Encuesta

Tiene que venir a San Lorenzo el Burrito Martinez?

SI
NO

Autor Tema: San Lorenzo va con todo por el Burrito Martinez  (Leído 15273 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El querido Alves recien en el Super Mitre Deportivo AM 790

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Va a jugar de 8 o de unico punta?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Duerme escupiendo humo?

Habrá que ver si por la guita que vayan a pedir se puede traer algo mejor. Como opinión personal, no me gusta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Duerme escupiendo humo?

Habrá que ver si por la guita que vayan a pedir se puede traer algo mejor. Como opinión personal, no me gusta.

Igual para mi por Martinez ya no van a pedir mucho. Es casi un cono de entrenamiento en casa amarilla, lo forrean de arriba a abajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Decime que es joda, por dios... ojala sea humo de Alves y no más de eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me sorprende, es un fetiche tanto de Tinelli como de Bauza...

El otro seguro es Buonanotte (?)

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Igual para mi por Martinez ya no van a pedir mucho. Es casi un cono de entrenamiento en casa amarilla, lo forrean de arriba a abajo.

Si pagamos 2 palos y medio por el 50% de Blandi... no te extrañe que por este nos pidan algo similar. Si viene es el tercer clavo que le sacamos a boca en los ultimos años.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Puta madre, no aprendimos no? en el 2013 lo queríamos, Boca se lo llevó, pagó no se si 3 palos y no hizo un carajo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ya van como 6 mercados de pases que se lo nombra, ya fue éste tipo, está muertísimo futbolísticamente, además de que no hace falta... Para mi no puede aportar mucho más que Verón, Villalba, Ávila o Cauteruccio

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ya van como 6 mercados de pases que se lo nombra, ya fue éste tipo, está muertísimo futbolísticamente, además de que no hace falta... Para mi no puede aportar mucho más que Verón, Villalba, Ávila o Cauteruccio
Que Cauteruccio seguro, hasta Lugüercio aportaría más que él.

Ahora, es increíble que solo en los mercados de pases de la temporada 2013-2014 (excepto unos pocos) nos hayamos reforzado como debe ser...ojalá algún día volvamos a eso.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugador para equipo chico. Necesitamos GOL.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala que no...
Como le gusta a Tinelli traer jugadores falopa de bosta, tiene un fetiche.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es el reemplazante ideal de piatti para mi, hasta juega parecido, en el arranque, en algunas gambetas, en la forma de correr
antes de que venga piatti aca no habia demostrado mucho tampoco como para ser lo que fue despues, mas alla que estaba superinflado por la prensa
lo unico que me la baja es que el burrito ya esta cerca de los 30, pero para mi es el reemplazante ideal de nacho, yo lo traigo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es el reemplazante ideal de piatti para mi, hasta juega parecido, en el arranque, en algunas gambetas, en la forma de correr
antes de que venga piatti aca no habia demostrado mucho tampoco como para ser lo que fue despues, mas alla que estaba superinflado por la prensa
lo unico que me la baja es que el burrito ya esta cerca de los 30, pero para mi es el reemplazante ideal de nacho, yo lo traigo

Martinez volanteando por izquierda como Piatti? no lo veo ni en pedo, de hecho es desperdiciarlo, para mi si viene jugara de correa, de mediapunta cerca del 9. Para seguir trayendo delanteros a volantear mejor traigan volantes y listo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es aburrido que todos los putos mercados de pases suene el fantasma este. Si van a vender humo haganlo con alguno que sea bueno...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No quiero hacer negocios con la bosta...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca les pasa de ver un jugador y no imaginarselo ni en pedo con la azulgrana? eso me pasa con este tipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seria tocar fondo en materia de refuerzos, desastre la dirigencia en este rubro



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
por favor no traigamos a este falopa la re puta madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Basta de traer la resaca de boca

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ya van como 6 mercados de pases que se lo nombra, ya fue éste tipo, está muertísimo futbolísticamente, además de que no hace falta... Para mi no puede aportar mucho más que Verón, Villalba, Ávila o Cauteruccio

pasa que a villalba lo largan,a avila lo hacen comer reserva 3 años mas y veron lo borran para siempre..no aprendiste nada de bauza todavia?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No se la verdad, si me das a elegir no lo traigo, aunque también hay que decir que es un jugador totalmente recuperable y creo que nadie puede negar que tiene muchas condiciones.

El tipo esta en un club donde lo forrean y hay un ambiente medio choto....

Si no es caro para el club no me parece una mala incorporación, que se yo! Hay que ver cuando piden... No querrán a Blandi ni vuelta??

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si volvemos a pagarle millones a la caquita por un jugador q ni ellos quieren nos ganamos el premio a los idiotas del año...q tinelli se compre una pija si esta aburrido...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo