Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23778 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La guita d Bielorrusia nunca apareció.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Qué asco me genera que en un foro donde somos todos hinchas de San Lorenzo se idolatre y se le festeje todo a un bostero asqueroso. Sí, ya sé que es mucho más que eso porque jugó en la selección, pero no deja de hacerme ruido la verdad. Jamás podría tener de ídolo a un bostero.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Qué asco me genera que en un foro donde somos todos hinchas de San Lorenzo se idolatre y se le festeje todo a un bostero asqueroso. Sí, ya sé que es mucho más que eso porque jugó en la selección, pero no deja de hacerme ruido la verdad. Jamás podría tener de ídolo a un bostero.
Ok.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Asumo que ya se rindieron todos, sus afectos, sus fans, etc, todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El plantel dejaria de viajar con sus tipicos bolsitos de mano para pasar a terribles valijones..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Asumo que ya se rindieron todos, sus afectos, sus fans, etc, todos.

Rendirse porque? El diego como bravo luchador que es, seguirá peleando de acá a la eternidad y con la frente en alto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Qué asco me genera que en un foro donde somos todos hinchas de San Lorenzo se idolatre y se le festeje todo a un bostero asqueroso. Sí, ya sé que es mucho más que eso porque jugó en la selección, pero no deja de hacerme ruido la verdad. Jamás podría tener de ídolo a un bostero.

Siepi deje su mala onda de lado, disfrute de este deportista que puso la vara bien alta, sea feliz viendo sus videos y no juzgue a los demas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Reconozco que lo de la conquista de México parte 2 es simpático, eso sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Qué asco me genera que en un foro donde somos todos hinchas de San Lorenzo se idolatre y se le festeje todo a un bostero asqueroso. Sí, ya sé que es mucho más que eso porque jugó en la selección, pero no deja de hacerme ruido la verdad. Jamás podría tener de ídolo a un bostero.

Maradona es ARGENTINA

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Maradona es ARGENTINA
Debe tener 15 años para reducirlo solo a "bostero", ni debe saber que mas de una vez dijo que la hinchada de San lorenzo era la mejor de Argentina, ni que quería jugar acá y etceteras de muestras de afecto que tuvo para con nuestra institución.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Maradona es ARGENTINA

Ahh con razón estamos tan bien entonces  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ahh con razón estamos tan bien entonces  :desac:
Jaja posta, pero sin querer estuvo bien, gran analogía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja posta, pero sin querer estuvo bien, gran analogía.

No lo odies, disfrutalo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
"O mamma, mamma, mamma, o mamma mamma, mamma ¿sai perché mi batte il corazon? Ho visto Maradona, ho visto Maradona, eh, mamma, innamorato son (oh mamá ¿Sabes porque me late el corazón? He visto a Maradona, he visto a Maradona, oh, mamá, enamorado estoy)",
« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 20:26:01 por morinigo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No lo odies, disfrutalo.
Le haces mal al diego miche. Lamentablemente los tipos como vos lo arruinaron, pobre Diego.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Quien se llame a si mismo amante del fútbol y a su vez NO admire a Maradona debe replantearse no solo ese amor por el fútbol sino directamente su existencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le haces mal al diego miche. Lamentablemente los tipos como vos lo arruinaron, pobre Diego.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Si claro lea haciendo un post en un foro de san lorenzo le ha arruinado la vida a Maradona. Todo muy lógico

No lo odies, disfrutalo.

No pueden, les han metido en sus cabecitas tan endebles la dicotomía de maradona vs messi que no hay fanboy de la pulga que no tenga un extraño e inentendible resentimiento para con el Diego.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si claro lea haciendo un post en un foro de san lorenzo le ha arruinado la vida a Maradona. Todo muy lógico

No pueden, les han metido en sus cabecitas tan endebles la dicotomía de maradona vs messi que no hay fanboy de la pulga que no tenga un extraño e inentendible resentimiento para con el Diego.

Dale Seba, no es tan difícil entender lo que quiere decir, que aparte es muy acertado.


Dicho esto, ojalá le vaya bien. Si no le va bien tampoco me quita el sueño igual. Pero es la B de México, no entiend oa los que se quejan de los que dicen, acertadamente, que Diego como DT es falopa de la mala.
Los muertos no roban cable

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si claro lea haciendo un post en un foro de san lorenzo le ha arruinado la vida a Maradona. Todo muy lógico

No pueden, les han metido en sus cabecitas tan endebles la dicotomía de maradona vs messi que no hay fanboy de la pulga que no tenga un extraño e inentendible resentimiento para con el Diego.

Yo al Diego no lo odio tampoco lo admiro pero tampoco soy fanboy de Messi así que no tiene nada que ver lo que estás diciendo.
Más que el tipo en sí me dan bronca sus fanáticos que le justifican todo solo por haber sido bueno con una pelotita. Como persona para mí es una encarnación de varias de las cosas que están mal en Argentina pero no lo juzgo por eso porque no soy quién, a los que sí denosto es a los que lo justifican. Está bien, no te metas en su vida privada pero tampoco le justifiques algo como si fuera una deidad.

El colmo es tipo como leamiche que hasta lo justifican como tecnico ponele cuando en esa faceta le hizo mucho daño a la seleccion.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Jajaja no, lo digo xq el siempre dice q nosotros le hacemos mal a Messi. Entonces le digo la misma boludes.
Si claro lea haciendo un post en un foro de san lorenzo le ha arruinado la vida a Maradona. Todo muy lógico

No pueden, les han metido en sus cabecitas tan endebles la dicotomía de maradona vs messi que no hay fanboy de la pulga que no tenga un extraño e inentendible resentimiento para con el Diego.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo al Diego no lo odio tampoco lo admiro pero tampoco soy fanboy de Messi así que no tiene nada que ver lo que estás diciendo.
Más que el tipo en sí me dan bronca sus fanáticos que le justifican todo solo por haber sido bueno con una pelotita. Como persona para mí es una encarnación de varias de las cosas que están mal en Argentina pero no lo juzgo por eso porque no soy quién, a los que sí denosto es a los que lo justifican. Está bien, no te metas en su vida privada pero tampoco le justifiques algo como si fuera una deidad.

El colmo es tipo como leamiche que hasta lo justifican como tecnico ponele cuando en esa faceta le hizo mucho daño a la seleccion.

“No lo juzgo, pero lo juzgo”

A -> -A


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
“No lo juzgo, pero lo juzgo”

A -> -A

No, no lo juzgo. O sea puedo tener mi opinion sobre él como cualquiera puede tenerla. Pero nadie es perfecto así que tampoco lo voy a juzgar desde un lugar superior.
Ahora los que le defienden cualquier cosa como si no fuera un mortal más sí son unos pelotudos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Los carteles felices , no tendrán que exportar más .
inspector de calidad  :verde2:

Te quiero diegote
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"