero el jugador tmb se quiere ir.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Repito, dejen el futbol managger los que piden 5 6 palos.

Yo a partir de 3 palos lo vendo, y me duele en el alma venderlo, pero el jugador tmb se quiere ir.


VELEZ vendio a Peruzzi por 3.5 millones de euros y el 15% de una futura venta... comparando clubes y logros, Buffa vale minimo 4 millones.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La camiseta de SL en el exterior no pesa, asi que hay que adecuarse a lo que tenemos. Cualquier oferta de mas de 4 palos verdes no podes decir que no

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
ni en pedo lo vendo por 3 millones de dolares un lateral como buffa no se consigue en ningun lado
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

VELEZ vendio a Peruzzi por 3.5 millones de euros y el 15% de una futura venta... comparando clubes y logros, Buffa vale minimo 4 millones.
Pero tenes que comparar LA EDAD !!!!
Buffarini tiene 26 o 27  años, no tiene 20.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
es mas negocio darle el triple de lo q esta cobrando q venderlo en esa guita...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
es mas negocio darle el triple de lo q esta cobrando q venderlo en esa guita...

A veces si, mira que distinto seria si le hubieramos dado la plata que gastamos en Yepes a Kanemann y Piatti.... se garpaban solos.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
3m se me hace que lo estamos regalando hasta 4m se pueden estirar plata es lo que le sobran a estos clubes si lo quieren que lo paguen

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Somos el peor vendedor de la historia del futbol argentino, hasta belgrano vende mejor que nosotros.
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 11:12:04 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

CUERVO05

  • Visitante
el mejor 4 del país no juega en la selección porque es de san lorenzo